Hotel Dusk, una cuestión

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Hotel Dusk, una cuestión

Mensaje por Atonman » Lunes, 13 de Agosto de 2007 20:26

Ahora que me he acabado el juego me gustaría saber una cosa, ¿hay algo más una vez te lo haces? Lo digo porque se guarda y empiezas una partida nueva, solo que esta vez está marcada con una estrellita. Es decir, ¿en la nueva partida hay detalles nuevos? ¿Merece la pena hacérselo otra vez?

A ver si alguien me contesta, que estoy en ascuas.

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Mensaje por Malleys » Martes, 14 de Agosto de 2007 10:06

pues hay nuevas canciones en el gramofono, y si te pasas el juego sin que te hechen del hotel verás algo muy importante despues de los creditos
y creo que tambien, cuando llegas a tu habitacion por primera vez y guardas la partida, aparece un personaje muy importante, pero ese no lo he probado.

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Martes, 14 de Agosto de 2007 13:05

¿Que tal esta la aventurilla esta? ¿Os ha gustado? :?
Imagen

Kkwet
Aventurero respetable
Mensajes: 286
Registrado: Viernes, 12 de Septiembre de 2003 23:37
Ubicación: Por BCN.

Mensaje por Kkwet » Miércoles, 15 de Agosto de 2007 14:07

A mi me ha costado varios meses terminarmela. No por dificil, sino porque no me engachaba. Siempre me salía algun juegecito mejor con el que perder el tiempo.

Eso si, los dos últimos capítulos están muy bien. Mas que nada porque se desvelan los misterios poco a poco, y le vas viendo las orejillas a la trama, pero por los demás capítulos.. me pareció flojito flojito. Mucho inqulilino en el hotel, cada uno con sus secretos, pero que no aportan nada a la historia principal.

Salud!
"Inserte aquí su firma."

Zorronoxo
Aventurero medio
Mensajes: 136
Registrado: Lunes, 28 de Marzo de 2005 18:42
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Zorronoxo » Viernes, 24 de Agosto de 2007 6:16

Yo me la termine en una semanita, no esta mal de duracion. De todas formas me parece uno de los videojuegos mas sobrevalorados que he jugado en los ultimos años.

Por mi parte le meteria un suspenso como una catedral.

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Mensaje por Malleys » Domingo, 26 de Agosto de 2007 23:17

pues a mi me encantó, esta muy bien hecho el guión,relacionando todas las historias, y el aspecto visual es excelente, con ese estilo entre manga y occidental

Lin_mdotor
Aventurero medio
Mensajes: 247
Registrado: Jueves, 18 de Mayo de 2006 21:39

Mensaje por Lin_mdotor » Sábado, 1 de Septiembre de 2007 23:58

Yo lo probé y a primera vista me pareció un coñazo total... tiene un ritmo demasiado lento. No lo jugué entero, pero no creo que sea gran cosa

Responder