Empezando con el Myst

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
javi1001
Aventurero cáspico
Mensajes: 16
Registrado: Domingo, 28 de Agosto de 2005 12:36

Empezando con el Myst

Mensaje por javi1001 » Lunes, 5 de Mayo de 2008 20:19

Buenas a todos!

Tengo el Myst IV y el Myst V. La verdad es que me gustan las aventuras de "corte clásico" (sobre todo de LucasArts), pero quiero probar algo nuevo y había pensado en esta saga.

¿Es importante empezar con el Myst I para poder entender "la historia" de esta saga? Sabeis de alguna página que hable sobre Myst desde sus comienzos?

Saludos, Gracias!! :o
El primer paso para el fracaso es el de no intentarlo.

Kkwet
Aventurero respetable
Mensajes: 286
Registrado: Viernes, 12 de Septiembre de 2003 23:37
Ubicación: Por BCN.

Re: Empezando con el Myst

Mensaje por Kkwet » Lunes, 5 de Mayo de 2008 21:43

Hombre, estan todas mas o menos relacionadas, ya que tratan sobre la misma familia y sus devaneos por todas las eras posibles y por haber.

En esta página tienes informacion del mundo myst, noticias, desvarios, de todo un poco.
En este mismo foro, dos hilos más abajo (uno que se titula MystIII: Exile) tienes más informacion sobre el juego, los libros que tratan sobre Myst, y el "orden" en que va toda la historia.

Date una vuelta y luego decide si quieres jugar a los tres primeros o no.
"Inserte aquí su firma."

javi1001
Aventurero cáspico
Mensajes: 16
Registrado: Domingo, 28 de Agosto de 2005 12:36

Re: Empezando con el Myst

Mensaje por javi1001 » Martes, 6 de Mayo de 2008 0:25

Kkwet escribió:Hombre, estan todas mas o menos relacionadas, ya que tratan sobre la misma familia y sus devaneos por todas las eras posibles y por haber.

En esta página tienes informacion del mundo myst, noticias, desvarios, de todo un poco.
En este mismo foro, dos hilos más abajo (uno que se titula MystIII: Exile) tienes más informacion sobre el juego, los libros que tratan sobre Myst, y el "orden" en que va toda la historia.

Date una vuelta y luego decide si quieres jugar a los tres primeros o no.
Muchas gracias, Kkwet. Creo que empezaré por Exile. Saludos!
El primer paso para el fracaso es el de no intentarlo.

Responder