Undercover Operación WinterSun (Algún Spoiler)

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Buuuh
Aventurero cáspico
Mensajes: 49
Registrado: Martes, 26 de Diciembre de 2006 19:40
Ubicación: Debajo de la Sábana

Undercover Operación WinterSun (Algún Spoiler)

Mensaje por Buuuh » Domingo, 26 de Agosto de 2007 23:49

Saludos.

He comenzado hace poco este juego y por lo que llevo visto parece ser que se van a diluir mis espectativas. Venía precedido de una discreta campaña publicitaria, pero creo que se va a quedar en eso, un juego discretito, pero bastante discretito.

Lo primero que no me ha gustado ha sido que el control del personaje es bastante lento, no responde muy bien y los objetos que se examinan cuando te acercas quedan tapados por el personaje y si luego quieres volverlos a examinar tienes que mover a este o hacer click para que vuelvan a aparecer, primer fallo para mí.

Se decía y alababa (por lo menos la publicidad) su cuidado guión presentándonos una histora ficticia mezclada con la realidad que supuso la 2ª Guerra Mundial. Pero nada más comenzar y después de una pantalla incial de transición (estupida para mí ya que solo espantas un cuervo e intentas abrir una ventana y luego nada sucede) nos presentamos de buenas a primeras en Berlín, de noche, en plena Guerra Mundial y con un contacto, aparte de nuestro compañero espía.

Lo que a mí no me gusta es que se supone que en plena guerra mundial, entrar en Alemania debía ser poco menos que imposible y el juego lo soluciona mostrándonos una linea roja de Londres a Berlín (eso sí muy al gusto de Indiana Jones) y por si fuera poco nuestro personaje nos comunica en unas líneas de texto lo sorprendido que está por lo fácil que ha resultado llegar a Berlín.

A lo que voy es que una aventura gráfica que se precie por lo menos, como mínimo, hubiese presentado alguna cinemática en la cual se hubiese visto un salto en paracaidas, una infiltración a través de la frontera, en barco, avión o lo que sea. Es decir algo que nos muestre la dificultad de su llegada a Berlín, como así debía suceder por otra parte.

Lo más lógico hubiese sido utilizar esta llegada como primer gran reto de la aventura, con una fase no excesivamente dificil por estar al comienzo, pero sí lo suficientemente atractiva como para meternos en "materia", así que por lo pronto, para mí, inmersión en la aventura cero patatero, que prisas tienen estas nuevas desarrolladoras.

Luego lo infame que es que en un registro de una furgoneta te encuentres, de pronto con una caja que en su interior contiene decenas de objetos que te van a llenar en un abrir y cerrar de ojos el inventario. Qué horror!!!. Y lo más gracioso es que cuando las usas, no desaparecen, embrollándolo todo.

No sé, pero o mejora mucho a partir de aquí o será otra aventurilla para olvidar.

Gracias.
¡Luchas como un ganadero!, ¡Ordeñaré hasta la última gota de sangre de tu cuerpo !...
Qué apropiado, tú peleas como una vaca.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Lunes, 27 de Agosto de 2007 15:33

no te vas a encontrar otra caja de sorpresas...jejej y ademas es que cojia una, la comentaba, volvia a cojer otra...eso está bien, en otros casos meteria la mano en la caja y sacaria 20 cosas a la vez y tendrias que ir una por una en el inventario mirando que son...la historia está bien...pero se hace corta esta aventura...
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

grafikeroaventurero
Lucas-yonki
Mensajes: 87
Registrado: Miércoles, 20 de Junio de 2007 21:36

Mensaje por grafikeroaventurero » Lunes, 27 de Agosto de 2007 16:54

es una metáfora perfecta de mi vida pensé que sería divertido pero fue demasiado fácil llegar hasta aquí. Ahora espanto un cuervo y nada sucede ...

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Lunes, 27 de Agosto de 2007 18:11

pues arranca la rama y asi el cuervo no volverá a tocar las narices... :mrgreen:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Responder