Simon the Sorcerer

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
VORTEX
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Jueves, 24 de Julio de 2003 22:33
Ubicación: Un Xanadu virtual

Simon the Sorcerer

Mensaje por VORTEX » Lunes, 26 de Julio de 2004 17:44

He rescatado, para deleite de mi memoria, esta aventura gráfica que recordaba como inalcanzable para mí, la jugaba en el Pentium 100 de mi amigo y nos lo pasábamos en grande. Jugada ahora 7 u 8 años después parece que le falta algo de esa espontaneidad y esa frescura antaño recordada. Igual la causa ha sido las diferentes aventuras jugadas a lo largo del tiempo, las que le han restado, en mi opinión, valor a la obra.

Visto que no existe ningún review ni de ésta ni de su continuación, podría darme su opinión todo aquél que la haya jugado?
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Mensaje por kelmer » Lunes, 26 de Julio de 2004 18:04

En este foro todos te la pondrán a parir, y ciertamente analizada en frío es una aventurilla más bien chapucera, pero te diré como perversión oculta que ha mí siempre me moló bastante, más la segunda que la primera (la del 3D ni la he probao ni creo que vaya a hacerlo), a pesar de que el prota cae mal, de que hay que darse larguísimos paseos sin un objetivo claro, de que muchas veces los diálogos no son todo lo graciosos y divertidos que se pretenden y de que bebe, y mucho, de la influencia del monkey.

Pero a mí me gusta :)

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Lunes, 26 de Julio de 2004 18:51

Y oye, como bien comentas no hay ningún review en la web (cosa que me parece una pena) así que si eres capaz de pasartela y escribir un artículo siguiendo el esquema de los nuestros, no tengas dudas de que te lo colgaríamos. Y del mismo modo aprovecho para animar a todos los foreros que vean que ciertos juegos no están en la web para que escriban sus reviews, que esta es una pagina hechoa por y para aventureros. Y además de verdad, no como esos hipócritas de merimierda que mucho de palabra y luego se embolsan millonadas incalculables por tocarse los putos huevos :)

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Lunes, 26 de Julio de 2004 20:03

A mi tambien me gusta esa aventura porque, a pesar de todos esos fallos que comentas tiene su encanto y para mi muchos recuerdos agradables (me pongo melodramatico). Ademas jamas me he reido tanto con un chiste malo y absurdo como con el del yogur de la segunda parte. Respecto a la tercera, ya le he defendido por ahi en este foro jeje.

Por cierto, tampoco hay nada del mundodisco y si mal no recuerdo habia una review de la segunda parte en la web antigua....

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Lunes, 26 de Julio de 2004 23:05

sí, has descubierto nuestro terrible secreto: hemos eliminado algunos reportajes antiguos que no nos parecían lo suficientemente sustanciales, mejorando así el buqu´´e de la web pero reduciendo un pelín su contenido. No dudéis que los volveremos a hacer...

Mr_Sorcerer
Lucas-yonki
Mensajes: 81
Registrado: Sábado, 23 de Agosto de 2003 21:02
Ubicación: Argentina

Mensaje por Mr_Sorcerer » Martes, 27 de Julio de 2004 0:16

¡Hey! Qué bueno eso de que acepten reviews de los foreros... Aunque por mi parte no creo que me anime :? Me da que son bastante exigentes con los análisis, y no creo poder hacer uno como los que quieren :(

Simon, Simon... Esto me suena.

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Mensaje por kelmer » Miércoles, 28 de Julio de 2004 20:06

No sólo eso, sino que también se aceptan rereviews, que ahora son mucho más visibles y que nos encantaría ver expuestas tanto como a vosotros.

¡Animaos ya, y escribid vuestras opiniones, todo tiene cabida en una rereview (bueno, casi)! ¡No os sintáis cohibidos, nadie se reirá (públicamente) de vuestras risibles (si bien no menos que las nuestras) reseñas!

Responder