Tercer Aniversario de Aventura y CIA

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Alya
Aventurero medio
Mensajes: 144
Registrado: Martes, 13 de Julio de 2004 15:35
Ubicación: Valencia

Tercer Aniversario de Aventura y CIA

Mensaje por Alya » Viernes, 27 de Agosto de 2004 14:10

¡Enhorabuena a todo el equipo de Aventura y Compañía!

Tres añitos son muchos, o pocos, depende de cómo midamos nuestro tiempo. Yo os conozco hace relativamente poco, pero por lo que llevo visto y leído vuestra web me gusta bastante, si exceptuamos el color de fondo. :P :)

Buenos contenidos, buenos análisis, buenas reviews y previews...

Espero que continuéis así por muchos años más, por lo menos hasta el siglo XXII!! :D :D

Y pregunto: ¿váis a hacer algún cambio significativo coincidiendo con el aniversario?

PD: Por si alguien no se ha pasado aún por la página principal ¡¡ hacedlo ahora y participar en el concurso !!
... Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo quedaré yo.

Malandrin
Aventurero medio
Mensajes: 203
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:20

Mensaje por Malandrin » Viernes, 27 de Agosto de 2004 14:49

PD: Por si alguien no se ha pasado aún por la página principal ¡¡ hacedlo ahora y participar en el concurso !!
Aish!, para que avisas?? cuanto más seamos menos posibilidades hay de que me toque :lol:

Alya
Aventurero medio
Mensajes: 144
Registrado: Martes, 13 de Julio de 2004 15:35
Ubicación: Valencia

Mensaje por Alya » Sábado, 28 de Agosto de 2004 11:40

Pues de eso se trata. Cuanta más gente concurse más emoción :lol: :lol:

Por cierto ¿has contestado ya? Si no lo has hecho quiero que releas muy bien la pregunta dos ya que es la única un poco ambigua y en la que puedes contestar cualquier cosa.
Por ejemplo: Evany y Aura tienen en común que ... ¡LAS DOS LES GUSTA A MI PRIMO JOSE! :mrgreen: :lol: :twisted: Y esto es un hecho destacable ya que a mi primo sólo le gustan los juegos de acción :lol: :lol:
... Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo quedaré yo.

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Jueves, 2 de Septiembre de 2004 15:52

Gracias atrasadas por tu efusiva felicitacion. Respecto a lo de la segunda pregunta es un dato especialmente significativo que destaca por encima de cualquier otra cosa que puedan tener en comun los dos juegos y que, actualmente, solo tienen en comun esos dos juegos...

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Jueves, 2 de Septiembre de 2004 19:16

¿Que llegan dos copias a los Centro Mail y las retiran a las dos semanas?

Érelen
Aventurero medio
Mensajes: 134
Registrado: Domingo, 4 de Julio de 2004 19:26

Mensaje por Érelen » Jueves, 2 de Septiembre de 2004 22:06

¿Que llegan dos copias a los Centro Mail y las retiran a las dos semanas?
Ha dicho "que actualmente sólo tienen en común esos dos juegos", Risingson. SÓLO esos dos juegos.

Responder