Hola!

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: Hola!

Mensaje por Malleys » Martes, 8 de Abril de 2008 15:39

Gaspode escribió:
Isma escribió:Thank you, you are a beautiful people!!
Hala, daros por besados todos, eso sí, sin genuflexiones, que luego pasa lo que pasa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hola guapetón, pase por aqui que tengo una cosita que enseñarte ;)
gaspode, maldita sea, no asustes a los nuevos!!! xd

Kkwet
Aventurero respetable
Mensajes: 286
Registrado: Viernes, 12 de Septiembre de 2003 23:37
Ubicación: Por BCN.

Re: Hola!

Mensaje por Kkwet » Martes, 8 de Abril de 2008 19:06

Balmung escribió:
Gaspode escribió:
Isma escribió:Thank you, you are a beautiful people!!
Hala, daros por besados todos, eso sí, sin genuflexiones, que luego pasa lo que pasa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hola guapetón, pase por aqui que tengo una cosita que enseñarte ;)
gaspode, maldita sea, no asustes a los nuevos!!! xd
Primero habría que ver si tiene el tema como para asustar... :roll:
"Inserte aquí su firma."

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Re: Hola!

Mensaje por ruekov » Martes, 8 de Abril de 2008 20:18

ruekov escribió:
Isma escribió:De todos modos, después de decirte que ésa es "SU CASA" (joder, me recuerda a ET) me doy cuenta que su nivel intelectual está muy por debajo de la entrepierna, así que creo haber hecho bien viniendo a "ÉSTA CASA"
Yo soy de esa casa, da la casualidad.

No te confundas, LAELA no actúa en bloque, cosas de organizarnos de forma horizontal. No confundas los comentarios de un artículo con el conjunto de la web y gentes en ella incluida. Qué no te amargue un dulce, con cariño ;)

Por lo de ideas a la voltairèsque básicamente lo digo porque lo primero me significó un cyberdisgusto bastante importante.

Me expulsaron de un foro, en el que colaboraba ayudando a gente y tal, primero porque los criticaba por su pésima moderación (borraban mensajes que no les gustaban, baneaban gente, sistema de puntuación) y para poder deshacerse de mi, mitificaron la mala figura del catalán de izquierdas que hay en españa atada a la falacia de que les insultaba.
Tex Murphy, PI

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Re: Hola!

Mensaje por Jose » Martes, 8 de Abril de 2008 20:57

Hombre Rueda, reconoce que cuando un lector hace una crítica de un artículo o una noticia, la mayoría de la plana y algún que otro groupie van al cuello con la justificación de que lo ha hecho para tocar los cojones. Siempre os ha faltado un poco de filosofía zen a la hora de tratar estos temas.

Venga hombre, que en la mayoría de casos la gente lo hace para que mejoreis. Y ese tipo de feedback es bueno. Si no es así... ¿para quiénes escribís? ¿para vosotros mismos?

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Re: Hola!

Mensaje por El Jones » Martes, 8 de Abril de 2008 21:44

Va siendo hora de que alguien me explique de qué va esto...

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Re: Hola!

Mensaje por kelmer » Martes, 8 de Abril de 2008 21:47

Me uno a la petición: quisiera saber de qué cojones va todo esto.

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: Hola!

Mensaje por Malleys » Martes, 8 de Abril de 2008 21:53

yo cuando han empezado con ET ya me he perdido xd

Isma
Aventurero cáspico
Mensajes: 16
Registrado: Domingo, 6 de Abril de 2008 18:13
Ubicación: Ezo é un zecreto, jodias olas...

Re: Hola!

Mensaje por Isma » Martes, 8 de Abril de 2008 23:47

ruekov escribió:
ruekov escribió:
Isma escribió:De todos modos, después de decirte que ésa es "SU CASA" (joder, me recuerda a ET) me doy cuenta que su nivel intelectual está muy por debajo de la entrepierna, así que creo haber hecho bien viniendo a "ÉSTA CASA"
Yo soy de esa casa, da la casualidad.

No te confundas, LAELA no actúa en bloque, cosas de organizarnos de forma horizontal. No confundas los comentarios de un artículo con el conjunto de la web y gentes en ella incluida. Qué no te amargue un dulce, con cariño ;)

Por lo de ideas a la voltairèsque básicamente lo digo porque lo primero me significó un cyberdisgusto bastante importante.

Me expulsaron de un foro, en el que colaboraba ayudando a gente y tal, primero porque los criticaba por su pésima moderación (borraban mensajes que no les gustaban, baneaban gente, sistema de puntuación) y para poder deshacerse de mi, mitificaron la mala figura del catalán de izquierdas que hay en españa atada a la falacia de que les insultaba.
Vamos por partes. Empazaré por lo último; mira, yo también soy catalán, y, a día de hoy, no siento ningún tipo de fobia ni hacia mi personalmente en los círculos en los que me muevo, y te aseguro que me muevo por casi toda la geografía española, ni hacia mi origen natal (te lo adelanto, para que no entres en errores, que no soy separatista sino todo lo contrario; dicho queda).

Yo soy de esa casa, da la casualidad.

No te confundas, LAELA no actúa en bloque, cosas de organizarnos de forma horizontal. No confundas los comentarios de un artículo con el conjunto de la web y gentes en ella incluida. Qué no te amargue un dulce, con cariño ;)


Imposible que me amargue el dulce, yo no lo he visto y si está, debe de ser un secreto muy bien guardado. Tampoco he visto a nadie del total de la parte a la que el susodicho elemento representa, salir a decir que sus comentarios son racistas, xenófobos, inquisitoriales, prepotentes, desde la posición de poder que ocupa, y desgraciadas sus frases de un autoritarismo dificil de asimilar por un individuo, oséase yo, acostumbrado a vivr en democracia y poder expresar libremente mis opiniones, siempre que estas estén dentro del respeto al prójimo. Y a fe mía que no hallo falta alguna, es más, me atrevo a decir que fui bastante educado y comedido en mi comentario, ya que si de insultar se tratase te aseguro que los improperios que el susodicho pudiera verter hacia mi, resbalarían a todo lo vertical de mi anatomía y acabarían siendo fagocitados por la parte menos pilosa, al final de mi anatomía, que es por donde defeco.

Dicho esto, que levantará ampollas en más de uno, en uno seguro, me la trae al pairo lo que el conjunto de mutistas arropadores pueda decir o pensar, ya que las personas que prejuzgan antes de conocer al intelocutor, y ejercen de manera caprichosa, vanidosa e imperativa un poder (aunque sea ficticio y no sirva de nada, todo queda en el aire), para ahuyentar a aquellos que no quieren pasar por la entrepierna, no merecen ni un segundo más de mi vida, entiéndase dedicar más atención de la que merece un espiritu tan fatuo y pagado de si mismo, que es incapaz de pensar en el grupo antes que en si mismo, permitiendo a la wevb crecer día a día con nuevos visitantes, que es, en definitiva, para lo que se tiene una web. pero como alguien ya dijo en su momento no seré yo quien vaya a casa ajena a decir cómo deben gobernarla. Ya tengo bastante con la mía.

La referencia a Jean Marie Arouet era, efectivamente, cósmica. Lo siento, no pude reprimirme. Buen rollo, ruekov. :wink:
El verbo amar es dificil de conjugar, su pasado no es simple, el presente es imperfecto, y su futuro siempre es condicional.
http://www.telefonica.net/web2/guias-pat/index.htm

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Re: Hola!

Mensaje por kelmer » Martes, 8 de Abril de 2008 23:54

También podías escribir como las personas normales...

Isma
Aventurero cáspico
Mensajes: 16
Registrado: Domingo, 6 de Abril de 2008 18:13
Ubicación: Ezo é un zecreto, jodias olas...

Re: Hola!

Mensaje por Isma » Miércoles, 9 de Abril de 2008 0:02

Edward Van Helgen escribió:Muy buen mensaje, Isma! Felicidades.

Ah, y bienvenido. Espero que te sientas muy a gusto en esta casa llena de prepotentes y niñatos. Y ya sabes, como dijo el sha: Si te pica la entrepierna, ráscate a gusto.

A mandar.

Un saludo,

Eddie.
Si te pica la entrepierna, ráscate a gusto.

Joder, tío, acabo de hacerlo y no veas lo a gusto que me he quedado. Acabo de descubrir que emcabronarse de vez en cuando es la ostia: la de adrenalina que liberas. Tanks! :wink:
El verbo amar es dificil de conjugar, su pasado no es simple, el presente es imperfecto, y su futuro siempre es condicional.
http://www.telefonica.net/web2/guias-pat/index.htm

Isma
Aventurero cáspico
Mensajes: 16
Registrado: Domingo, 6 de Abril de 2008 18:13
Ubicación: Ezo é un zecreto, jodias olas...

Re: Hola!

Mensaje por Isma » Miércoles, 9 de Abril de 2008 0:04

kelmer escribió:También podías escribir como las personas normales...
Lo siento kelmer, intentaré que no vuelva a ocurrir. Yo juraría que escribo en cristiano... :mrgreen: :mrgreen:

EDIT: Define "escribir como las personas normales" . ¡Por favor! Es para evitar confusiones y malos entendidos.
Última edición por Isma el Miércoles, 9 de Abril de 2008 2:55, editado 2 veces en total.
El verbo amar es dificil de conjugar, su pasado no es simple, el presente es imperfecto, y su futuro siempre es condicional.
http://www.telefonica.net/web2/guias-pat/index.htm

Isma
Aventurero cáspico
Mensajes: 16
Registrado: Domingo, 6 de Abril de 2008 18:13
Ubicación: Ezo é un zecreto, jodias olas...

Re: Hola!

Mensaje por Isma » Miércoles, 9 de Abril de 2008 0:05

Gaspode escribió:
Isma escribió:Thank you, you are a beautiful people!!
Hala, daros por besados todos, eso sí, sin genuflexiones, que luego pasa lo que pasa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hola guapetón, pase por aqui que tengo una cosita que enseñarte ;)
Oye, que he pensado que para ver tan poca cosa mejor no me molesto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El verbo amar es dificil de conjugar, su pasado no es simple, el presente es imperfecto, y su futuro siempre es condicional.
http://www.telefonica.net/web2/guias-pat/index.htm

Isma
Aventurero cáspico
Mensajes: 16
Registrado: Domingo, 6 de Abril de 2008 18:13
Ubicación: Ezo é un zecreto, jodias olas...

Re: Hola!

Mensaje por Isma » Miércoles, 9 de Abril de 2008 0:08

bolosfura escribió:
Isma escribió:
Balmung escribió:Welcome to our kingdom!!!
Hi!!
Thank you, you are very kind, I hope in your Kingdom the king pays taxes, ha ha ha :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¡mejora ese ingles, chaval! que por culpa de gente como vosotros ahora en la uni nos obligan a pagar un curso de ingles, pa demostrar que sabemos. xD


saludos, chavalin.
Lo siento, bolusfera, la LOGSE no da para más. :D Intento mejorar día a día, pero chico, qué quieres "pa lo que se lleva hoy en día creo que me sirve pa defendeme" . juas. :mrgreen: :mrgreen:
El verbo amar es dificil de conjugar, su pasado no es simple, el presente es imperfecto, y su futuro siempre es condicional.
http://www.telefonica.net/web2/guias-pat/index.htm

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: Hola!

Mensaje por Risingson » Miércoles, 9 de Abril de 2008 8:15

Er, hola. Sírvete algo. El botellón está en la mesa del fondo.

GunLock
Aventurero respetable
Mensajes: 290
Registrado: Miércoles, 23 de Junio de 2004 9:36

Re: Hola!

Mensaje por GunLock » Miércoles, 9 de Abril de 2008 10:41

El Jones escribió:Va siendo hora de que alguien me explique de qué va esto...
Bah, ¿para que? Seguro que la verdad no es tan truculenta como las paranoias mentales que nos podemos imaginar :mrgreen:

Ah, y de paso, Bienvenido Isma. :P
Te puedes comunicar con los muertos tecleando en un ZX Spectrum

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Re: Hola!

Mensaje por Jose » Miércoles, 9 de Abril de 2008 14:24

Escribir como las personas normales quiere decir que lo que puedas decir en dos líneas, dílo. Porque en esos dos parrafotes de verbo gongorino no has dicho prácticamente nada.

Más o menos es eso. Eso no quiere decir que tengas que escribir en choni, aquí muchos gastamos parrafadas y al mismo tiempo intentamos dar la máxima información posible.

Lin_mdotor
Aventurero medio
Mensajes: 247
Registrado: Jueves, 18 de Mayo de 2006 21:39

Re: Hola!

Mensaje por Lin_mdotor » Miércoles, 9 de Abril de 2008 21:02

Mejor que no, porque para no decir nada es mejor decir que nada es lo que tienes que decir, porque después de no decir nada acabas diciendo que nada es lo que quieres, nada es lo que piensas, y acabas pensando que no quieres nada, y piensas que la vida no es nada, que no vale la pena pensar nada, porque al final nada es lo que vas a poder hacer para que no te dejen hacer nada.

¿de que estaba hablando...? :shock:

PD: bienvenido al foro :mrgreen:

Isma
Aventurero cáspico
Mensajes: 16
Registrado: Domingo, 6 de Abril de 2008 18:13
Ubicación: Ezo é un zecreto, jodias olas...

Re: Hola!

Mensaje por Isma » Jueves, 10 de Abril de 2008 0:54

Jose escribió:Escribir como las personas normales quiere decir que lo que puedas decir en dos líneas, dílo. Porque en esos dos parrafotes de verbo gongorino no has dicho prácticamente nada.

Más o menos es eso. Eso no quiere decir que tengas que escribir en choni, aquí muchos gastamos parrafadas y al mismo tiempo intentamos dar la máxima información posible.
Vaya, buen toque de atención, sí señor. Creía que el exegetismo ya no se llevaba. También duele un poco la comparación con el panfletista Góngora, podías haber elegido a sus coetáneos Quevedo o Lope. Me habría gustado más. Claro que estos hubiesen resultado menos insultantes...

Paz, amigo, paz.
El verbo amar es dificil de conjugar, su pasado no es simple, el presente es imperfecto, y su futuro siempre es condicional.
http://www.telefonica.net/web2/guias-pat/index.htm

Yohein
Aventurero respetable
Mensajes: 309
Registrado: Martes, 5 de Septiembre de 2006 16:20

Re: Hola!

Mensaje por Yohein » Jueves, 10 de Abril de 2008 19:29

Me parece detectar (y obviamente puedo equivocarme) un muy curioso deje escocido u ofendido en tu último mensaje, Isma. Digo curioso porque después de toda la polémica, después de tanta proclama contra el lamido de entrepiernas y el buen rollito chusco y gratuito, y después de la crítica hacia las susceptibilidades desproporcionadas, afirmar que una comparación con Góngora usada para recordar que conviene no plagar los mensajes de paja es insultante tiene, cuanto menos, guasa.

De hecho, llamarlo siquiera toque de atención, como insinuando que el soltar parrafadas vácuas está aquí penado con ban o flagelamiento público, tiene también guasa. Y pedir paz, como si aquí se estuviera siempre a la búsqueda de la provocación y el altercado, más de lo mismo.

Claro, cada uno que se tome las cosas como quiera. Pero contradictorio es.

Un saludo

Kkwet
Aventurero respetable
Mensajes: 286
Registrado: Viernes, 12 de Septiembre de 2003 23:37
Ubicación: Por BCN.

Re: Hola!

Mensaje por Kkwet » Jueves, 10 de Abril de 2008 23:10

Coño! Pelotas! Cojones! Neng! Hoygan!

Este hilo estaba necesitando un punto de chabacanería...
"Inserte aquí su firma."

Cerrado