The Moment of silence

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Martes, 9 de Octubre de 2007 19:17

sí que mejora, y lo de los latinos es solo al principio, luego no los vuelves a ver en todo el juego..., sobre el tio de la guitarra lo mismo, solo hablas una o dos veces con él al principio, despues no...lo bueno para opinar sobre un juego es que te lo hayas acabado, ya que tú solo te quedaste con lo del principio...en fin, está bien darle una oportunidad
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Martes, 9 de Octubre de 2007 21:41

Edward Van Helgen escribió:Pues a mí me pareció terriblemente aburrido y sumamente fascistoide (el hippy drogado, los comentarios machistas, los latinos ladrones). Claro que no debí de hacerme ni el tercio del juego. No diré que era malo después de haber jugado a maravillas de la categoría de El pendiente de plata o Dead Reefs, pero de aburrido, tenía lo suyo. O eso me parece. ¿Realmente mejora luego la trama?. Y si mejora, ¿de qué manera?. Porque si se mueve tópicamente como hasta donde yo llegué, entonces me bajo a El Corte Inglés y me compro Broken Sword 4...
Pues no sé donde verías el fascismo, a no ser que veas 1984 o Gatacca como historias fascistas. De hecho la historia hace varios paralelismos críticos con la política informativa de EEUU que casi me hacen caerme de la silla.

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Martes, 9 de Octubre de 2007 21:50

De hecho, este juego es una adaptación encubierta de 1984 en toda regla, o al menos eso me pareció a mí. Con muchas licencias, obviamente, pero había momentos sacados directamente de la novela.

jas
Lucas-yonki
Mensajes: 66
Registrado: Viernes, 6 de Octubre de 2006 9:42
Ubicación: cartagena

Mensaje por jas » Miércoles, 10 de Octubre de 2007 13:01

el juego es bueno, algo lento pero bueno.

tb coincido con bolosfura en lo de los subtitulos, me parecieron muy malos, estaban arriba, con una letra muy pequeña y con unos colores que llegaban a molestar, pero quitando ese defecto el juego me gusto en su dia.

hay que decir que estamos de enhorabuena, hace nada ha caido el black mirror de regalo y ahora este, que sigan asi las revistas.

salu2
Imagen

AGH
Aventurero respetable
Mensajes: 272
Registrado: Sábado, 4 de Marzo de 2006 13:35
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Mensaje por AGH » Miércoles, 10 de Octubre de 2007 19:02

jas escribió:el juego es bueno, algo lento pero bueno.
Es lento hasta el capítulo 7 si no recuerdo mal. Luego se precipita y ¡de qué forma! cuando te ocurre "algo" y te roban. En el último capítulo y con todo el pescado vendido se vuelve a detener con el tema de las antenas para dar lugar a 2 finales distintos.

Yo me lo acabaría... Claro que a mí me picó el gusanillo desde el principio.

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Miércoles, 10 de Octubre de 2007 19:44

Joder, si es una adaptación encubierta de 1984 me empujáis a comprarlo nada más salir en la tienda.

P.D. Diossss... Me he perdido responder al tío ese, con las ganas que tenía. Mira que pasar esto cuando estaba de viaje, sigh...

Minnie Sopabuena
Lucas-yonki
Mensajes: 68
Registrado: Sábado, 13 de Octubre de 2007 17:11
Ubicación: Cripta de la Familia Sopabuena, Isla Blood
Contactar:

Mensaje por Minnie Sopabuena » Domingo, 14 de Octubre de 2007 18:18

Yo ya le eché el ojo al anuncio en la Micromanía de este mes, así que espero la de noviembre con aún más impaciencia.
Probé la demo de ese juego cuando salió, y la verdad es que despertó mi interés (era una parte en la cárcel, todo muy turbio)
Imagen

Piskito
Lucas-yonki
Mensajes: 55
Registrado: Sábado, 26 de Agosto de 2006 12:00

Mensaje por Piskito » Lunes, 29 de Octubre de 2007 10:41

Como ya se ha comentado en el post de "Aventuras baratitas", al final The Moment of Silence no viene con la Micromanía de noviembre que acaba de salir. Lo vuelven a anunciar para el próximo mes...

Minnie Sopabuena
Lucas-yonki
Mensajes: 68
Registrado: Sábado, 13 de Octubre de 2007 17:11
Ubicación: Cripta de la Familia Sopabuena, Isla Blood
Contactar:

Mensaje por Minnie Sopabuena » Lunes, 29 de Octubre de 2007 15:13

Agh, es verdad, me confundí de cadena, perdón ^_^U
Imagen

Lin_mdotor
Aventurero medio
Mensajes: 247
Registrado: Jueves, 18 de Mayo de 2006 21:39

Mensaje por Lin_mdotor » Lunes, 29 de Octubre de 2007 16:43

¿Alguien ha dicho: adaptación de "1984"?! :mrgreen:! :mrgreen:! :mrgreen:
No había oído hablar mucho del juego, pero creo que con eso ya tengo sufuciente...
Habrá que ir a comprarlo!

aunque se haga de esperar...

caratulonio
Aventurero inexperto
Mensajes: 6
Registrado: Miércoles, 27 de Abril de 2005 12:28

Mensaje por caratulonio » Martes, 27 de Noviembre de 2007 11:36

Solo quería informaros que ayer ya pude comprar en un quisco la Micromania con el Moment of Silence

Responder