El botón ON sirve para encender

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

El botón ON sirve para encender

Mensaje por kelmer » Lunes, 30 de Agosto de 2004 11:34

Los rereviews son para contener eso, rereviews. Nada más. Valen tanto "menuda obra maestra" como "vaya puta mierda", pero lo hay que argumentar. Todo aquel que quiera desahogarse contra un juego en una sola línea, que quiera despotricar sobre los problemas técnicos que ha tenido con el mismo, que quiera contar la primera vez que se compró una aventura o que quiera que todo el mundo sepa que su fontanero es un sucio ladrón sin escrúpulos, y lo vaya a hacer sin adjuntar un (al menos) intento de análisis del juego, tiene derecho a hacerlo, pero éste o el resto de los foros son el sitio adecuado. Es que llegan rereviews de esa calaña que uno tiene que eliminar, no a su pesar, porque ciertamente esas 'reseñas' no valen un carajo, pero a uno no le gusta sentirse en esa postura de 'censor'.

Por otro lado, quiero animaros de nuevo a dejar vuestras opiniones en los rereviews, que no por este aviso dejéis de hacerlo, pues no hacen falta que sean buenas opiniones ni que estén bien argumentadas, simplemente eso, que sean de más de una línea y que se centren en el juego en cuestión.

Pues eso.

Alya
Aventurero medio
Mensajes: 144
Registrado: Martes, 13 de Julio de 2004 15:35
Ubicación: Valencia

Mensaje por Alya » Martes, 31 de Agosto de 2004 0:26

Por Internet se pasean muchas personas que no leen para nada los foros así que creo que tu aviso-bronca no surtirá efecto ninguno..
Elimina lo que creas conveniente y lo que te molesta. Yo no tendría remordimientos por eso.
... Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo quedaré yo.

chesman
Ele u ene a es decir Chesman
Mensajes: 26
Registrado: Domingo, 7 de Septiembre de 2003 15:50

Mensaje por chesman » Lunes, 13 de Septiembre de 2004 3:01

-Y el botón de Imagen sirve para desconectarse de tanto plasta que anda muerto! :evil: :evil: :evil:
vayamos por partes y un poco de seguridad , que todo es un juego = ,JACk Y EL RIPPER!

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Lunes, 13 de Septiembre de 2004 9:30

que anda suelto, chesman, suelto. Hale, hale.

Responder