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KeepSake

Publicado: Lunes, 6 de Agosto de 2007 3:34
por javi1001
Buenas...

Querría saber qué opináis de "KeepSake". Alguno de vostros lo ha probado ya?!

Publicado: Lunes, 6 de Agosto de 2007 4:50
por Groguerio
Bastante aburrido, paseos interminables de un lado para otro, pocos personajes con los que hablar y escasos objetos con los que interactuar. Algunos de los puzles son muy pesados y te exigen ir de un lado a otro del mapa. Para finalizar la historia es bastante empalagosa y trata de sacarte alguna lagrimilla que otra.

Publicado: Lunes, 6 de Agosto de 2007 4:54
por javi1001
En plan Syberia? buf... que horror...

Gracias!!

Publicado: Lunes, 6 de Agosto de 2007 5:14
por Groguerio
Muchísimo peor.

Publicado: Lunes, 6 de Agosto de 2007 12:52
por Risingson
Muchisísimo peor. Ni siquiera está el concepto marujil o el alegórico de Syberia.

Re: KeepSake

Publicado: Lunes, 13 de Abril de 2009 14:00
por arrakis
Desempolvo tema

¿Váis a hacer un análisis de este juego o pasáis?
Lo acabo de empezar, pero por lo que leo ya me da reparo

Estoy por desprenderme de todos estos juegos coñazos, tipo Scorpio Ritual, Dreamfall o el mismo Keepsake si al final se confirmara

Re: KeepSake

Publicado: Miércoles, 15 de Abril de 2009 10:09
por Risingson
arrakis escribió:Desempolvo tema

¿Váis a hacer un análisis de este juego o pasáis?


Mira, iba a ser de esos juegos que reseñaba yo, porque normalmente me dedicaba a los pasapuzzles, pero me aburría tanto, taaaanto, taaaaaaanto, que lo dejé en una estantería junto con el Aura, el Evany, los Sherlock Holmes y demás juegos que sufriría tanto intentándomelos acabar que la bilis que soltaría por la review sería hasta insana.

Re: KeepSake

Publicado: Miércoles, 15 de Abril de 2009 11:47
por Gaspode
carnaza y bilis es lo que queremos, ponte a jugar ahora mismo o te meto con la alpargata :D :lol:

Re: KeepSake

Publicado: Miércoles, 15 de Abril de 2009 15:33
por arrakis
Bien pues llevo unas horas de juego y ya estoy hasta los webs de ir de un sitio a otro con el lobo ese
No hay nadie en la puta escuela de magia. Y encima los paseos son largos largos

Es todo un Harry Pettas este Keepsake. Y con mecanismos a calasporro (precisamente los tipo de juegos que no me gustan) Estaré jugando algún rato, por eso del tema de amortizar los 50 céntimos que me gasté en el juego, pero poco más

Re: KeepSake

Publicado: Jueves, 16 de Abril de 2009 0:07
por altamair
Creo haber escuchado en una ocasión que existe un parche que permite usar un mapa y así ahorrarte los paseos...

Re: KeepSake

Publicado: Jueves, 16 de Abril de 2009 0:27
por Lehman
Tampoco es que arregle mucho en este caso. xD

Re: KeepSake

Publicado: Jueves, 16 de Abril de 2009 9:47
por arrakis
Consultando una guía del Keepsake (faltaría más que fuese que no) he ido a parar a Meristation, vuestra web amiga
Y mirad lo que veo

Los que hace algunos años disfrutábamos del torrente de maravillas de LucasArts, Sierra o Delphine nos vemos ahora en la tesitura de tener que sufrir algunos títulos mediocres en pos de no abandonar el género. Bien sabido es el ejemplo de los tropecientos intentos de la ya difunta Cryo por hacer algo medianamente aceptable, aún a sabiendas de que nunca llegarán al nivel de Loom o Sam & Max... Y así hasta ahora, donde los buenos exponentes del género se ven relegados a un solo par de maravillas tales como Fahrenheit o Dreamfall.

José M. Fernández -SPIDEY- año del análisis 2006 (esto es, ya lo habríais leído lo más seguro)

Lo que es flipante (más aún) son los reanálisis. Como me esperaba, las tías lo sobrepuntúan de forma excesiva, confirmando mi impresión de que este es un juego muy dirigido a ellas (a mi no me gusta este Keepsake, aunque no me van los puzzles. Veré si lo acabo con la guía)

Re: KeepSake

Publicado: Jueves, 16 de Abril de 2009 11:02
por BeleG
>:-(((

Re: KeepSake

Publicado: Jueves, 16 de Abril de 2009 21:06
por Edward Van Helgen
Buah, después de haber visto el 8 que le cascan en el análisis a Mata Hari, y en los reanálisis, ese 10 d eun tarugo que dice que es de lo mejor que ha jugado en su miserable vida (que debe ser poquito), todo crédito en Meristation se ha acabado para mí. Y más después de incluir una guía incompleta del The abbey, firmada por una vieja conocida de esta página...

Re: KeepSake

Publicado: Jueves, 16 de Abril de 2009 22:27
por arrakis
¿ y puede ser que Meristation retome un poco más de interés al género que el de hace un tiempo?
De ese sitio cuando empecé a ver análisis como el de Fable, o re-notas como la que le dieron al Silver creo recordar... (a ver si los encuentro) ya los fui dejando

Encontrados
Último párrafo de la página 4 del análisis del Silver; pues como este, unos cuantos que vi en tiempos. Ya no recuerdo qué juegos eran, pero del Silver se me quedó, ya que lo tengo
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=3

Ahora del Fable; de pena lo que dicen
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... dp=&otro=1

Y había otro de plataformas que también se las extraía, el Jazz Jackrabbit 2
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... dp=&otro=1
Sin prejuicios al 2D eh? cuidado

De Patrín hasta nosotros no sabemos nada, que últimamente no se conecta ¿Guía incompleta? Un despiste supongo

Re: KeepSake

Publicado: Viernes, 17 de Abril de 2009 8:23
por Risingson
arrakis escribió:Encontrados
Último párrafo de la página 4 del análisis del Silver; pues como este, unos cuantos que vi en tiempos. Ya no recuerdo qué juegos eran, pero del Silver se me quedó, ya que lo tengo
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=3


Del Silver - que era un juego bien majo con una escena de introducción casi interminable - siempre me hizo gracia que lo comparasen con el Final Fantasy VII ¿qué coño tienen que ver el uno con el otro?

Re: KeepSake

Publicado: Domingo, 19 de Abril de 2009 12:21
por AGH
Bueno, pues a mí Keepsake me terminó gustando a pesar de que la recompensa por hacer los ¿60 ó 70 puzzles? no es que fuese como para tirar cohetes. El argumento del juego se podía haber enganchado desde el principio hasta el final para haber acabado el juego en 1 hora y os prometo que sin haberos perdido absolutamente nada en cuanto a diálogos e historia. Por lo tanto se parte de que toda la aventura de en medio es como una excusa para introducir todo ese numeroso elenco de puzzles.

Los escenarios son gigantes. Es un castillo entero mas los alrededores prácticamente a tu entera disposición y con unos 5 personajes como máximo con los que interactuar alguna vez. Con eso te digo todo. De manera que para conseguir tu objetivo simplemente tienes que desplazarte por el castillo y empezar a realizar puzzles de todo tipo y condición. Muchos de ellos son ingeniosos, para destacar tu habilidad, para romperte el coco, de cálculos matemáticos, de tipo mecánico, de tablero, de combinatoria,...

Ya te digo que a mí me gustó el diseño de muchos puzzles, que es de hecho donde se sustenta el peso de la aventura y es lo que me dejó el mejor sabor de boca. Si bien es cierto que cuando te vas acercando al final te va viniendo esa sensación de que te estás rompiendo el coco para que quizá el premio sea escaso. pero bueno, si te atascas, tienes el sistema de pistas que seguramente terminarás utilizando, porque hay puzzles muy complejos.

De manera que te diría que si te gustan los juegos pasa-puzzles o que pongan a prueba tu paciencia este juego te encantará y te ofrecerá uno de los finales más emotivos que recuerdo en una aventura. Si las prisas y la desesperación hacen mella en tí antes de tiempo, seguramente deberías probar con otra.