Sherlock Holmes vs Arsenio Lupin

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Buuuh
Aventurero cáspico
Mensajes: 49
Registrado: Martes, 26 de Diciembre de 2006 19:40
Ubicación: Debajo de la Sábana

Sherlock Holmes vs Arsenio Lupin

Mensaje por Buuuh » Lunes, 27 de Agosto de 2007 1:08

Debo estar un poco negativo hoy pero me parece, despues de ver los comentarios y animaciones en la web de Frogwares, que con esta temática y guión que quieren hacer esto va a ser un resuelve puzzles sin más. The Awakened me ha gustado bastante, pero parece ser que en vez de aprender y superarse con otro buen guión y otra buena atmósfera dan un paso atras, espero equivocarme pero creo que esta aventura de guión e inmersión va a tener bastante poco.
¡Luchas como un ganadero!, ¡Ordeñaré hasta la última gota de sangre de tu cuerpo !...
Qué apropiado, tú peleas como una vaca.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Lunes, 27 de Agosto de 2007 15:26

la verdad que el guión y caracterización del personaje y el doblaje con tanto entusiasmo como el del "caso de la rosa tatuada" ninguno, es cierto que parece que dan un paso atrás , a ver que nos depara el nuevo, el Awakened me gustó, pero le faltaba algo...
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Mensaje por Edward Van Helgen » Viernes, 28 de Septiembre de 2007 19:13

Es curioso que les junten. Frogwares tira de un imposible histórico: ver al ladrón de guante blanco y al detective de la mano. Teniendo en cuenta que Conan Doyle y Maurice Leblanc eran familiares y que el escocés no soportaba a su cuñado ni la fama que tenía su personaje, al que consideraba "menor", el morbo estará servido.
Por supuesto, no me lo compraré, que bastante dosis de despropósito holmesiano tuve con "El pendiente...", pero bueno, alguien caerá en la trampa. Clara que dudo que los de Frogwares supieran esta muy curiosa anécdota histórica...

Responder