Sherlock Holmes versus Arsène Lupin

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: Sherlock Holmes versus Arsène Lupin

Mensaje por Malleys » Domingo, 20 de Enero de 2008 14:00

si ponen a parir cada nueva aventura, AGH, es, evidentemente, por que tal aventura es una mierda pinchada en un palo

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Re: Sherlock Holmes versus Arsène Lupin

Mensaje por Edward Van Helgen » Domingo, 20 de Enero de 2008 16:52

Tú no les defiendas, canalla Dead Reefsfanero.
:twisted:
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: Sherlock Holmes versus Arsène Lupin

Mensaje por Malleys » Domingo, 20 de Enero de 2008 16:58

Edward Van Helgen escribió:Tú no les defiendas, canalla Dead Reefsfanero.
:twisted:
que a mi no me gusta el Dead Reefs, cojones xD

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Sherlock Holmes versus Arsène Lupin

Mensaje por Andrewa » Lunes, 21 de Enero de 2008 13:46

el juego que sí me gustó realemnte de holmes es el de " la rosa tatuada", y tengo pendiente el del "escalpelo mellado", que he oido que es mejor todavia. el resto de Holmes, pendiente de plata, la aventura y misterio de la momia, aunque me entretuvieron, yo que también soy una fan de las novelas de Doyle, y de las pelis en las que Basil Rathbone y Jeremy Brett, hacen de Sherlock, puedo decir que no se asemejan mucho salvo un par de detalles, si encarnaran cualquier caso de las novelas, al dedillo cambiando pocos detalles, para la gente que no conoce los casos y les gustan las AGs detectivescas, por decirlo de alguna forma, quedarían eclipsados.

PD :Por cierto, los casos que mas me gustan, aunque añado la primera novela: Estudio en escarlata, donde empieza todo, y ya referente a los casos, la casa vacía, El constructor de Northwood, el ritual de Musgrave.. esos los que más, pero no puedo decir cual es mi favorita porque me encantan todos y cada uno de los casos...jejej :mrgreen:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

AGH
Aventurero respetable
Mensajes: 272
Registrado: Sábado, 4 de Marzo de 2006 13:35
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: Sherlock Holmes versus Arsène Lupin

Mensaje por AGH » Lunes, 21 de Enero de 2008 16:20

Bueno, yo he acelerado el ritmo de juego en las AGs que pasan por mis manos en estos últimos tiempos (o eso o es que cada vez las hacen más cortas...). Desde la última vez que hubo una discusión similar en Octubre me he acabado el Barrow Hill, el Scratches, Dead Reefs, Sanitarium (sí, le tenía ganas y la metí en el saco), Zero Critical y ayer mismo me acabé Keepsake.

Pues qué queréis que os diga: me divertí con todas. Algunas cansaban un poco hacia el final, pero no estuvieron mal tampoco. Y en ese grupo hay con mucho argumento, pasapuzzles, amateurs, de miedo... Ahora me pondré con dos aventuras francamente diferentes: Fahrenheit (que después de 2 años lo regalan hasta en las cajas de galletas) y Amerzone. Es muy posible que les encuentre su cosa...

¿Me estaré volviendo un complaciente con lo que me echen?. ¿O es que estoy de un optimista redomado que le pongo buena cara a todo (y no, no estoy enamorado xD)?.

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Sherlock Holmes versus Arsène Lupin

Mensaje por Lehman » Lunes, 21 de Enero de 2008 16:54

Ambas cosas, me temo. XDD

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Sherlock Holmes versus Arsène Lupin

Mensaje por Andrewa » Lunes, 21 de Enero de 2008 16:56

eso es que intentas entrar con buen pie en el 2008, y porque sabes que van a venir unas cuantas aventuras buenas o por lo menos eso parecen este año... :mrgreen:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Responder