Broken Sword 1

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Nestor8A
Aventurero cáspico
Mensajes: 20
Registrado: Sábado, 10 de Julio de 2004 22:36

Mensaje por Nestor8A » Lunes, 1 de Noviembre de 2004 11:36

Pues a mi el tres me gusto tambien, y aunque no se utiliza el raton es muy facil de manejar sobre todo si juegas en consola o en ordenador con joypad.
Yo creo que el Broken Sword 2.5 lo haran tambien en español, ya que la pagina tambien lo esta, sino no creo que se molestasen a traducir solo la pagina.

Saludos

garner
Aventurero cáspico
Mensajes: 32
Registrado: Domingo, 31 de Octubre de 2004 10:49

Mensaje por garner » Lunes, 1 de Noviembre de 2004 18:56

pero ponía que por el moento los downloads solo iban a ser en alemán e inglés unicamente, me parece haber leido.

Nestor8A
Aventurero cáspico
Mensajes: 20
Registrado: Sábado, 10 de Julio de 2004 22:36

Mensaje por Nestor8A » Martes, 2 de Noviembre de 2004 14:31

Si tienes razon pero yo creo que se refiere a los videos, sonidos, etc. Supongo que primero lo sacaran en ingles y en aleman y despues lo iran sacando poco a poco en los otros idiomas, ya que sino no creo que se molestaran en traducir la pagina a varios idiomas.

Saludos

garner
Aventurero cáspico
Mensajes: 32
Registrado: Domingo, 31 de Octubre de 2004 10:49

Mensaje por garner » Martes, 2 de Noviembre de 2004 15:27

Si se quieren currar el juego me imagino que si lo traduciran, como hay un responsable de este en españa con más razón de todas formas si necesita ayuda y pone que el solo no puede, yo ingles entiendo de sobra.
Jeje lo más dificil no es traducirlo, sino cambiar los dialogos a español, se ncesitan voces o alguien como Carlos Latre y ese.
¿NO?

Nestor8A
Aventurero cáspico
Mensajes: 20
Registrado: Sábado, 10 de Julio de 2004 22:36

Mensaje por Nestor8A » Martes, 2 de Noviembre de 2004 22:26

A mi tambien me gustaria ayudar, pero de ingles solo se lo basico jeje. Por cierto, que va a tener voces tambien, yo pense que era solo texto.

Saludos

Eva
Aventurero inexperto
Mensajes: 11
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 2:57

Mensaje por Eva » Viernes, 12 de Noviembre de 2004 3:25

La voz del doblador de George sale hasta en la sopa . De hecho también dobla a un general de las legiones romanas en Rome: Total Ward .

Sobre la saga Broken, el 1 me gustó mucho aunque la p... cabra me sacó de quicio. El 2 también es muy buen juego y los gráficos mejoran. En cuanto al 3, hay demasiadas cajas (y quienes lo han jugado saben a qué me refiero) :?

garner
Aventurero cáspico
Mensajes: 32
Registrado: Domingo, 31 de Octubre de 2004 10:49

Mensaje por garner » Domingo, 14 de Noviembre de 2004 1:57

me imagino que le pondrán sonido, ¿no?, por lo menos que le pongan musica de hambiente sino que jeugazo va a ser...
Ni voy provarlo, jejeje es broma

Radiobuzz
Aventurero respetable
Mensajes: 422
Registrado: Miércoles, 28 de Abril de 2004 1:33
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por Radiobuzz » Domingo, 14 de Noviembre de 2004 2:56

garner escribió:si necesita ayuda y pone que el solo no puede, yo ingles entiendo de sobra.
Lo importante no es sólo saber inglés, también tienes que saber español :twisted: .
Takk...

garner
Aventurero cáspico
Mensajes: 32
Registrado: Domingo, 31 de Octubre de 2004 10:49

Mensaje por garner » Domingo, 14 de Noviembre de 2004 12:16

Jajaja vale, si tu lo dices...
Te haré caso, bueno me da que no pero para que te quedes en paz...

Tyrion
Aventurero inexperto
Mensajes: 9
Registrado: Jueves, 2 de Diciembre de 2004 16:09

Mensaje por Tyrion » Jueves, 2 de Diciembre de 2004 16:14

Bueno he jugao a muchas av graficas pero hay q decir q no hay ninguna tan facil como el Bs 1 yo no lo he terminao, pero he jugao una parte del juego pero esq es tan facil q hasta aburre... Esq si os fijais practicamente t van diciendo lo q tienes q hacer....

Nestor8A
Aventurero cáspico
Mensajes: 20
Registrado: Sábado, 10 de Julio de 2004 22:36

Mensaje por Nestor8A » Viernes, 10 de Diciembre de 2004 10:40

Todo el mundo dice que el broken sword es tan facil, a mi no me parecio tan facil y me gustaron mucho los tres (es mi saga favorita), tal vez sea porque fue la primera aventura que jugue y desde entonces me enganche a las aventuras graficas.

Saludos

Responder