Página 3 de 4

Re: Wii, DS y las aventuras gráficas

Publicado: Martes, 17 de Junio de 2008 13:11
por Atonman
¿Has probado los Phoenix Wright? Yo te los aconsejo.

En cuanto al Nancy Drew, yo tras ver el primer "puzzle" ya me decidí por no jugarlo ni volver a verlo en mi puta vida. Creo que es la peor AG que he visto nunca.

Re: Wii, DS y las aventuras gráficas

Publicado: Martes, 17 de Junio de 2008 13:30
por Lin_mdotor
No creo que merezca ser llamado aventura gráfica

Re: Wii, DS y las aventuras gráficas

Publicado: Martes, 17 de Junio de 2008 14:15
por Edward Van Helgen
Si es que, ¡cómo se os ocurre siquiera probarlo!. Os está bien empleado, por atreveros :D No paran de ser juegos infantiles. Y después, con la mierda de reseña que le ha hecho cierta página que no voy a mentar, sinceramente, si tenía mis reservas, ahora tengo claro que, si me lo regalan, lo hago tragar.
Un saludo,
Nancy helgen

Re: Wii, DS y las aventuras gráficas

Publicado: Miércoles, 18 de Junio de 2008 2:50
por Lin_mdotor
Si te lo regalan, le pegas un tiro de mi parte al que te lo haya regalado

Re: Wii, DS y las aventuras gráficas

Publicado: Domingo, 11 de Enero de 2009 21:34
por narachamus
La DS de momento deja un poco que deseear en cuanto Aventuras Gráficas. El "Undercover" es un mojón mayúsculo, que en sus 5 minutos de duración aburre 6, el "Hotel Dusk" es otro rollo en pañales, el "Time Hollow" tiene buena historia pero no te la pasas jugando, sino a base de clicks y clicks en la pantalla, y el "Last King of Africa"... lo empecé y ahí quedó poco después abandonado, no se si por el innecesario abuso del Stylus, lo poco intuitivo del juego, lo feo que queda el 3D en esta consola, o la monotonía de color en escenarios demasiado recargados para una pantalla tan pequeña. Las reversiones de PC a DS paso de jugarlas, es perder el tiempo acabar un juego 2 veces, pero en peores condiciones, sólo por poder llevarla en el bolsillo.

Me gustaría saber opiniones sobre el Another Code, antes de echarle el guante a su secuela para Wii, que por los vídeos parece bastante chulo.

Re: Wii, DS y las aventuras gráficas

Publicado: Domingo, 11 de Enero de 2009 21:54
por kelmer
Pues la gente (nintenderos y fanboys, mayormente) la pone por las nubes, a mi me parecio que se jugaba sola, el guión es tan japonés que dan arcadas y encima bonita bonita pues tampoco es.

Re: Wii, DS y las aventuras gráficas

Publicado: Domingo, 11 de Enero de 2009 22:33
por narachamus
Joer Kelmer, que bien lo pintas XD Voy a probarlo al menos, a riesgo de un "ya te lo advertí" que seguramente acabaré leyendo.

Re: Wii, DS y las aventuras gráficas

Publicado: Lunes, 12 de Enero de 2009 15:10
por Malleys
Pues a mi another code me gustó. Hacía aguas por muchos puntos, pero se puede jugar.

Re: Wii, DS y las aventuras gráficas

Publicado: Jueves, 15 de Enero de 2009 20:27
por Lin_mdotor
Es más jugable que, por ejemplo, Phoenix Wright o Time Hollow (juego que por cierto me decepcionó muuucho, ya que con ese argumento se podría haber sacado un juego de calidad inmensamente superior. Los viajes en el tiempo es algo que da muuuuuucho juego) pero a mí en ocasiones se me hacía aburrido, sumandole el hecho de que, como suele pasar en los últimas av. gráfcas japonesas, aunque tú sepas perfectamente que tienes que unir X con Y, hasta que no le des a observar X, a observar Y, y el personaje te diga "une X con Y", no te va a dejar hacerlo. Eso sí, tiene un par de puzzles muy muy interesantes que te pueden llevar varias horas completarlos.

Re: Wii, DS y las aventuras gráficas

Publicado: Martes, 20 de Enero de 2009 18:51
por elgeniodelalitrona
Javi-Wan Kenobi escribió:¿Alguien sabe si está previsto que salga el ScummVM para Wii?
No se si responderian,no e leido todos, todos los post, pero yo jugue al monkey 3 en la wii,hace un tiempo, si buscais en al pagina de scummvm, esta para esta consola
http://www.scummvm.org/downloads.php

Re: Wii, DS y las aventuras gráficas

Publicado: Miércoles, 21 de Enero de 2009 10:22
por Javi-Wan Kenobi
Gracias, pero hace tiempo que lo vi. No sé si estaba en este hilo o en otro del foro, pero ya lo comenté en su momento.
Incluso lo dijeron en las noticias de la web.
Pero gracias de todos modos.

Re: Wii, DS y las aventuras gráficas

Publicado: Miércoles, 21 de Enero de 2009 17:46
por narachamus
Ándale, no sabía que podía emularse scumm en wii, si no hace falta toquetear la consola para hacerlo igual pruebo por curiosidad.

Re: Wii, DS y las aventuras gráficas

Publicado: Lunes, 16 de Febrero de 2009 12:21
por Atonman
¿Alguien ha jugado al Time Hollow de Nintendo DS?

Lo digo porque es bastante poco recomendable, a no ser que quieras seguir una serie de anime bastante decente. Porque es eso, una especie de anime interactivo en el que apenas haces nada que no sea ir de un lado para otro y lo que te manden, ya que todo aquello que tienes que hacer con el Hollow Pen (el bolígrafo que abre agujeros temporales) te lo dan masticadito.

Joder, hasta el Dreamfall tiene más puzzles. XD

Sin embargo, el Unsolved Crimes, aunque no sea exactamente una aventura gráfica, está mucho mejor.

Re: Wii, DS y las aventuras gráficas

Publicado: Lunes, 16 de Febrero de 2009 13:33
por narachamus
Yo lo jugué hasta que me consumió el aburrimiento; efectivamente es un rollo, un pasapantalla, aventura sobre railes, como se quiera llamar, pinchas pinchas y pinchas y te lo acabas, podían haberlo aprovechado mejor.

Re: Wii, DS y las aventuras gráficas

Publicado: Lunes, 16 de Febrero de 2009 19:13
por padrino_king
Volviendo atrás, el another code me pareció una prueba para lo que tenían preparado después, querian ver como funcionaba este tipo de AG en Ds, si el público respondía, y que criticas hacían...El Time Hollow lo pobre y lo regalé...

Re: Wii, DS y las aventuras gráficas

Publicado: Lunes, 16 de Febrero de 2009 21:08
por Lin_mdotor
Atonman escribió:¿Alguien ha jugado al Time Hollow de Nintendo DS?
Lo digo porque es bastante poco recomendable, a no ser que quieras seguir una serie de anime bastante decente. Porque es eso, una especie de anime interactivo en el que apenas haces nada que no sea ir de un lado para otro y lo que te manden, ya que todo aquello que tienes que hacer con el Hollow Pen (el bolígrafo que abre agujeros temporales) te lo dan masticadito.
Yo me lo terminé anteayer y la verdad es que podía haber dado mucho más de sí. Lo único que tienes que hacer es ir pinchando en donde te dicen...excepto en un momento que te dicen que busques un perro, creo que es el único momento donde te puedes pasar un rato buscando (aunque no haya que pensar nada). Muchas veces te dicen lo que tienes que hacer tan claro como: "creo que ahora debería a buscar a X".
Una decepción de juego

Re: Wii, DS y las aventuras gráficas

Publicado: Lunes, 16 de Febrero de 2009 22:12
por Atonman
Coño, pero es que el Another Code al menos tenía puzzles. Alguna que otra vez tenías que esforzarte buscando unos libros para luego ordenarlos, resolviendo algún acertijo, buscando alguna cosa de la mansión, hablando con alguien, etc. Yo creo que como AG para DS es bastante maja.

¿Pero el Time Hollow? Joder, es que como juego no puede ser más anodino, de hecho yo no lo llamaría AG, sino anime interactivo.

Re: Wii, DS y las aventuras gráficas

Publicado: Lunes, 16 de Febrero de 2009 22:20
por padrino_king
Sigo pensando que deberian tener mas cuidado a la hora de catalogar los videojuegos...para no engañar al publico mas que nada

Re: Wii, DS y las aventuras gráficas

Publicado: Miércoles, 6 de Mayo de 2009 11:04
por narachamus
Estoy con el Another Code y Atonman tiene razón, es mucho más AG que el Time Hollow, tiene puzzles, examinas, coges y usas cosas, te mueves por el escenario y esas cosas, no es un click+click. Eso sí, sencillo a rabiar, te lo pasas del tirón y si tienes suerte algún puzzle te hace pensar más de 1 minuto. La historia está guapa de momento.

Re: Wii, DS y las aventuras gráficas

Publicado: Viernes, 8 de Mayo de 2009 22:02
por Lin_mdotor
Recuerdo un puzzle que creo que estaba en un salón con una estantería llena de libros, un dibujo que estaba en un portaretratos, o algo así.... ese me pudo llevar un buen rato.
Por lo demás, es que todas las aventuras gráficas chinas, japonesas, o lo que sea, que he jugado hasta ahora en la DS me han parecido más bien malas.