Undercover o Dead Reefs?

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Miércoles, 11 de Julio de 2007 21:08

bueno parece que a la vuelta de vacaciones, probaré mas suerte.. :wink:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Buuuh
Aventurero cáspico
Mensajes: 49
Registrado: Martes, 26 de Diciembre de 2006 19:40
Ubicación: Debajo de la Sábana

Mensaje por Buuuh » Domingo, 26 de Agosto de 2007 22:27

Buff, pues no sé que decirte. He empezado el Undercover y aunque parece interesante a mi entender tiene un fallo bastante molesto. Cuando encuentras un objeto, pasas por encima el ratón y te aparece en pantalla lo que es, pero si te acercas a examinarlo el personaje te tapa el objeto y ya no hay manera de encontrarlo si no mueves el personaje y vuelves a pasar el ratón por encima. Para mí un punto negativo, ya os iré diciendo lo que me encuentro.
¡Luchas como un ganadero!, ¡Ordeñaré hasta la última gota de sangre de tu cuerpo !...
Qué apropiado, tú peleas como una vaca.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Lunes, 27 de Agosto de 2007 14:34

jeje ya me he acabado el Undercover hace casi un mes, pero gracias por tu opinión, el dilema de undercover y dead reefs creo que queda disuleto ya que el dead reefs va a salir solo en ingles, tanto textos como dialogos, oseaque creo que me quedare sin jugar a no ser que de clases avanzadas de inglés...jejej
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Buuuh
Aventurero cáspico
Mensajes: 49
Registrado: Martes, 26 de Diciembre de 2006 19:40
Ubicación: Debajo de la Sábana

Mensaje por Buuuh » Lunes, 27 de Agosto de 2007 15:50

Andrewa escribió:jeje ya me he acabado el Undercover hace casi un mes, pero gracias por tu opinión, el dilema de undercover y dead reefs creo que queda disuleto ya que el dead reefs va a salir solo en ingles, tanto textos como dialogos, oseaque creo que me quedare sin jugar a no ser que de clases avanzadas de inglés...jejej
Andrewa hay un parche amateur para traducir Dead Reefs al Castellano en la web de ClanDlan, creo.

Saludos
¡Luchas como un ganadero!, ¡Ordeñaré hasta la última gota de sangre de tu cuerpo !...
Qué apropiado, tú peleas como una vaca.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Lunes, 27 de Agosto de 2007 18:18

por lo menos ya tengo una esperanza, porque la verdad es que me interesaba bastante el dead reefs...si alguien lo prueba con el parche que nos cuente que tal.. :wink:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Buuuh
Aventurero cáspico
Mensajes: 49
Registrado: Martes, 26 de Diciembre de 2006 19:40
Ubicación: Debajo de la Sábana

Mensaje por Buuuh » Lunes, 27 de Agosto de 2007 21:40

El enlace para la descarga del parche para traducir Dead Refs al Castellano es http://la-aventura.net/baja/ventana.php?ID=37
¡Luchas como un ganadero!, ¡Ordeñaré hasta la última gota de sangre de tu cuerpo !...
Qué apropiado, tú peleas como una vaca.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Lunes, 27 de Agosto de 2007 21:53

gracias por el enlace :wink: , no sabia que estaba en la web de La aventura es la aventura
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Viernes, 31 de Agosto de 2007 13:29

Buuuh escribió:El enlace para la descarga del parche para traducir Dead Refs al Castellano es http://la-aventura.net/baja/ventana.php?ID=37
ya empecé el Dead Reefs y el parche funciona a la perfección....decir que ya me mosqueó el inicio del juego, el control es con el teclado, mu mal mu mal....con lo que añoro el point & click...esperemos que mejore un poquitin...
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Mensaje por Edward Van Helgen » Viernes, 28 de Septiembre de 2007 19:09

Lo confirmo: Undercover es superior (aunque sin matarse) a Dead Reefs. Y sí, Undercover tiene el terrible defecto de Y no quedó ninguno, pero personalizado, porque los objetos que coges allí son meramente ornamentales. Para saber algo sobre Dead Reefs, debereis esperar a la muy inminente review. Eso sí, os adelanto que no es,ni por asomo, como El pendiente de plata. Estad tranquilos.
Un saludo, Gaspar.

Responder