Zack & Wiki [WII] (impresiones, opiniones...)

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Pinchacantos
Aventurero medio
Mensajes: 107
Registrado: Jueves, 1 de Septiembre de 2005 21:42

Zack & Wiki [WII] (impresiones, opiniones...)

Mensaje por Pinchacantos » Miércoles, 30 de Enero de 2008 15:19

Imagen
Abro este hilo para mostraros mis primeras impresiones del juego y para que podais poner las vuestras, cuando haya jugado mas a fondo podré opinar de una forma mas completa.

Tras jugar un ratito al juego, me ha dejado muy buen sabor de boca, sobre todo con lo interactivo que es, algo que ya se da casi por hecho en un juego de WII, y quizas sea en tonterias donde se hace gala de esa interactividad, pero el hecho de tener que tirar de una palanca sujetando el mando como si fuera la palanca y hacer todo el movimiento, te hace meterte un poco mas en el desarroyo de los acontecimientos.

Por lo que me ha parecido la aventura consta de unos escenarios donde tendremos que resolver una serie de puzzles para llegar hasta el cofre del tesoro sin que perdamos la vida en el intento, hay que usar los objetos y medir bien lo que se hace, por que un error se paga con la vida y toca empezar el escenario de nuevo. Una cosa que me ha gustado de esta aventura es que es Point'n'Click y su manejo es fácil, si habeis usado una Wii sabreis que el control del puntero va muy bien y hace pensar que las aventuras gráficas Point'n'Click pueden tener su espacio en esta consola.

A primera vista parece un trabajo escelente por parte de Capcom, desde hace años los juegos de calidad para las consolas de nintendo solian venir de ellos mismos (First-party), o empresas asociadas a ellos y bajo su supervisión (Second-Parties), sin embargo este juegazo viene de la mano de una empresa ajena a Nintendo (Aunque Nintendo siempre supervisa la calidad de los juegos antes de lanzarlos) y este juego representa el espejo en el que deberian mirarse el resto de third-parties, además de ser una muy buena noticia para nosotros los aventureros.

Gracias a sus 2 consolas actuales NDS y Wii, Nintendo puede darnos muchas gratas sorpresas a los aventureros, como son la saga Phoenix Whright, Hotel Dusk: Room 215 y ahora este Zack & Wiki En busca del tesoro de Barbaros.

Espero que os hayan gustado mis primeras impresiones y que si podeis le deis una oportunidad a este título, que habre la veda de nuestro genero favorito en esta consola. Así como también espero vuestras impresiones.

Un Saludo.
"Brillaba pálida como un hueso y mientras yo estaba solo y pensaba para mi como la luna esa noche arrojaba su luz sobre el verdadero placer de mi corazón y el arrecife donde su cuerpo esta esparcido"

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Re: Wack & Wiki [WII] (impresiones, opiniones...)

Mensaje por Edward Van Helgen » Miércoles, 30 de Enero de 2008 15:24

Coincido contigo y añado: es un juego terriblemente adictivo, un vicio sin fin y un monumental desafío a la intelingencia y pericia. Para los que estén hartos de puzzles ilógicos y aburdos, Zack & Wiki es su juego, y para los que no, también. Absolutamente imprescindible y llamado a entrar en el Olimpo con total merecimiento.
Pedazo de trabajos se marca Capcom (los Phoenix Wright y ahora éste...).
Un saludo, Eddie.
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: Wack & Wiki [WII] (impresiones, opiniones...)

Mensaje por Malleys » Miércoles, 30 de Enero de 2008 18:05

es demasiado caro para mi -_-U

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Re: Wack & Wiki [WII] (impresiones, opiniones...)

Mensaje por Gaspode » Viernes, 1 de Febrero de 2008 23:17

Macho, no dejes esos comentarios que chapan el hilo y puedes joder a mucha gente que quiere hablar del tema. Leete las normas antes de empezar a postear.

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: Wack & Wiki [WII] (impresiones, opiniones...)

Mensaje por Malleys » Sábado, 2 de Febrero de 2008 10:05

de que hablas, gaspode???
si crees que he dicho eso porque lo voy a piratear estás equivocado

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Re: Wack & Wiki [WII] (impresiones, opiniones...)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Sábado, 2 de Febrero de 2008 10:20

No, Balmung, no iba por ti.
Era por un mensaje de glottis (que por lo visto han borrado), en el que te recomendaba esperar a que bajase de precio... o hacer otra cosa. :roll:

Aprovecho este mensaje para sugerir que se corrija el título del hilo. Hay mucha W por ahí, y alguna no está donde debería...
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Re: Wack & Wiki [WII] (impresiones, opiniones...)

Mensaje por Gaspode » Sábado, 2 de Febrero de 2008 13:29

Si Balmung, uba por Glottis. Los moderadores han borrado su mensaje y dejado el mio en un claro intento de crear polemica y mal rollo entre la gente. Los adoro ^^

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: Wack & Wiki [WII] (impresiones, opiniones...)

Mensaje por Malleys » Sábado, 2 de Febrero de 2008 15:30

Gaspode escribió:Si Balmung, uba por Glottis. Los moderadores han borrado su mensaje y dejado el mio en un claro intento de crear polemica y mal rollo entre la gente. Los adoro ^^
desde luego, son unos auténticos profesionales :mrgreen:

Responder