Life of D. Duck

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Lin_mdotor
Aventurero medio
Mensajes: 247
Registrado: Jueves, 18 de Mayo de 2006 21:39

Life of D. Duck

Mensaje por Lin_mdotor » Domingo, 14 de Octubre de 2007 1:53

Bueno, el otro día curioseando por la página de AGS me encontré algo realmente impresionante. :shock: El juego se llama "Life of D. Duck" (la vida del pato donald)
http://new.bigbluecup.com/games.php?act ... ail&id=666
Es un juego corto, en inglés (aunque con vocabulario sencillo), que en 1ó2 horas te lo has acabado.

Es tan tan tan tan tan tan cutre que me encantó. Tiene ese punto especial que, de lo sumamente jacho y chano que es el juego, hace que te encante. (por lo menos a mí, que estoy fatal de la cabeza) :lol:
La verdad es que el desarrollo de los puzzles no está mal. Y tiene su gracia ;)

Me puede reir un buen rato con la chorrada de juego... y lo peor es que al final me lo pasé entero :P

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Mensaje por Edward Van Helgen » Domingo, 14 de Octubre de 2007 12:23

¡Qué cosa tan terrible! ¡Tengo que jugara ese juego!. Quedará muy bien en mi palmarés, al ladod e los Teleñecos y la isla del tesoro, juego de duración y dificultad similara la de éste seguro.
Un saludo, Eddie.

Minnie Sopabuena
Lucas-yonki
Mensajes: 68
Registrado: Sábado, 13 de Octubre de 2007 17:11
Ubicación: Cripta de la Familia Sopabuena, Isla Blood
Contactar:

Mensaje por Minnie Sopabuena » Domingo, 14 de Octubre de 2007 12:44

¡Vivan los juegos jachos! (Y la palabra "jacho", qué versatilidad)
Yo de pequeña me enganché a una aventura gráfica sobre el Sida que regalaba La Caixa. Qué gráficos, qué animaciones, qué bugs de programación, qué música masturbatoria... Pero qué bien me lo pasé
Imagen

Lin_mdotor
Aventurero medio
Mensajes: 247
Registrado: Jueves, 18 de Mayo de 2006 21:39

Mensaje por Lin_mdotor » Domingo, 14 de Octubre de 2007 16:29

Minnie Sopabuena escribió:¡Vivan los juegos jachos! (Y la palabra "jacho", qué versatilidad)
Yo de pequeña me enganché a una aventura gráfica sobre el Sida que regalaba La Caixa. Qué gráficos, qué animaciones, qué bugs de programación, qué música masturbatoria... Pero qué bien me lo pasé
Nooooo, una cosa es jugar a juegos cutres hechos por niños... y otra jugar a ... ESO. :shock: ¿Una aventura gráfica sobre el Sida? Debía de ser un truño de los que hacen historia... :P
Una vez jugué a uno del centenario del quijote... y vaya basura... no había manera de no quedarte pillado en medio de las paredes XD

PD: por si se puede malinterpretar... pero lo digo con todo respeto a los enfermos de Sida :wink:

Minnie Sopabuena
Lucas-yonki
Mensajes: 68
Registrado: Sábado, 13 de Octubre de 2007 17:11
Ubicación: Cripta de la Familia Sopabuena, Isla Blood
Contactar:

Mensaje por Minnie Sopabuena » Domingo, 14 de Octubre de 2007 17:49

Jajajaja, ¡no, si encima el juego estaba bien pensado! Y los escenarios estaban guay (aunque los personajes daban pena) Lo que fallaba era la jugabilidad: las animaciones eran terribles y leeeeeeeeeeeeentas, y cuando ya llevabas bastante avanzado comenzabas a tener la sensación de que el juego no estaba concebido para ser terminado. Nunca llegué a ver el final, porque estoy convencida de que no hicieron ninguno (pensamiento de los programadores becarios: "a ver, ¿quién coj**** va a seguir jugando hasta aquí?").
Imagen

Lin_mdotor
Aventurero medio
Mensajes: 247
Registrado: Jueves, 18 de Mayo de 2006 21:39

Mensaje por Lin_mdotor » Domingo, 14 de Octubre de 2007 22:12

Minnie Sopabuena escribió: Nunca llegué a ver el final, porque estoy convencida de que no hicieron ninguno (pensamiento de los programadores becarios: "a ver, ¿quién coj**** va a seguir jugando hasta aquí?").
jajajajajaja :P Ya te digo.... los que juegan a eso y no lo dejan a los 10 minutos es porque se aburren muuuucho... :P

Otra aventura que me enganchó, a pesar de lo mala que era, fué una que regalaron con un periódico. "Ego sum" creo que se llamaba. Era una aventura cristiana en la que ibas, biblia en mano, hablando con los personajes de la época. Otro truñazo monumental.
Presumía de ser el primer juego de ese tipo en el mundo.... ! normal ¡ a nadie se le había ocurrido, hasta ese momento, algo tan horrible... jejeje

nanopeka
Aventurero medio
Mensajes: 158
Registrado: Viernes, 15 de Septiembre de 2006 23:16
Ubicación: nalgures

Mensaje por nanopeka » Lunes, 15 de Octubre de 2007 13:29

'aventura cristiana'

una nunca no para de sorprenderse... :shock:

Minnie Sopabuena
Lucas-yonki
Mensajes: 68
Registrado: Sábado, 13 de Octubre de 2007 17:11
Ubicación: Cripta de la Familia Sopabuena, Isla Blood
Contactar:

Mensaje por Minnie Sopabuena » Lunes, 15 de Octubre de 2007 15:19

Si hasta hubo un juego para la NES (esa diosa rectangular) sobre historias de la Biblia, ¡no hay escapatoria!
Imagen

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Mensaje por ruekov » Lunes, 15 de Octubre de 2007 15:31

Creadores de aventuras cristianas:

http://www.virtuegames.com/

(autodescojonamiento en 3, 2, 1 ... :lol: :lol: )
Tex Murphy, PI

Minnie Sopabuena
Lucas-yonki
Mensajes: 68
Registrado: Sábado, 13 de Octubre de 2007 17:11
Ubicación: Cripta de la Familia Sopabuena, Isla Blood
Contactar:

Mensaje por Minnie Sopabuena » Lunes, 15 de Octubre de 2007 15:37

Pues aquí tenéis un análisis videojueguil en función de valores cristianos: http://christiananswers.net/spotlight/games/
Hace bastante que no lo actualizan, pero tiene su gracia.

Mirad la valoración del Monkey Island 3:

Genre: Action/adventure
Christian Rating: 4 of 5
(slightly offensive)
Gameplay: 5 of 5
(excellent)
Violence: 4 of 5
(barely present)
Adult Content: 5 of 5
(none)
Imagen

nanopeka
Aventurero medio
Mensajes: 158
Registrado: Viernes, 15 de Septiembre de 2006 23:16
Ubicación: nalgures

Mensaje por nanopeka » Lunes, 15 de Octubre de 2007 21:54

Pues aquí tenéis un análisis videojueguil en función de valores cristianos: http://christiananswers.net/spotlight/games/
Creadores de aventuras cristianas:

http://www.virtuegames.com/
dios mio (y nunca mejor dicho)...

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Martes, 16 de Octubre de 2007 2:03

Ellos califican los juegos como Dios manda (es malisimo pero necesitaba salir de mi).

Responder