black mirror (cuidado spoilers y final)

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Lunes, 23 de Julio de 2007 12:13

:mrgreen: confiemos en que la señora de william gordon no querelle al mayordomo...jajaj
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Curtis
Aventurero medio
Mensajes: 162
Registrado: Viernes, 24 de Noviembre de 2006 15:12
Ubicación: WynTech

Mensaje por Curtis » Lunes, 23 de Julio de 2007 16:56

Cómo vas en Sanitarium, Altamir?

altamair
Aventurero respetable
Mensajes: 486
Registrado: Sábado, 3 de Febrero de 2007 16:02
Ubicación: Melee

Mensaje por altamair » Lunes, 23 de Julio de 2007 17:58

Acabo de pasarme la parte en que eres sarah y le das cierto objeto a cierta niña en una cama... justo despues aparecí en la torre y salvé ahí.
Es realmente acojonante, todo en este juego son virtudes: buenos gráficos y movimientos, buenas voces, ambientación soberbia, SOBERBIA. Aunque lo que más me gusta (y me parece lo más dificil de una ag) es el diseño de mapas, PERFECTOS, tamaño perfecto que te tienes que dar un par de vueltas para hablar con la gente y buscar objetos, pero no se hacen pesados nunca, el único defecto (y que no es tal) es que me parece muy facil por ahora.
Realmente acojonante la escena que cojes la guadaña y vas por el huerto con esa música de fondo...
Y la escena de la niña por la casa, me transmitió una sensación de tristeza increible...
LA MEJOR AG QUE HE JUGADO EN AÑOS.
Por cierto, por ahora ningún cuelgue ni problema técnico.
Tu la acabaste ya?
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you

Curtis
Aventurero medio
Mensajes: 162
Registrado: Viernes, 24 de Noviembre de 2006 15:12
Ubicación: WynTech

Mensaje por Curtis » Lunes, 23 de Julio de 2007 18:47

Pues, estoy un poco más adelante, pero no te contaré nada para no arruinarte el juego. :p

La verdad es que está muy bien hecho, la historia atrapa y lo único que quieres es terminarlo para saber la verdad.

Yo también lo he encontrado muy fácil. Tiene uno que otro puzzle de combinatorio complicado, pero nada como para quebrarse el coco.

Sigamos comentando los avances, aunque me parece que hoy lo termino...

altamair
Aventurero respetable
Mensajes: 486
Registrado: Sábado, 3 de Febrero de 2007 16:02
Ubicación: Melee

Mensaje por altamair » Lunes, 23 de Julio de 2007 21:24

Tras pasar las pizarras, jo, lo que me costó, menos mal que me defiendo bastante bien en inglés, y juegos como 7th guest tenian enigmas similares. He llegado a la colmena y estoy bloqueado con el la combinatoria de la abeja esa que tiene líquidos de colores, alguna pista de como va?
A ver si al final acaba en plan "supon tu lo que sucedió" y lo discutimos un poco. Aunque creo que tal como va parece una serie de alegorías o fantasias del protagonista con trasfondo real.
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you

Curtis
Aventurero medio
Mensajes: 162
Registrado: Viernes, 24 de Noviembre de 2006 15:12
Ubicación: WynTech

Mensaje por Curtis » Lunes, 23 de Julio de 2007 22:18

altamair escribió:Tras pasar las pizarras, jo, lo que me costó, menos mal que me defiendo bastante bien en inglés, y juegos como 7th guest tenian enigmas similares. He llegado a la colmena y estoy bloqueado con el la combinatoria de la abeja esa que tiene líquidos de colores, alguna pista de como va?
A ver si al final acaba en plan "supon tu lo que sucedió" y lo discutimos un poco. Aunque creo que tal como va parece una serie de alegorías o fantasias del protagonista con trasfondo real.
El puzzle de la abeja es más fácil de lo que parece a a primera vista. Fíjate bien en lo que puedes hacer con las alas. :roll:

Sobre el final, yo creo que al tipo le tendieron una trampa y le dieron algún medicamento que lo mantiene fanteasando. Probablemente, debe estar en algún manicomio.

Raziel
Aventurero cáspico
Mensajes: 14
Registrado: Domingo, 3 de Junio de 2007 20:50

Mensaje por Raziel » Martes, 24 de Julio de 2007 16:48

Sobre el final, yo creo que al tipo le tendieron una trampa y le dieron algún medicamento que lo mantiene fanteasando. Probablemente, debe estar en algún manicomio.
Esto está siendo difícil, porque estáis tentándome a comentar el final sin comentarlo... :D

En fin, espero a que lo termineis.

fantasioman
Aventurero inexperto
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 28 de Junio de 2007 9:45

Mensaje por fantasioman » Viernes, 28 de Septiembre de 2007 16:55

Pues ayer mismo me lo he acabado , por los 4 euros que vale el juego es un regalo. La aventura me ha gustado mucho , menos el final que comentais todos.

Como comentais hay cosas inexplicables que no solucionan al final , por ejemplo yo tengo una pregunta. Puedes suponer que Willian se ha suicidado , aunque lo de las quemaduras encontradas en el cuerpo pues........ pero ¿Y la marca que encuentra Samuel al lado de donde se tira William? . Acaso antes de suicidarse la escribio o acaso Samuel ya estaba en The Black Mirror?.
Pues eso , ¿hay alguna pagina donde te expliquen los cabos sueltos de esta aventura?

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Sábado, 29 de Septiembre de 2007 13:23

supongo que tendremos que esperar al the black mirror 2, y esperemos tambien que explique algo de la primera parte.
sobre una web en la que lo explique todo, no tengo ni idea.. :wink:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

AGH
Aventurero respetable
Mensajes: 272
Registrado: Sábado, 4 de Marzo de 2006 13:35
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Mensaje por AGH » Sábado, 29 de Septiembre de 2007 16:23

Creo que la desarrolladora checa de Unknown Identity y la productora Future Games tenían varios juegos en catálogo. Aparte de Reprobates, creo que habían anunciado otro que no me acuerdo del nombre e incluso hace algún tiempo debieron de cancelar o postponer otra idea.

Así que hasta que empiecen en serio con el BM2, pasará todavía un tiempo.

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Mensaje por Malleys » Domingo, 11 de Noviembre de 2007 14:52

por fin me lo he pasado (si, lo se, he tardado muchísimo tiempo, pero es que no tengo mucho tiempo para jugar)
me ha encantado, aunque, como a todo el mundo, el final es muy rápido, hala, el prota se ha suicidado, conformaos con eso porque no tenemos presupuesto para hacer vídeos de los demás personajes
yo también me enteré de lo de Samuel cuando confiesa Bates (y me alegro, menuda diferencia enterarte cuando debes en vez de en mitad del juego)
bueno...pues eso, no se que juego podría saciarme ahora mi sed aventurera... :?

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Domingo, 11 de Noviembre de 2007 16:06

Si no tines tiempo el Runaway 2. Es tan simple que si le echas 10 minutos cada dia te lo pasas en 3 :D

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Mensaje por Malleys » Domingo, 11 de Noviembre de 2007 20:32

ya me lo pasé, ya... mmmm... voy a buscar alguna abandonware que no haya jugado
me recomendáis alguna? que sea abandonware, que no estoy yo ahora como para tener que comprar

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Lunes, 12 de Noviembre de 2007 1:32

Y que has jugado? Te recomendaria los S&M que son molones y cortos, pero el nivel de ingles no es apto para la media española (realmente ningun nivel de ingles es apto para la nefasta media española, pero este menos). De abandonware te recomendaria cualquiera de Lucas o Sierra (es de perogrullo).El primer Sherlok o el Shadow of the Comet. O empieza con los Mundodiscos si aun no los has probado.

Y si a abandonware te refieres a mula, mira el Toonstruck por ejemplo.

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Mensaje por Malleys » Lunes, 12 de Noviembre de 2007 16:02

no, no me refiero a la mula. Bueno, voy a buscar pues The Dig, que es una de las pocas de Lucas a las que no he jugado. Los de Sam y Max me los compraría, pero no entendería nada y ademas mis padres no me comprarían los juegos, y menos por internet :? eso si, el episodio ese que han puesto gratis si que le voy a hechar un vistazo

Responder