the black mirror de regalo!!!! [SPOiLERS]

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

JesusnavasxXx
Aventurero cáspico
Mensajes: 24
Registrado: Lunes, 19 de Marzo de 2007 18:11
Contactar:

Mensaje por JesusnavasxXx » Viernes, 7 de Septiembre de 2007 20:48

Pff, eso si que es xungo jaja. Bueno voy a probarlo y os doy mi opinión. :wink:
(¯`»._.«¦¤¦Vida devuelveme mis fantasias...¦¤¦»._.«´¯)

Imagen

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Sábado, 8 de Septiembre de 2007 12:30

Balmung escribió:los dead ends son logicos o te puedes morir por cualquier cosa?
me explico, no es lo mismo electrocutarte por que le digas tu mismo que toque el cable a que al dar un paso se te caiga un piano encima por que sí
son inesperados, creo que hay 4, al estilo del broken 2 , y uno de ellos es lógico, los otros te pilla de improvisto, uno de ellos segun uses el objeto en el punto correcto y los otros son impredecibles, por eso recomiendo guardar amenudo, sobretodo por la etapa del lobo,ya lo veras...
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

JesusnavasxXx
Aventurero cáspico
Mensajes: 24
Registrado: Lunes, 19 de Marzo de 2007 18:11
Contactar:

Mensaje por JesusnavasxXx » Sábado, 8 de Septiembre de 2007 13:09

Bueno la verdad, lo instalé ayer y... jaja de momento no me a dado ningún susto, esperemos que siga así. Lo mejor es que tiene bastante jugabilidad y los dialogos son tipo Broken, salen imagenes en vez de parrafadas, eso ameniza bastante el juego.
(¯`»._.«¦¤¦Vida devuelveme mis fantasias...¦¤¦»._.«´¯)

Imagen

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Lehman » Sábado, 8 de Septiembre de 2007 13:28

He movido este último mensaje a un nuevo tema en el Foro de Soluciones. Por favor, no utilicéis el Foro de Discusión o hilos que no deberían contener destripes de ese tipo para preguntar por la solución a algún puzzle. Hay gente a la que puede molestarle. :)

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Sábado, 8 de Septiembre de 2007 18:39

Mmmh... Sorprendentemente, estoy jugando al juego bastante interesado y me está gustando la trama. Creía que iba a dejarlo aparcado tras dejar varias AGs que tengo pendientes como Ankh, SH La Aventura, Nightlong, Harvester... Es curioso que precisamente esta historia de suspense sea la que me anime a volver a jugar una AG.

Por cierto, por ahora no veo a Samuel nada desagradable, le habla a los criados con cierto respeto, por vuestras palabras me daba la impresión de que los repudiaría o despreciaría, pero no veo nada parecido. Aparte, ¿por qué no iba a seguir comportándose como un aristócrata si ha sido educado como tal? Por muchos años que pase fuera dudo que eso cambiara. Ya sabéis, puedes sacar al aristócrata de la nobleza, pero no la nobleza del aristócrata. Aunque esa frase se puede malinterpretar, jejeje. :lol:

JesusnavasxXx
Aventurero cáspico
Mensajes: 24
Registrado: Lunes, 19 de Marzo de 2007 18:11
Contactar:

Mensaje por JesusnavasxXx » Sábado, 8 de Septiembre de 2007 19:47

Atonman escribió:Mmmh... Sorprendentemente, estoy jugando al juego bastante interesado y me está gustando la trama. Creía que iba a dejarlo aparcado tras dejar varias AGs que tengo pendientes como Ankh, SH La Aventura, Nightlong, Harvester... Es curioso que precisamente esta historia de suspense sea la que me anime a volver a jugar una AG.

Por cierto, por ahora no veo a Samuel nada desagradable, le habla a los criados con cierto respeto, por vuestras palabras me daba la impresión de que los repudiaría o despreciaría, pero no veo nada parecido. Aparte, ¿por qué no iba a seguir comportándose como un aristócrata si ha sido educado como tal? Por muchos años que pase fuera dudo que eso cambiara. Ya sabéis, puedes sacar al aristócrata de la nobleza, pero no la nobleza del aristócrata. Aunque esa frase se puede malinterpretar, jejeje. :lol:
Te aseguro jaja que yo también me lo compré y estoy e ello. Samuel trata bastante mal a los sirvientes a medida que pasa la historia por lo menos lo que yo llevo jugado, ya le a soltado una amenaza al jardinero.
(¯`»._.«¦¤¦Vida devuelveme mis fantasias...¦¤¦»._.«´¯)

Imagen

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Mensaje por Malleys » Domingo, 9 de Septiembre de 2007 10:40

Atonman escribió:Mmmh... Sorprendentemente, estoy jugando al juego bastante interesado y me está gustando la trama. Creía que iba a dejarlo aparcado tras dejar varias AGs que tengo pendientes como Ankh, SH La Aventura, Nightlong, Harvester... Es curioso que precisamente esta historia de suspense sea la que me anime a volver a jugar una AG.

Por cierto, por ahora no veo a Samuel nada desagradable, le habla a los criados con cierto respeto, por vuestras palabras me daba la impresión de que los repudiaría o despreciaría, pero no veo nada parecido. Aparte, ¿por qué no iba a seguir comportándose como un aristócrata si ha sido educado como tal? Por muchos años que pase fuera dudo que eso cambiara. Ya sabéis, puedes sacar al aristócrata de la nobleza, pero no la nobleza del aristócrata. Aunque esa frase se puede malinterpretar, jejeje. :lol:
yo también. me ha entrado un odio cuando le ha hablado asi al jardinero... xD

bolosfura
Aventurero medio
Mensajes: 130
Registrado: Domingo, 27 de Mayo de 2007 12:08

Mensaje por bolosfura » Domingo, 16 de Septiembre de 2007 16:10

pues qyer mismito me acabe el juego.

solo decir que tuve que mirar una guia para confirmar que ese era realmente el final.

¿como se puede, tras hacer una aventura grafica impecable, con una historia que no tiene ni un solo punto negativo, joderla de semejante forma con semejante estupidez de final? y yo creia que el final del longest jorney o del farenheit eran estupidos...¡pero este se lleva la palma!

pero por todo lo demas...impecable. aunque el secreto de la intriga lo descubri demasiado pronto, para mi gusto xD


PD: ¿os parece exagerado y despreciativo decir "soy tu jefe, haz lo que te digo o a la calle?" buf...a voswotros os comen en cuanto trabajeis.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Lunes, 17 de Septiembre de 2007 10:27

Creo que lo que rechina del maltrato de Samuel a los criados es que no es "su jefe", o al menos no mantiene una relación laboral donde pueda ser normal o comprensible. Es por el rollo aristócrata y pijo-mimado del linaje, más bien, aunque de todas formas los sirvientes se las traen, jeje.

El final coincido que es demasiado tosco, simple y facilón con toda la telaraña de subtramas que fue tejiendo atrás, llegando incluso a toques sobrenaturales de ocultismo y magia, para resumirlo en un simple problema mental de esquizofrenia. Supongo que en el 2 veremos que es más que eso.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Lunes, 17 de Septiembre de 2007 14:03

creo que os referiis al jardinero cuando Samuel le pide que limpie la fuente, a mi si alguien que esta cuidando del jardin deja una parte sin hacer porque le da la gana, yo le contestaria de la misma forma, se le paga para que cuide del jardin y la fuenta está echa un cristo, es su trabajo...
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Mensaje por Malleys » Lunes, 17 de Septiembre de 2007 17:03

Andrewa escribió:creo que os referiis al jardinero cuando Samuel le pide que limpie la fuente, a mi si alguien que esta cuidando del jardin deja una parte sin hacer porque le da la gana, yo le contestaria de la misma forma, se le paga para que cuide del jardin y la fuenta está echa un cristo, es su trabajo...
SPOILER:
y encima donde se muere es en la fuente :lol:

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Martes, 18 de Septiembre de 2007 12:24

Balmung escribió:
Andrewa escribió:creo que os referiis al jardinero cuando Samuel le pide que limpie la fuente, a mi si alguien que esta cuidando del jardin deja una parte sin hacer porque le da la gana, yo le contestaria de la misma forma, se le paga para que cuide del jardin y la fuenta está echa un cristo, es su trabajo...
SPOILER:
y encima donde se muere es en la fuente :lol:
ostras es verdad, juasjuas...pobre.. :mrgreen:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Mensaje por Malleys » Sábado, 10 de Noviembre de 2007 22:45

cabroneeees!!!! me dijisteis que el juego no era de miedooo!!! ya ni me atrevo a continuaaaaaar!!! :cry:
hoy ya he tenido bastante por hoy, seguire mañana con la luz del día, que si no me da algo xD

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Lunes, 12 de Noviembre de 2007 14:41

juas, joer ,en tos con Scratches te measte por la pata pa´bajo...nop es para tanto el miedo que da, de hecho a mi no me acojonó...y lo jugué siempre de noche...ayss :wink:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Mensaje por Malleys » Lunes, 12 de Noviembre de 2007 15:56

gñé, con [SPOILER] los locos, el suicidio de James, el dr Herman con la cabeza cortada, los dibujos así como de mal rollo que dibujaba James, y más simbolitos satánicos de los cojones eso es ya demasiado para mi xD [/SPOILER]
y, estoooo, por el momento no tengo intencion de empezar Scratches xD

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Lunes, 12 de Noviembre de 2007 19:35

Balmung escribió:gñé, con [SPOILER] los locos, el suicidio de James, el dr Herman con la cabeza cortada, los dibujos así como de mal rollo que dibujaba James, y más simbolitos satánicos de los cojones eso es ya demasiado para mi xD [/SPOILER]
y, estoooo, por el momento no tengo intencion de empezar Scratches xD
uppsss el Scratches no da mieeeeedo, jejje que mala soy jejje, ese si que lo tienes que jugar de día...y acompañao de alguien que no te de sustos, claro está..jeje los que te tienen que dar miedo no son los locos, son las personas de la bata blanca...xd
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Tyrion
Aventurero inexperto
Mensajes: 9
Registrado: Jueves, 2 de Diciembre de 2004 16:09

Mensaje por Tyrion » Lunes, 19 de Noviembre de 2007 2:12

mierda xd no se xq no frecuento mas este foro xd no me he enteraaaado :(

Pinchacantos
Aventurero medio
Mensajes: 107
Registrado: Jueves, 1 de Septiembre de 2005 21:42

Mensaje por Pinchacantos » Domingo, 2 de Diciembre de 2007 10:48

Yo tuve que dejar el juego a medias, no se si será por usar WindowsVista o que, pero el juego tiene múltiples bugs, Despues de tener que empezarlo de nuevo porque por grabar en cierto punto no podia realizar una acción necesaria para el progreso y tal, mi paciencia se acabó cuando en una puerta es necesario usar un objeto para abrirla, entro, salgo y VIVA! la puerta está cerrada de nuevo y el objeto lo he perdido al usarlo.

Ya probaré bajo WINXP a ver que pasa, Me pareció un muy buen juego pero pufff, los bugs me desanimaron mucho.


Saludos.
"Brillaba pálida como un hueso y mientras yo estaba solo y pensaba para mi como la luna esa noche arrojaba su luz sobre el verdadero placer de mi corazón y el arrecife donde su cuerpo esta esparcido"

sorstarman
Aventurero cáspico
Mensajes: 45
Registrado: Domingo, 17 de Diciembre de 2006 19:41
Ubicación: la vila

Mensaje por sorstarman » Domingo, 9 de Diciembre de 2007 9:39

El juego es de p... madre, una de las mejores aventuras de estos ultimos tiempos, sobre todo para los amantes de las aventuras de terror...
Por cierto ANDREWA, me recomiendas el Scratches? hace tiempo ke kiero jugarlo pero no lo hago porke las aventuras en primera no me van mucho, aunke si merece la pena lo jugaré.

Curtis
Aventurero medio
Mensajes: 162
Registrado: Viernes, 24 de Noviembre de 2006 15:12
Ubicación: WynTech

Mensaje por Curtis » Martes, 11 de Diciembre de 2007 14:46

El juego es bastante bueno hasta que llega el final. Al igual que muchos, también presentí quien era el asesino y eso hizo que no me gustara el desenlace. Además, sentí que lo terminaron muy rápido. Como que les faltó dinero para hacer algo mejor. :P

¿Miedo? no. Suspenso sí. En general, es una buena AG.

sorstarman, yo te recomiendo el Scratches. Es bastante bueno y, por lo menos a mí me dio un poco de miedo ahahahah

Responder