Sam & Max será doblado al castellano!!

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Sam & Max será doblado al castellano!!

Mensaje por Malleys » Miércoles, 28 de Noviembre de 2007 18:34

Acabo de descubrir esta estupenda noticia pasándome por Meristation, espero que no la caguen y sea un buen doblaje!!
redactores, ya estáis empezando con la noticia para la web
yupi
p.d: eso si, Meristation pisando fuerte, Max es un gato, no un conejo. O son ciegos o gilipollas ¬¬ (que va a ser lo segundo xD)

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Miércoles, 28 de Noviembre de 2007 18:47

xD. Con lo del gato es como para creerse lo del doblaje jaja.

Me da miedo ver lo que puedan hacer.

Minnie Sopabuena
Lucas-yonki
Mensajes: 68
Registrado: Sábado, 13 de Octubre de 2007 17:11
Ubicación: Cripta de la Familia Sopabuena, Isla Blood
Contactar:

Mensaje por Minnie Sopabuena » Miércoles, 28 de Noviembre de 2007 20:04

Si en la edición española se puediese elegir entre jugar con voces en castellano o con las voces originales subtituladas, sería para hacerles un templo
Imagen

jas
Lucas-yonki
Mensajes: 66
Registrado: Viernes, 6 de Octubre de 2006 9:42
Ubicación: cartagena

Mensaje por jas » Miércoles, 28 de Noviembre de 2007 20:59

que buena noticia, espero k sea cierto.

en cuanto a poder elegir en la version española las voces en ingles con subtitulos en español no se si sera posible pero si se podra hacer algun apaño para poner los subtitulos españoles a la version inglesa,

con el juego original por supuesto,

es un juego k estoy esperando mucho xq las criticas lo ponen muy bien y tengo ganas de volver a jugar con el conejo psicopata.

salu2
Imagen

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Sábado, 1 de Diciembre de 2007 10:49

No sé qué le pasa a mi ordenador que no me deja añadir comentarios a las noticias. O al menos, no siempre.
Así que añado mi comentario aquí.
Steve escribió:El redactor de la noticia está en todo su derecho de "desconfiar"de Meristation y de Nobilis. Del segundo sí que me acuerdo de lo que pasó con el Sherlock Holmes que acabó editando Fx y con Meristation... hace tiempo que dejé de leerla ya que la calidad de sus colaboradores dejaba mucho que desear. Eso unido al incesante condicional en sus titulares "podría ser", "puede que" no era nada serio. Así que aconsejo al señor Borrego que ponga sus miras más allá de los lameculos que poblan sus foros ya que lo mismo que miles de fans alaban a Meristation por sus virtudes mucha gente la crítica por sus defectos. Y en ambos casos, Meristation se lo ha ganado a pulso.
Totalmente de acuerdo. Acabo de echar un vistazo a la web de Meristation, a la que no suelo entrar habitualmente, para mirar la noticia de Sam&Max. De refílón, me encuentro con otro titular de escándalo: "Sierra podría estar preparando otro Leisure Suit Larry". Dejando a un lado que este nuevo juego sea una aventura como Dios manda o sea un compendio de minijuegos idiotas como el último, la noticia en sí apenas pasa del rumor (Sierra ni confirma ni desmiente, la noticia surge del comentario de un tercero...)
En cuanto a Nobilis, el extraño incidente del Sherlock a medianoche fue sonado. No me extrañaría que Sam&Max nos llegaran en la colección MVM'08, de la mano de FX y El Mundo.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Sábado, 1 de Diciembre de 2007 17:30

Una buena noticia, siempre y cuando lo hagan, y sobretodo, lo hagan bien.

Responder