Entrevista a Benoït Sokal

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Alya
Aventurero medio
Mensajes: 144
Registrado: Martes, 13 de Julio de 2004 15:35
Ubicación: Valencia

Entrevista a Benoït Sokal

Mensaje por Alya » Domingo, 18 de Julio de 2004 10:35

Ya hace días que dijisteis que la ibais a poner :D y ya ha hecho un mes que se la hicisteis.
¿Aún se está traduciendo? :shock:

Daos prisa, que en Agosto me voy de vacaciones y no voy a poder leerla :wink:
... Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo quedaré yo.

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Domingo, 18 de Julio de 2004 13:18

Traducir ya está traducida, porque habia ahi una interprete que ya lo hizo por nosotros. La cosa es que queremos hacer un articulillo más detallado y extenso intercalando otros datos con lo que es puramente la entrevista de preguntas y respuestas. Pero esto no es una explicación a porque estamos tardando tanto, aunquevamos, no hace falta estar muy inspirado para encontrar una respuesta: la canicula es muy golosa y nosotros como todo a hijo de vecino nos gusta disfrutala...

Te diría "a ver si esta semana lo tenemos finiquitao" pero es francamente no lo sé. Pronto lo tendremos, sí.

Érelen
Aventurero medio
Mensajes: 134
Registrado: Domingo, 4 de Julio de 2004 19:26

Mensaje por Érelen » Lunes, 19 de Julio de 2004 1:08

Me uno, pues, a la paciente espera por el (espero y confío) completo artículo sobre la entrvista a Benoït Sokal. Y me alegro de que no os hayáis conformado con publicar una entrevista a secas.. Sin duda que el interés del reportaje subirá muchos enteros.

chesman
Ele u ene a es decir Chesman
Mensajes: 26
Registrado: Domingo, 7 de Septiembre de 2003 15:50

Mensaje por chesman » Martes, 10 de Agosto de 2004 20:32

esperate que estan esperando a que las espiche , para publicar su biografia! :twisted:

estos chicos de la avygayrcia :evil:
vayamos por partes y un poco de seguridad , que todo es un juego = ,JACk Y EL RIPPER!

Responder