¿Qué te ha parecido RUNAWAY2?????

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

elwazas
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Sábado, 23 de Junio de 2007 1:10

¿Qué te ha parecido RUNAWAY2?????

Mensaje por elwazas » Lunes, 25 de Junio de 2007 0:17

Comentar, sobre el juego k dicen k será el jeugo del año de aventuras...(weno, eso es pork no saldrán muchos más)



A mí parecer me ha gustado mucho, excepto el final, dejarlo ahí colgado...

Joder sobraban algunas cosas, podían haber cerrado el juego, pork para cuano salga Runaway 2, k será dentro de unos cuantos años, ya habremos olvidado tod


UNA PASADA los decorados 2d y la inclusión de los personajes 3d!!!

Joder debe ser un trabajo enorme, pero lo han hecho genial, y así ayuda a k el juego vaya más rápido, xk en vez de cargar polígonos carga una imagen!!!


No me ha gustado el hecho de ir a buscar a Gina y luego ni verla ni na!!!

Coño, joder pues k no la hubieran tirado del avión la primera vez, k parece como una excusa barata xa k luego pase todo.



PEro como aventura me ha gustado, mu xulo, aunk los acertijos, algunos sin sentido, po weno.

Y tmb ver alusiones sobre todo a Monkey Island ha sido genial, y algo a Broken Sword (mirad la hab del futuro de Joshua!)



Dejo esto abierto, para k comentéis ké os ha parecido, lo bueno y lo malo!!!





Por supuesto el precio, baratísimo, todo el mundo debería comprarlo y no piratearlo, xk merece la pena, Y ENCIMA ES UNA EMPRESA ESPAÑOLA!!!potenciemos lo nuestro, o sino volverá a salir antes en Alemania y EEUU k akí...:S

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Lunes, 25 de Junio de 2007 0:37

Tiene los bonitos gráficos esperados, un poco cutrillas las expresiones de los personajes, es facilón, tiene un buen doblaje y un argumento no tan malo (de momento). Algunos personajes son irritantes como en el primero, pero en general no está nada mal.
Encima con el 1 de regalo y pijadillas incluidas en la caja.

Si por ventas es, seguro que sacan el 3 el 4 y el 20, debió vender bastante, el precio al menos es razonable tirando a muy bueno.

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Mensaje por Malleys » Lunes, 25 de Junio de 2007 8:05

esta muy bien,y tiene muchos guiños al monkey island,es verdad,como la cabaña de hechiceria,que es clavada a la del monkey 4 o las cosas que pasan en el ultimo capitulo,los del broken sword no se cual dices...y aun no me he pasado el juego pero lei un analisis y soy consciente de que lo van a dejar muy abierto.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Lunes, 25 de Junio de 2007 10:11

Di que si, como es espaniola hay que potenciarla, claro, aunque te den una mierda pincha en un palo, como es espaniola, mejor que cualquier otra cosa del extranjero.

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Mensaje por Malleys » Lunes, 25 de Junio de 2007 10:54

acaso no hicieron lo mismo los alemanes con el tunguska? :roll:

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Lunes, 25 de Junio de 2007 11:52

yo tengo el Runaway 2, y la verdad, parece que viene con varias cosas aparte del Runaway 1, pero qué menos, con el retraso de fechas, su lanzamiento prematuro el dia 15, si digo prematuro porque aunque en Game no los vendian aunque los tenian en el almacen, tengo entendido que a partir del dia 15 en alguna tienda como Erosky ya los vendian...

no me sorprende ya que habia cierta hostilidad por el retraso...cuando hace meses paises vecinos ya lo tenian y anunciaban el runaway 3, nosotros aqui sin oler el 2...todavia no lo he probado ni lo tengo en casa, ya que por los examenes, preferi dejarselo al pariente, por si me entraba la tentación de jugar... :twisted:

a partir del 6 de julio ya podré opinar más largo y tendido, pero de momento leyendo comentarios de él, buenos, algunos malos...no sé, no me espero el oro y el moro..jeje
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Lunes, 25 de Junio de 2007 14:19

Balmung escribió:acaso no hicieron lo mismo los alemanes con el tunguska? :roll:
¿Y a mí qué más me da lo que hagan los alemanes?

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Mensaje por ruekov » Lunes, 25 de Junio de 2007 15:54

Bueno, Coktel hizo eso casi con todas las AG's de la época Sierra. Se publicó antes Lost in Time en EEUU que en Francia.

Si te dan más dinero fuera, normal que atiendas más afuera que adentro. Y tal como esta en panorama en españa, que para hacer algo hay que meter mucho la boca en O, hasta lo veo bien que lo hagan.
Tex Murphy, PI

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Lunes, 25 de Junio de 2007 16:13

Tampoco por ser española es una mierda, pero eso ya lo diré yo mismo en cuanto lo juegue, que por fin lo tengo en mi poder.

Eso sí, que espere, estoy enganchadísimo con el Gabriel Knight y la segunda parte me está diciendo: -Juéeeegame, Juéeeegame.

Así que... Joder Runaway 2, pero me temo que te tendré bastante abandonado en la estantería por ahora. :lol:

Curtis
Aventurero medio
Mensajes: 162
Registrado: Viernes, 24 de Noviembre de 2006 15:12
Ubicación: WynTech

Mensaje por Curtis » Lunes, 25 de Junio de 2007 16:36

Atonman escribió:Tampoco por ser española es una mierda, pero eso ya lo diré yo mismo en cuanto lo juegue, que por fin lo tengo en mi poder.

Eso sí, que espere, estoy enganchadísimo con el Gabriel Knight y la segunda parte me está diciendo: -Juéeeegame, Juéeeegame.

Así que... Joder Runaway 2, pero me temo que te tendré bastante abandonado en la estantería por ahora. :lol:
Uufffff!!! espera a que juegues GK2!!!! para mí es la mejor de las tres. La historia te atrapa enseguida. :D

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Lunes, 25 de Junio de 2007 16:49

Curtis escribió:Uufffff!!! espera a que juegues GK2!!!! para mí es la mejor de las tres. La historia te atrapa enseguida. :D
¿¿¿MEJOR AUN???

Uffff...

Oidme Brian y Gina... Os dejo más tiempo de vacaciones, ¿vale? :lol:

JesusnavasxXx
Aventurero cáspico
Mensajes: 24
Registrado: Lunes, 19 de Marzo de 2007 18:11
Contactar:

Mensaje por JesusnavasxXx » Lunes, 25 de Junio de 2007 19:21

Una pasada de juego xD si el primero ya era bueno...decir que me lo e pasado en día y medio. Me a parecido algo más fácil que el anterior. Y mencionar también el orginal diseño de ayuda, superútil y muy muy eficaz para no tener que buscar ninguna pista que pueda fastidiarte el juego, en internet, es mejor que te las den el clave de por sí. Genial, una pasada.
(¯`»._.«¦¤¦Vida devuelveme mis fantasias...¦¤¦»._.«´¯)

Imagen

Yohein
Aventurero respetable
Mensajes: 309
Registrado: Martes, 5 de Septiembre de 2006 16:20

Mensaje por Yohein » Lunes, 25 de Junio de 2007 19:24

Sí, veo que la gente se lo está terminando en dos días. Bueno, sale a 10 euros diarios xD

Un saludo

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Martes, 26 de Junio de 2007 0:13

si, pero a saber cuantos tiraron de guias o pistas , (no señalo a nadie).. :D :D
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

nanopeka
Aventurero medio
Mensajes: 158
Registrado: Viernes, 15 de Septiembre de 2006 23:16
Ubicación: nalgures

Mensaje por nanopeka » Miércoles, 27 de Junio de 2007 22:15

A mi el final también me dejó un poco a medias... aunque para finales malos el del BS4...

Pero merece la pena comprarlo, por el precio, por ser español... yo que sé... 10 euros diarios no es tanto jjajaj!

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Jueves, 28 de Junio de 2007 0:15

10 euros diarios no son.

Que todo el mundo ha olvidado que también viene el Runaway 1 dentro.

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Mensaje por Malleys » Jueves, 28 de Junio de 2007 10:33

ya me lo he pasao! esta muy bien,los escenarios,los personajes (que ahora tienen mas sincronizacion labial, por cierto) el ultimo capitulo (cuantos guiños al monkey island y al hollywood monsters,por no hablar de el runaway 1) y el final,aunque muy abierto, me gustó mucho, me hizo mucha gracia...
Spoiler
que fuera el soldado tonto ese a buscar los puros ("no se que peligros encontraré en mi aventura" xD) y aparecen Otto y el familiar de joshua, ese chino o japonés jeje
Fin del spoiler

pues eso que esta muy bien
ki koete kuruu yo! gua, gua, gua, gua. Garo garo garo garo gua gua gua!!! xD

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Jueves, 28 de Junio de 2007 13:59

Aún no he jugado al Runaway 2, pero no me digas que esto
ki koete kuruu yo! gua, gua, gua, gua. Garo garo garo garo gua gua gua!!!
es un diálogo del juego...

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Mensaje por Malleys » Jueves, 28 de Junio de 2007 14:01

acertaste, jose (bueno, tmpoco es que sea un dialogo)xD
no puedo creer que precisamente tu, no lo tengas aun,¿como es eso?

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Jueves, 28 de Junio de 2007 14:11

Lo tengo, lo tengo. Y sólo he jugado un pelín para descubrir que los de Péndulo cada vez escriben peor y sabiendo que hay un personaje que dice gilipolleces de ese calibre (ya pueden justificarlo todo lo que quieran), creo que jugaré al Runaway 2 allá por el año 2104.

Responder