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Re: Decidme que pensais del Broken Sword 4

Publicado: Miércoles, 16 de Noviembre de 2011 11:46
por Risingson
No sé, yo ya sabes que estoy con los black mirror, y esos ya son masterpieces en allanamientos de morada y en chantajes a personajes en diálogos. Y bueno, recuerda que el abrir cajones y armarios ajenos es un must en cualquier aventura gráfica que se precie. Tanto como tener un puzzle con una cuerda y un gancho.

Re: Decidme que pensais del Broken Sword 4

Publicado: Miércoles, 16 de Noviembre de 2011 12:21
por Roxas
Sí, es cierto que Broken Sword 4 abusa de esas situaciones de allanamiento, se echan en falta grandes escenarios como en los Broken Sword anteriores. En Broken Sword 3 ya pasaba, pero menos.
Lo bueno del 2D del 5, que no creo que abusen de este tipo de situación (aunque en los 2 primeros Broken también las había).

Re: Decidme que pensais del Broken Sword 4

Publicado: Miércoles, 16 de Noviembre de 2011 13:28
por narachamus
Es típico y comprensible, los secundarios en estas historias no dejan por las buenas que se husmee en sus cosas o casas, y como en este género lo de patear puertas o reventar candados a tiros está feo, los desarrolladores se ceban en estas situaciones para afilar el ingenio como demonios. Lo que pasa es que en este Broken 4 se les va de las manos, y apenas dan pie a otro tipo de dificultades.
No sé, recién re-terminado el Toonstruck, que apenas hay de esto, la imaginación vertida en el Broken 4 me parece bastante pobre.

Re: Decidme que pensais del Broken Sword 4

Publicado: Miércoles, 16 de Noviembre de 2011 14:44
por Malleys
Ahora que lo menciona Narachamus, hablando de infiltraciones y escapadas: ¡qué grande la prisión y el guardia de Nefastus, intentando que no consigas escaparte de nuevo con un nuevo método cada vez que te encierran!