Que pasa con Sherlock Holmes V Arsene lupin

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

emijo79
Aventurero inexperto
Mensajes: 8
Registrado: Martes, 18 de Marzo de 2008 23:26

Que pasa con Sherlock Holmes V Arsene lupin

Mensaje por emijo79 » Lunes, 24 de Marzo de 2008 2:21

Tengo la version inglesa de este juego y no encuentro ni el crack ni nigun parche en español , estaria muy agradecizo al que me pudiera decir algo, o decirme cuando va salir en España porque aunque sé que no son ninguna maravilla la primera aventura grafica que tuve fue la de "el caso de la rosa tatuada" y desde entonces todas le tengo mucho cariño.Gracias.

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Re: Que pasa con Sherlock Holmes V Arsene lupin

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Lunes, 24 de Marzo de 2008 10:58

"Ninguna maravilla" serán los últimos Sherlock's, los de Frogware. El Caso de la Rosa Tatuada es una jodida obra maestra.

Aún no ha salido en español, así que es bastante improbable que exista nada de eso que pides hasta que no salga. En cuanto a cuando saldrá, o si saldrá, eso ya no sé.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

emijo79
Aventurero inexperto
Mensajes: 8
Registrado: Martes, 18 de Marzo de 2008 23:26

Re: Que pasa con Sherlock Holmes V Arsene lupin

Mensaje por emijo79 » Lunes, 24 de Marzo de 2008 11:40

Javi-Wan Kenobi escribió:"Ninguna maravilla" serán los últimos Sherlock's, los de Frogware. El Caso de la Rosa Tatuada es una jodida obra maestra.

Aún no ha salido en español, así que es bastante improbable que exista nada de eso que pides hasta que no salga. En cuanto a cuando saldrá, o si saldrá, eso ya no sé.


A lo mejor no me he explicado bien , el caso de la rosa tatuada es una MARAVILLA sin discusión yo me referia a las dos ultimas.Por cierto , ¿hay alguna ,manera de conseguir el juego original (el caso de la rosa tatuada)?

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Que pasa con Sherlock Holmes V Arsene lupin

Mensaje por Lehman » Lunes, 24 de Marzo de 2008 12:14

En España de momento no está proyectado. Y La Rosa Tatuada sólo podrás encontrarlo por eBay y con suerte.

Lo que sí te pediría es que en hilos futuribles no hagas mención a cracks ni leches, es de las pocas normas que tenemos: no se habla de piratería. Gracias. :)

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Re: Que pasa con Sherlock Holmes V Arsene lupin

Mensaje por Edward Van Helgen » Lunes, 24 de Marzo de 2008 12:47

Tampoco debería hablarse de mierda. No entiendo por qué se le dá tanta coba a los Sherlocks de Frogwares....
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?

emijo79
Aventurero inexperto
Mensajes: 8
Registrado: Martes, 18 de Marzo de 2008 23:26

Re: Que pasa con Sherlock Holmes V Arsene lupin

Mensaje por emijo79 » Lunes, 24 de Marzo de 2008 14:12

Lo siento ,soy nuevo aqui ,lo tendre en cuenta para proximas ocasiones.
Por cierto hay mucha gente entre los que me encuentro que si les gusta estas "mierdas".

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Que pasa con Sherlock Holmes V Arsene lupin

Mensaje por Lehman » Lunes, 24 de Marzo de 2008 14:20

Los Sherlock de Frogwares, razón lleva Edward, son una mierda. No sé que problema hay en que se expresa esa opinión, no hay que hacerse el ofendido.

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Re: Que pasa con Sherlock Holmes V Arsene lupin

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Lunes, 24 de Marzo de 2008 14:23

Hombre, supongo que a nadie le gusta que le llamen coprófago a la cara.
Aunque he de reconocer que, salvo el infumable Misterio de la Momia, las otras dos de Frogwares me parecen mínimamente aceptables.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

emijo79
Aventurero inexperto
Mensajes: 8
Registrado: Martes, 18 de Marzo de 2008 23:26

Re: Que pasa con Sherlock Holmes V Arsene lupin

Mensaje por emijo79 » Lunes, 24 de Marzo de 2008 14:35

Bueno , bueno , sean o no sean una mierda aqui estamos nosotros hablando de ellos y yo creo que si el liston para decir que un juego es una mierda esta por encima de estos nos quedan muy poquillos....
P.D. A todos nos apetece "basurilla" de vez en cuando.

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Que pasa con Sherlock Holmes V Arsene lupin

Mensaje por Lehman » Lunes, 24 de Marzo de 2008 15:17

Es que si uno se siente ofendido porque se diga "tal cosa me parece una mierda" se va a sentir ofendido por casi todo. Lástima de vida de plañidera tendrá... Pero en fin, que se ofenda el que quiera, palos más gordos se va a llevar. xd

Hay muchos, muchísimos juegos por encima de los Sherlock de Frogwares. De cualquier juego de Frogwares hasta la fecha.

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: Que pasa con Sherlock Holmes V Arsene lupin

Mensaje por Malleys » Lunes, 24 de Marzo de 2008 21:42

si es que aquí siempre estamos igual... parece que el 90% de la gente se siente ofendida al oír una opinión distinta a la suya xd

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Re: Que pasa con Sherlock Holmes V Arsene lupin

Mensaje por ruekov » Lunes, 24 de Marzo de 2008 22:09

Bueno, yo no me puedo quejar de los juegos de Frogwares cuando me he tragado por santa devoción un montón de juegos hechos con macromedia.
Balmung escribió:si es que aquí siempre estamos igual... parece que el 90% de la gente se siente ofendida al oír una opinión distinta a la suya xd
Me siento ofendido por esa frase. :mrgreen:
Tex Murphy, PI

emijo79
Aventurero inexperto
Mensajes: 8
Registrado: Martes, 18 de Marzo de 2008 23:26

Re: Que pasa con Sherlock Holmes V Arsene lupin

Mensaje por emijo79 » Lunes, 24 de Marzo de 2008 22:28

Como dicen en mi pueblo no es cuestion de ofenderse ni dejar de ofenderse, pero si creo que hay mejor manera de criticar los gustos de los demas que decir simplemente que son una mierda.
Y que conste que no me gusto ninguno (el pendiente de plata, la aventura) pero si sale en España este ultimo me lo comprare aunque sepa que va ser una mierda .

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: Que pasa con Sherlock Holmes V Arsene lupin

Mensaje por Malleys » Lunes, 24 de Marzo de 2008 22:45

emijo79 escribió:Como dicen en mi pueblo no es cuestion de ofenderse ni dejar de ofenderse, pero si creo que hay mejor manera de criticar los gustos de los demas que decir simplemente que son una mierda.
Y que conste que no me gusto ninguno (el pendiente de plata, la aventura) pero si sale en España este ultimo me lo comprare aunque sepa que va ser una mierda .
espero que no te molestes mucho pero... esa frase me parece una autentica estupidez. si sabes que lo que vas a comprar es una mierda... que sentido tiene gastarse el dinero en ello??

emijo79
Aventurero inexperto
Mensajes: 8
Registrado: Martes, 18 de Marzo de 2008 23:26

Re: Que pasa con Sherlock Holmes V Arsene lupin

Mensaje por emijo79 » Lunes, 24 de Marzo de 2008 23:02

Es cuestion de no perder las costumbres , el primer juego que me pase fue "el caso de la rosa tatuada" y desde entonces los tengo todos ....no pierdo la esperanza de que algun dia vuelvan a sacar algo tan bueno.

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Re: Que pasa con Sherlock Holmes V Arsene lupin

Mensaje por ruekov » Lunes, 24 de Marzo de 2008 23:55

¿Has jugado a las versiones de ICOM?

Yo las he jugado con mi Tandy VIS (soy terrícola, pese hacer cosas marcianas) y no están mal del todo, especialmente esos vídeos grabados en el sótano de casa, con actores serie B, que lo hacen bastante bien.
Tex Murphy, PI

emijo79
Aventurero inexperto
Mensajes: 8
Registrado: Martes, 18 de Marzo de 2008 23:26

Re: Que pasa con Sherlock Holmes V Arsene lupin

Mensaje por emijo79 » Martes, 25 de Marzo de 2008 0:12

Que va tio , no te voy a engañar , no se ni de lo que estas hablando pero cuentame algo mas que me interesa

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Re: Que pasa con Sherlock Holmes V Arsene lupin

Mensaje por ruekov » Martes, 25 de Marzo de 2008 0:42

Es una serie lanzada por allí el 1992 que consta de 3 episodios, cada uno formado por 3 casos distintos. El primer episodio salió para PC DOS, Sega CD, Turbograph y Tandy VIS, el segundo, en PC DOS y Tandy VIS y el tercero sólo para PC DOS.

De todas formas tienes todos los episodios con todos sus casos en una versión DVD-i, más moderna y que se puede jugar desde un lector DVD cualquiera.

El método de juego es sencillo, pese a no ser el típico point'n'click, es intuitivo y lógico. Vamos, lo típico de un detective, recolectar pruebas, tratar pruebas y demostrar ante un juez estas.

Algo de SPAM:
http://la-aventura.net/aventuras/sherlo ... ume-i/info
http://fmv.casposidad.com/fichas/sherlo ... l-i-2.html
http://www.mobygames.com/game/dos/sherl ... -detective
Tex Murphy, PI

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Re: Que pasa con Sherlock Holmes V Arsene lupin

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Martes, 25 de Marzo de 2008 13:24

¿Y alguna de esas versiones salió en castellano, aunque sólo fuesen los subtítulos?
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Re: Que pasa con Sherlock Holmes V Arsene lupin

Mensaje por Edward Van Helgen » Martes, 25 de Marzo de 2008 14:46

emijo79 escribió:el primer juego que me pase fue "el caso de la rosa tatuada" y desde entonces los tengo todos ....no pierdo la esperanza de que algun dia vuelvan a sacar algo tan bueno.
Interesante punto de vista, amigo. Creo que soy el mayor holmsófilo de la página (por lo menos, declarado), lo que significa que tengo absolutamente TODO lo que se ha publicado (y distribuido, al menos desde el cine) sobre el de Baker Street...y jamás de los jamases me compraré otra Frogwarada. ya tuve bastante con El pendiente de plata, gracias. ¿Alguien puede explicarme algo de la trama de aquél juego, entendiendo por trama ese conjunto de dislates puestos uno tras del otro y que pretendieron pasar, a pesar de su ausencia de lógica, por argumento?.
Ya expuse en un foro anterior mis razones para considerar las frogwaradas pura mierda; si a alguien le interesan, a ellas les remito. Podría valer el hecho de que ese Holmes repita como un cretino el elemental querido Watson, frase apócrifa, ante hechos o circunstancias que sólo resultan elementales desde el más absoluto delirio o desde el máximo abuso de heroina.
Un saludo!
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?

Responder