se va a jugar Y no quedo ninguno ¿alguien se apunta?

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
altamair
Aventurero respetable
Mensajes: 486
Registrado: Sábado, 3 de Febrero de 2007 16:02
Ubicación: Melee

se va a jugar Y no quedo ninguno ¿alguien se apunta?

Mensaje por altamair » Jueves, 26 de Julio de 2007 14:24

Curtis y yo vamos a empezar a jugar al "Y no quedó ninguno". Si alguien se apunta que lo diga y le esperamos.
Por cierto Curtis está tarde ya pillo el juego, así que cuando digas empezamos.
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Jueves, 26 de Julio de 2007 14:40

me pillas con un poco de pereza (y fuera de casa)

Curtis
Aventurero medio
Mensajes: 162
Registrado: Viernes, 24 de Noviembre de 2006 15:12
Ubicación: WynTech

Mensaje por Curtis » Jueves, 26 de Julio de 2007 15:55

Instala ya!! yo ya lo hice. Le eché una mirada y ya le encontré un pero: qué es eso de que los personajes no se mueven ni hacen nada, si no les hablas.

Hoy empiezo de lleno, Altamir. :D

altamair
Aventurero respetable
Mensajes: 486
Registrado: Sábado, 3 de Febrero de 2007 16:02
Ubicación: Melee

Mensaje por altamair » Jueves, 26 de Julio de 2007 23:08

Ya lo instalé, mañana durante el día no podré jugar, pero por la noche le daré algo de vida, avisame por donde vas.
Pues pasalo bien dondequiera que estes Rising (creo que andabas por el summercase, yo estuve con los Artic monkeys en Vigo), tranqui que creo que no te pierdes nada con el No quedo ninguno. Me parece que lo vamos a poner a parir.
De entrada solo he visto la intro y todos los personajes tienen una expresion de estupida felicidad que que me parece complicadisimo lograr esa misma expresion en todos los rostros, eso si al acabar la intro me llevé una alegría, es en 3ºpersona.Yo pensaba que era en 1º, y la verdad no me gustan mucho en 1º persona...
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Viernes, 27 de Julio de 2007 11:51

Curtis escribió:Instala ya!! yo ya lo hice. Le eché una mirada y ya le encontré un pero: qué es eso de que los personajes no se mueven ni hacen nada, si no les hablas.

Hoy empiezo de lleno, Altamir. :D
:D que quieres que hagan como Bates (Black mirror) y cuando los necesites no esten? jeje
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

altamair
Aventurero respetable
Mensajes: 486
Registrado: Sábado, 3 de Febrero de 2007 16:02
Ubicación: Melee

Mensaje por altamair » Viernes, 27 de Julio de 2007 15:29

Andrewa el pobre Bates trabajaba a destajo, y estaba de aqui para allá, no seas tan dura con él.
Pues empecé Y no quedo ninguno (YNQN a partir de ahora) y me ha sorprendido gratamente los gráficos y efectos del mar, tampoco son muy exigente en estas cosas pero están a un nivel más que aceptable.
Lo que no me gusta por ahora es el personaje (preferiría a un Poirot) ni el doblaje, y lo peor, la sensación de ser un okupa en una casa de fumaos, entro en sus habitaciones y se la trae floja...
Por cierto, esta Ag tiene dead-ends?
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you

nanopeka
Aventurero medio
Mensajes: 158
Registrado: Viernes, 15 de Septiembre de 2006 23:16
Ubicación: nalgures

Mensaje por nanopeka » Viernes, 27 de Julio de 2007 16:08

altamair escribió:yo estuve con los Artic monkeys en Vigo
Pues hiciste bien, por que para mi esta aventura no está al nivel de las de Sherlock, ni siquiera al de asesinato en el orient express ... mejor ir a ese conciertazo!!! jeje... yo también estuve alli y fue genial, tanto los Mendetz como los Arctic Monkeys.
altamair escribió:lo peor, la sensación de ser un okupa en una casa de fumaos, entro en sus habitaciones y se la trae floja...
Por cierto, esta Ag tiene dead-ends?
Lo de la sensación de okupa a mi tambien me pasó, pierde mucha naturalidad el juego... Yo creo recordar que no tiene dead ends... pero alomejor me equivoco. Yo por lo menos no palmé.

altamair
Aventurero respetable
Mensajes: 486
Registrado: Sábado, 3 de Febrero de 2007 16:02
Ubicación: Melee

Mensaje por altamair » Viernes, 27 de Julio de 2007 16:59

Jo nanpoeka, así que estuviste por aquí? A mi la verdad me gustaron un montón los teloneros, los Mendetz esos, me parecieron simpatiquisimos, tanto en actitud como musicalmente.
A mi de detectives la que mejor recuerdo tengo es Cruise for a corpse, de mi amada Delphine, fue la primera de detectives que jugué, y tambien la primera de sherlock y Jack el destripador, la de EA.
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you

altamair
Aventurero respetable
Mensajes: 486
Registrado: Sábado, 3 de Febrero de 2007 16:02
Ubicación: Melee

Mensaje por altamair » Domingo, 29 de Julio de 2007 3:39

Curtis que tal vas?
la verdad que no me gustaba mucho al principio, pero la verdad es que el decoradp es envidiable, un isla desierta, de la que no se puede escapar, está muy bien, y va mejorando poco a poco, voy por el cap 3 y ha conseguido engancharme.
De objetos he hecho pocos puzzles, sobre todo porque el interfaz no ayuda, estoy cargado de bartulos inservibles, pero me está gustando más de lo que esperaba, acabó de llegar de fiesta y estoy jugando ahora y la verdad es que con cascos... ¡LA MUSICA MOLA! ese piano repetitivo ayuda a crear una atmósfera inquietante.
Es una pena que no consiguieran hacer algo mejor, poqrue con el guión que tiene esta historia podrían hacer algo grande.
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you

Rick Deckard
Aventurero respetable
Mensajes: 285
Registrado: Miércoles, 12 de Julio de 2006 12:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por Rick Deckard » Domingo, 29 de Julio de 2007 20:40

La música a mi acabo rayandome al final, altamair.


Eso si, durante algunos momentos muy determinados es bastante buena compañera de las escenas del juego :lol: .
"Existen eones en los que incluso la Muerte puede morir..."

Curtis
Aventurero medio
Mensajes: 162
Registrado: Viernes, 24 de Noviembre de 2006 15:12
Ubicación: WynTech

Mensaje por Curtis » Lunes, 30 de Julio de 2007 16:06

altamair escribió:Curtis que tal vas?
la verdad que no me gustaba mucho al principio, pero la verdad es que el decoradp es envidiable, un isla desierta, de la que no se puede escapar, está muy bien, y va mejorando poco a poco, voy por el cap 3 y ha conseguido engancharme.
De objetos he hecho pocos puzzles, sobre todo porque el interfaz no ayuda, estoy cargado de bartulos inservibles, pero me está gustando más de lo que esperaba, acabó de llegar de fiesta y estoy jugando ahora y la verdad es que con cascos... ¡LA MUSICA MOLA! ese piano repetitivo ayuda a crear una atmósfera inquietante.
Es una pena que no consiguieran hacer algo mejor, poqrue con el guión que tiene esta historia podrían hacer algo grande.
No he podido jugar, pero hoy avanzaré. El maldito alcohol... :lol:

altamair
Aventurero respetable
Mensajes: 486
Registrado: Sábado, 3 de Febrero de 2007 16:02
Ubicación: Melee

Mensaje por altamair » Viernes, 10 de Agosto de 2007 2:10

Que Curtis, como va tu hígado mariquita? :)
Yo ya termine el no quedó ninguno. Al final mejoro bastante, pero no me gustó demasiado, sobre todo si pienso en lo que podía haber sido.
Cuando acabes postea por aqui, vale?
Un saludo
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you

Responder