Recomendadme alguna aventura ;)

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Lúzeryn
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Domingo, 4 de Febrero de 2007 20:26

Recomendadme alguna aventura ;)

Mensaje por Lúzeryn » Sábado, 18 de Agosto de 2007 23:44

Pues eso, tengo ganas de jugar a alguna aventura gráfica y me gustaría saber si podéis recomendarme alguna. Lo único que pido es que tenga una ambientación actual o futurista, que hayan muchos diálogos y que no sea excesivamente dificil ya que lo único que he jugado a sido al Runaway 1 y al The Longest Journey :roll: (Por si os sirve, lo que más me gustó del TLJ (en ambientación, digo) fue al comienzo, donde hablaba April con su casera, con sus amigos y tal... sé que es una estupidez, pero me gusta ese tipo de cosas, en Runaway por ejemplo no las encontré).

pato115
Lucas-yonki
Mensajes: 64
Registrado: Jueves, 23 de Diciembre de 2004 17:37
Ubicación: argentina

Mensaje por pato115 » Domingo, 19 de Agosto de 2007 7:57

Pues el The moment of silence tiene ambientación futuriste y dicen que se parece al the longest journey.
Ahora ags que haya jugado y se adapten a tus gustos no recuerdo, es muy difícil que encuentres ags así. Igualmente te recomiendo el grim fandango, excelente. También los gabriel knight.

altamair
Aventurero respetable
Mensajes: 486
Registrado: Sábado, 3 de Febrero de 2007 16:02
Ubicación: Melee

Mensaje por altamair » Domingo, 19 de Agosto de 2007 13:53

Futurista:
Blade Runner y con bastantes dialogos (no llega al extremo de TLJ)
Dreamfall (longest journey 2) no se que tal está.
Dreamweb (complicado configurarlo hoy en día)

Actuales:
Los Broken Sword
Los Gabriel Knight
Still Life
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you

Lúzeryn
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Domingo, 4 de Febrero de 2007 20:26

Mensaje por Lúzeryn » Domingo, 19 de Agosto de 2007 16:25

Gracias por las recomendaciones :wink: Una cosa que se me olvidó poner. ¿Cómo son los gráficos? No pido que sean buenisimos (porque dudo que mi ordenador pueda con ellos) pero no se, que tengan muchos detalles y tal (me da igual que sea en 2D o cámaras fijas, de hecho los prefiero así). Otra cosa, ¿qué pensáis sobre las adaptaciones de las novelas de Agatha Christie?

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Lunes, 20 de Agosto de 2007 16:15

pues yo te recomiendo tambien el the moments of silence, que casualmente lo estoy jugando estos dias...y de dificultad es media, aunque hay casos en los que puedes quedar atascada por no hablar con alguien en concreto y te hace perder la cabeza, por lo demás está bien... :wink:

sobre las adaptaciones de Agatha Christie no te puedo decir mucho porque no me lei muchas novelas, ya que yo soy de las que prefieren la peli...jejej...en fin,el juego de y no quedó ninguno y el de asesinato en el orient express yo no los compararia diciendo cual es mejor o peor porque el argumento es totalmente diferente, y en alguno hay mas puzles que en otro..y los gráficos, dede mi punto de vista, son bastante similares...los dos son en en 3ª persona...yo te los recomiendo, poruqe para pasar el rato pues están bien, aunque no son muy largos... :wink:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Responder