Hola!

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Isma
Aventurero cáspico
Mensajes: 16
Registrado: Domingo, 6 de Abril de 2008 18:13
Ubicación: Ezo é un zecreto, jodias olas...

Hola!

Mensaje por Isma » Domingo, 6 de Abril de 2008 21:09

Acabo de inscribirme en el foro, así que lo primero será deciros a todos hola, y que espero enconrarme a gusto y que vosotros no me hagáis demasiadas putadas de novato, en serioi, que saludos para todos. :wink:
El verbo amar es dificil de conjugar, su pasado no es simple, el presente es imperfecto, y su futuro siempre es condicional.
http://www.telefonica.net/web2/guias-pat/index.htm

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: Hola!

Mensaje por Germen » Domingo, 6 de Abril de 2008 21:48

Bienvenido, ésta es tu casa, y siéntete libre de hablar de lo que quieras, así como de respetar la opiniones discordantes de los demás, principal causa de los cabreos virtuales foriles.

Kkwet
Aventurero respetable
Mensajes: 286
Registrado: Viernes, 12 de Septiembre de 2003 23:37
Ubicación: Por BCN.

Re: Hola!

Mensaje por Kkwet » Domingo, 6 de Abril de 2008 22:19

Germen escribió:Bienvenido, ésta es tu casa, y siéntete libre de hablar de lo que quieras, así como de respetar la opiniones discordantes de los demás, principal causa de los cabreos virtuales foriles.
... y de tan divertidos resultados.

Hola Isma, bienvenido. Ponte cómodo.
"Inserte aquí su firma."

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: Hola!

Mensaje por Malleys » Domingo, 6 de Abril de 2008 22:20

Welcome to our kingdom!!!

Isma
Aventurero cáspico
Mensajes: 16
Registrado: Domingo, 6 de Abril de 2008 18:13
Ubicación: Ezo é un zecreto, jodias olas...

Re: Hola!

Mensaje por Isma » Lunes, 7 de Abril de 2008 0:27

Balmung escribió:Welcome to our kingdom!!!
Hi!!
Thank you, you are very kind, I hope in your Kingdom the king pays taxes, ha ha ha :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El verbo amar es dificil de conjugar, su pasado no es simple, el presente es imperfecto, y su futuro siempre es condicional.
http://www.telefonica.net/web2/guias-pat/index.htm

Isma
Aventurero cáspico
Mensajes: 16
Registrado: Domingo, 6 de Abril de 2008 18:13
Ubicación: Ezo é un zecreto, jodias olas...

Re: Hola!

Mensaje por Isma » Lunes, 7 de Abril de 2008 0:29

Kkwet escribió:
Germen escribió:Bienvenido, ésta es tu casa, y siéntete libre de hablar de lo que quieras, así como de respetar la opiniones discordantes de los demás, principal causa de los cabreos virtuales foriles.
... y de tan divertidos resultados.

Hola Isma, bienvenido. Ponte cómodo.
Gracias Kkwet, he sacado butaca de primera fila :D :D :D
El verbo amar es dificil de conjugar, su pasado no es simple, el presente es imperfecto, y su futuro siempre es condicional.
http://www.telefonica.net/web2/guias-pat/index.htm

Isma
Aventurero cáspico
Mensajes: 16
Registrado: Domingo, 6 de Abril de 2008 18:13
Ubicación: Ezo é un zecreto, jodias olas...

Re: Hola!

Mensaje por Isma » Lunes, 7 de Abril de 2008 0:37

Germen escribió:Bienvenido, ésta es tu casa, y siéntete libre de hablar de lo que quieras, así como de respetar la opiniones discordantes de los demás, principal causa de los cabreos virtuales foriles.
Ostras Germen, si la gente no se cabrea no hay diversión (entiéndase modo irónico on). Gracias por darme tu casa, no sabes el dinero que me has ahorrado. La de vueltas al coco que le habré dado para hallar una solución para salir de la lista de los "sin techo". Tío, me has salvado. :lol: :lol: :lol:

Espero cumplir la norma... :evil: :evil: ha ha :wink: :wink:
El verbo amar es dificil de conjugar, su pasado no es simple, el presente es imperfecto, y su futuro siempre es condicional.
http://www.telefonica.net/web2/guias-pat/index.htm

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hola!

Mensaje por Lehman » Lunes, 7 de Abril de 2008 0:39

Bienvenido.

Isma
Aventurero cáspico
Mensajes: 16
Registrado: Domingo, 6 de Abril de 2008 18:13
Ubicación: Ezo é un zecreto, jodias olas...

Re: Hola!

Mensaje por Isma » Lunes, 7 de Abril de 2008 0:43

Lehman escribió:Bienvenido.
Bueno Lehman, me ganaste para la causa. Ya sabes dónde. Y sin genuflexiones, ha ha :wink:
El verbo amar es dificil de conjugar, su pasado no es simple, el presente es imperfecto, y su futuro siempre es condicional.
http://www.telefonica.net/web2/guias-pat/index.htm

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hola!

Mensaje por Lehman » Lunes, 7 de Abril de 2008 0:48

Jajaja, bueno, me temo que te habían confundido con un trol tocahuevos. xD

Isma
Aventurero cáspico
Mensajes: 16
Registrado: Domingo, 6 de Abril de 2008 18:13
Ubicación: Ezo é un zecreto, jodias olas...

Re: Hola!

Mensaje por Isma » Lunes, 7 de Abril de 2008 1:14

Lehman escribió:Jajaja, bueno, me temo que te habían confundido con un trol tocahuevos. xD
De ser así como tú dices, eso indicaría el nivel imperativo que se gastan; desgraciadamente para ellos, entré con toda la precaución del mundo, que se jo...dan. De todos modos, después de decirte que ésa es "SU CASA" (joder, me recuerda a ET) me doy cuenta que su nivel intelectual está muy por debajo de la entrepierna, así que creo haber hecho bien viniendo a "ÉSTA CASA". Debo decir que no todo el mérito es tuyo, mi hermana Patrín también ha tenido algo que ver. :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
El verbo amar es dificil de conjugar, su pasado no es simple, el presente es imperfecto, y su futuro siempre es condicional.
http://www.telefonica.net/web2/guias-pat/index.htm

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hola!

Mensaje por Lehman » Lunes, 7 de Abril de 2008 1:32

Albricias, todo encaja. xD

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Re: Hola!

Mensaje por ruekov » Lunes, 7 de Abril de 2008 3:01

Isma escribió:De todos modos, después de decirte que ésa es "SU CASA" (joder, me recuerda a ET) me doy cuenta que su nivel intelectual está muy por debajo de la entrepierna, así que creo haber hecho bien viniendo a "ÉSTA CASA"
This is the happy house ... we are happy here ... in the happy house ooooooh it's such fun

Y lo sé, intelectualmente soy bazofia. Es lo que tiene gustarte las fmv, ser progre y encima, escribir mal.
Tex Murphy, PI

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Hola!

Mensaje por Andrewa » Lunes, 7 de Abril de 2008 13:05

Bienvenido Isma
Última edición por Andrewa el Lunes, 7 de Abril de 2008 18:16, editado 1 vez en total.
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Re: Hola!

Mensaje por Ingwell Ritter » Lunes, 7 de Abril de 2008 13:18

Bienvenido Isma ^^, disfruta de la estancia
Imagen

Isma
Aventurero cáspico
Mensajes: 16
Registrado: Domingo, 6 de Abril de 2008 18:13
Ubicación: Ezo é un zecreto, jodias olas...

Re: Hola!

Mensaje por Isma » Lunes, 7 de Abril de 2008 13:47

ruekov escribió:
Isma escribió:De todos modos, después de decirte que ésa es "SU CASA" (joder, me recuerda a ET) me doy cuenta que su nivel intelectual está muy por debajo de la entrepierna, así que creo haber hecho bien viniendo a "ÉSTA CASA"
This is the happy house ... we are happy here ... in the happy house ooooooh it's such fun

Y lo sé, intelectualmente soy bazofia. Es lo que tiene gustarte las fmv, ser progre y encima, escribir mal.
I see that the answer is addressed to me. I don't know, therefore I cannot prejudge only by a commentary, although it is true that do not understand very well the purpose of your irony, the mix your intellectual level with the FMV, the enlightenment and write bad seem removed from a moral Voltariana. In order, wait to know you better to make a value judgment.

See you!! :D
El verbo amar es dificil de conjugar, su pasado no es simple, el presente es imperfecto, y su futuro siempre es condicional.
http://www.telefonica.net/web2/guias-pat/index.htm

Isma
Aventurero cáspico
Mensajes: 16
Registrado: Domingo, 6 de Abril de 2008 18:13
Ubicación: Ezo é un zecreto, jodias olas...

Re: Hola!

Mensaje por Isma » Lunes, 7 de Abril de 2008 13:54

Venga, para no llenar el foro con un montón de respuestas de agradecimiento a quienes me saludan y me dan la bienvenida, para los que lo han hecho, y los que lo hagan posteriormente ¡Gracias! :?

Thank you, you are a beautiful people!!

Hala, daros por besados todos, eso sí, sin genuflexiones, que luego pasa lo que pasa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El verbo amar es dificil de conjugar, su pasado no es simple, el presente es imperfecto, y su futuro siempre es condicional.
http://www.telefonica.net/web2/guias-pat/index.htm

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Re: Hola!

Mensaje por Edward Van Helgen » Lunes, 7 de Abril de 2008 14:20

Muy buen mensaje, Isma! Felicidades.

Ah, y bienvenido. Espero que te sientas muy a gusto en esta casa llena de prepotentes y niñatos. Y ya sabes, como dijo el sha: Si te pica la entrepierna, ráscate a gusto.

A mandar.

Un saludo,

Eddie.
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Re: Hola!

Mensaje por Gaspode » Lunes, 7 de Abril de 2008 17:02

Isma escribió:Thank you, you are a beautiful people!!
Hala, daros por besados todos, eso sí, sin genuflexiones, que luego pasa lo que pasa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hola guapetón, pase por aqui que tengo una cosita que enseñarte ;)

bolosfura
Aventurero medio
Mensajes: 130
Registrado: Domingo, 27 de Mayo de 2007 12:08

Re: Hola!

Mensaje por bolosfura » Lunes, 7 de Abril de 2008 20:39

Isma escribió:
Balmung escribió:Welcome to our kingdom!!!
Hi!!
Thank you, you are very kind, I hope in your Kingdom the king pays taxes, ha ha ha :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¡mejora ese ingles, chaval! que por culpa de gente como vosotros ahora en la uni nos obligan a pagar un curso de ingles, pa demostrar que sabemos. xD


saludos, chavalin.

Cerrado