¿Aventuras para Wii?

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: ¿Aventuras para Wii?

Mensaje por Malleys » Martes, 6 de Abril de 2010 18:12

A ver, los puntos que vienen dentro de la caja del juego sirven para meterlos en esa web y conseguir productos tales como peluches, llaveros y cosillas así. Entre esos productos están esas tarjetas del wiiware, que usa unos puntos totalmente distintos, sólo para comprar en wiiware.
Si compras una de quinientos, pues te dan un código. Lo metes en wiiware y tendrás 500 puntos para usar.

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Re: ¿Aventuras para Wii?

Mensaje por Edward Van Helgen » Jueves, 8 de Abril de 2010 12:56

¿Qué? ¿Que Fragile sale a mediados de mes? ¿Seguro, sin retrasos? Oh dios mío, oh dios mío (desvanecimiento)...

Y el Z&W, pues oye, a mí me parece sublime. Conceptualmente espléndido, el diseño está muy bien (matizo: diseño no según su sentido tradicional, sino aplicado a este juego), las fases finales son una pasada (la del kraken, la de los fantasmas, las de la isla de Barbaros). Vale que lo de los puntos es una gilipollez (o no: puede cambiarte el desarrollo de un nivel), y que hay cosas tremendamente chungas, como todas las cosas a realizar en aquella infausta fase de lava de nivel de dificultad 9, pero señores, estamos ante un juego de consola, y la mentalidad de los desarrolladores que crean para consolas es meter esos cheats tan estúpidos, "de ésos que nos gustan a los jugadores" para aportar una cierta rejugabilidad. Eso mismo lo ha hecho Bioware en Dragon Age, con los logros idiotas, y no veo que nadie se queje (en Steam, imitando la política consolera, también incluyen cosas así). Vamos, que tampoco es para tanto. Le dan vidilla al juego mientras pasemos de buscar todo lo que está oculto una vez finiquitada la aventura. O podemos picarnos e intentar descubrir todo lo que se nos escapó. A gusto del cliente.

Pues eso, que me parece sublime. Aunque para gustos, los colores.
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Aventuras para Wii?

Mensaje por Lehman » Jueves, 8 de Abril de 2010 13:05

Decía si mal no recuerdo Radical Ed en una de los pocos textos de Anait que merecen la pena de los de últimamente que el "para gustos están los colores" es una de las grandes falacias recurrentes. La verdad es que tiendo a estar de acuerdo con eso, porque es la forma más sencilla de justificar una disensión sin entrar en harina, ahí justificándose vilmente. XDD

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: ¿Aventuras para Wii?

Mensaje por narachamus » Jueves, 8 de Abril de 2010 15:17

Gracias por la ayuda, habrá que seguir acumulando estrellitas para llegar a 1000 puntos, que es lo que cuestan los juegos por lo general.
El Fragile Dreams llega la semana que viene, con un gran PERO incluído. Viene en V.O., eso sí, con un libreto incluído con las traducciones hechas por fans o para descargar en PDF(?) y así ir leyendo los diálogos en mano mientras hablan en la pantalla. Si esto es cierto, y no un rumor, una broma o lo que sea, le pueden dar bien por culo. Por extrañas razones, a Nintendo le encanta boicotearse, saca 3 juegos buenos y todos mal, si es que llegan a salir.

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: ¿Aventuras para Wii?

Mensaje por Malleys » Jueves, 8 de Abril de 2010 21:39

Narachamus, te saldrá más a cuenta pagarlos directamente. En wiiware, 1000 puntos son sólo 10 euros, mientras que si pretendes conseguirlos con las estrellitas que dan los juegos físicos vas a necesitar comprar 5 de ellos o así xd

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: ¿Aventuras para Wii?

Mensaje por narachamus » Jueves, 8 de Abril de 2010 21:50

Ni que lo digas, ya registré 2 consolas y 6 juegos y aún me queda un buen trecho de estrellitas para llegar a 1000 puntos XD. Habrá que robarle estrellas a los padres con wiis y ds, porque juegos originales me da que van a tardar en caer, visto el futuro catálogo...

Ah! a los que os molen los Survival, están haciendo una traducción fans del Fatal Frame 4 (ese otro gran juego que nunca salió aquí), para parchear el que rula por internet. Podéis seguir el proceso en esta web http://www.projectsae.es/sae.php, aunque supongo que lo harán saber bien cuando esté finalizado.

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Re: ¿Aventuras para Wii?

Mensaje por Edward Van Helgen » Viernes, 9 de Abril de 2010 10:28

Lehman escribió:Decía si mal no recuerdo Radical Ed en una de los pocos textos de Anait que merecen la pena de los de últimamente que el "para gustos están los colores" es una de las grandes falacias recurrentes. La verdad es que tiendo a estar de acuerdo con eso, porque es la forma más sencilla de justificar una disensión sin entrar en harina, ahí justificándose vilmente. XDD
Cierto, pero Radical Ed seguramente no tenía motivos ni argumentos tan buenos como los que yo expresé en esa gran herramienta de comunicación que es el review. Así que, como dijo Jack Paragustosloscolores Paragustosloscolores Paragustosloscolores Paragustosloscolores....

¡Qué fea es Shelley Duvall!
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: ¿Aventuras para Wii?

Mensaje por narachamus » Viernes, 9 de Abril de 2010 10:31

Fea no, con personalidad XD

¿Ed, sabes tú algo sobre si lo de Fragile es de coña o va en serio?

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Re: ¿Aventuras para Wii?

Mensaje por Edward Van Helgen » Viernes, 9 de Abril de 2010 14:07

Me lo han confirmado en Game para el 16 próximo. Ahora, lo que no sé es en qué idioma vendrá, porque verás, ¡la página oficial está en chino, el juego lo han hecho coreanos y no sé yo si llegó a pisar suelo estadounidense! Vamos, que como esté en cirílico, le van a dar un buen paseo. Y de paso, nos cagamos en la compañía o en el tipo que decidió sacarlo en Occidente sin traducirlo...
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: ¿Aventuras para Wii?

Mensaje por Risingson » Viernes, 9 de Abril de 2010 14:42

Oye, pues Edward, yo no veo dónde ves tú la genialidad en el Zack & Wii. Ni los enigmas son nada ni siquiera entretenido, ni los diálogos pasan de "coñazo de pulsar el botón A para que pasen de una vez", ni la música pasa de funcional... sólo el cell shading llama algo la atención.

Pero para mover el mando como si hiciera el gorila, prefiero el Wario Ware, francamente. No tiene ninguna excusa dignificadora y es mucho más divertido.

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Re: ¿Aventuras para Wii?

Mensaje por kelmer » Viernes, 9 de Abril de 2010 16:50

De acuerdo con risingsón.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: ¿Aventuras para Wii?

Mensaje por Risingson » Viernes, 9 de Abril de 2010 19:29

Bueno, también es que soy muy fan de los wariowares XD

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Re: ¿Aventuras para Wii?

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Sábado, 10 de Abril de 2010 1:20

Nunca me ha dado por curiosear los WarioWares. ¿Qué son? ¿Una colección de minijuegos à la Mario Party?
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: ¿Aventuras para Wii?

Mensaje por Malleys » Sábado, 10 de Abril de 2010 1:39

Microjuegos. Y son jodidamente divertidos.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: ¿Aventuras para Wii?

Mensaje por Risingson » Sábado, 10 de Abril de 2010 15:59

Una colección de microjuegos que tienes que resolver en 4,3,2 segundos. Prueba el de GBA.

Responder