The Secret of Monkey Island 3D

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Kkwet
Aventurero respetable
Mensajes: 286
Registrado: Viernes, 12 de Septiembre de 2003 23:37
Ubicación: Por BCN.

Mensaje por Kkwet » Martes, 4 de Septiembre de 2007 19:23

Pero a ver, no mezclemos bragas con altavoces, estamos hablando de gráficos. De aventuras con gráficos. Es de cajón que la ambientacion se da con las herramientas que tienes a mano. Si es en un libro, tendras que crear ambientacion con una redaccion mediantamente decente, y con los recursos literarios adecuados, si se trata de una aventura conversacional, tres cuartos de lo mismo. Pero de lo que se ha hablado es de los gráficos. Y los gráficos en si, en una aventura, están ahí para adentrarte en el juego, situarte en la escena y crear una cierta ambientación, ya que esos son los medios de los que dispone (amén de una buena historia, estar bien llevada blablabla).

No discuto para nada que el primer monkey no creara un magnifico ambiente, pero ahora mismo no recuerdo que el monkey uno fuera conversacional. Se valía (tambien) de los gráficos para meterte de lleno en un pueblucho pirata, una isla perdida, y los demás escenarios con los que contaba. Y no eran malos gráficos para la época, ni mucho menos.

Ea.
"Inserte aquí su firma."

grafikeroaventurero
Lucas-yonki
Mensajes: 87
Registrado: Miércoles, 20 de Junio de 2007 21:36

Mensaje por grafikeroaventurero » Miércoles, 5 de Septiembre de 2007 1:15

tu dices un efecto de realismo atonman, yo digo el arte de lo dibujos

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Miércoles, 5 de Septiembre de 2007 11:07

y si reeditaran los monkey menos el 3, con los gráficos del 3 os pareceria mal o bien?
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Lin_mdotor
Aventurero medio
Mensajes: 247
Registrado: Jueves, 18 de Mayo de 2006 21:39

Mensaje por Lin_mdotor » Miércoles, 5 de Septiembre de 2007 12:51

Pero tambien hay factores como la música, la "narración", el guión mismo...
Andrewa escribió:y si reeditaran los monkey menos el 3, con los gráficos del 3 os pareceria mal o bien?
Ya dije que me parecería una perdida de tiempo, mejor hacer juegos nuevos, nuevas historias que contar. Otra cosa digo, si lo hicieran seguro que lo jugaría, y es posible que me gustara... :mrgreen:

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Miércoles, 5 de Septiembre de 2007 13:17

yo los rejugaria solo por esos graficos , que me encantan, ademas la gente se animaria mas a jugarlos, ya que hay gente que no los juega por los gráficos del 1 y 2, que ami parecer es una tonteria eso, el juego gana de por si, porque es la risa, eso sin contar con los gráficos, ya que en aquella espoca eran la ostia :mrgreen:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Miércoles, 5 de Septiembre de 2007 14:32

Pues antes que volver a hacer los Monkey con los gráficos del 3 como que prefiero juegos nuevos con esa calidad gráfica. Qué tontería, ¿no bastaba con lo de los 256 colores? ¿Tanto os afectan los píxeles? Eso sí, no niego que sería curioso y hasta los jugaría, que conste, pero de todas maneras si puedo escoger prefiero juegos nuevos de esa calidad.
tu dices un efecto de realismo atonman, yo digo el arte de lo dibujos
Que efecto de realismo ni que cojones, los gráficos del GK eran la hostia en su momento y tienen un diseño genial, con una ambientación perfecta, no se les podía pedir más por aquella época. Y hasta diría que pueden competir perfectamente con los del Indy.

Pero vamos, ¿tú te has hecho el juego? No me vale hablar del arte de los dibujos si no has visto todas las pantallas, especialmente el complejo vudú del final.

petao
Aventurero inexperto
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 8 de Septiembre de 2007 17:57
Ubicación: Badalona

Mensaje por petao » Domingo, 9 de Septiembre de 2007 16:30

Creo que así destrozan juegos y sagas de juegos. Prefiero los gráficos de antes a lo de ahora. El hacerlo en 3D estropearía el juego tal y como es.
Y cuidado, no digo qué sean malos los gráficos, pero al ser un juego de antes con otros gráficos y que ya triunfó, lo veo una tontería..nosé.

Pero bueno, que saquen lo que quieran tú.. :roll:
Me encanta leer novelas de terror y misterio, y el cine en general.

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Mensaje por Malleys » Domingo, 9 de Septiembre de 2007 18:28

vaya, petao, eres nuevo pero ya se algo de tí: te gustan los avatares discretos

Groguerio
Aventurero medio
Mensajes: 102
Registrado: Domingo, 9 de Mayo de 2004 4:33
Ubicación: Santander

Mensaje por Groguerio » Domingo, 9 de Septiembre de 2007 19:31

Creo que así destrozan los foros y los encuadres de los foros. Prefiero los gráficos pequeños a lo de arriba. El hacerlo tan grande estropearía el foro tal y como es.
Y cuidado, no digo qué sean malos los gráficos, pero al ser un foro con avatares discretos y que ya triunfó, lo veo una tontería..no sé.

Pero bueno, que pongan lo que quieran tú..
Un tonto nunca se repone de un éxito.

altamair
Aventurero respetable
Mensajes: 486
Registrado: Sábado, 3 de Febrero de 2007 16:02
Ubicación: Melee

Mensaje por altamair » Lunes, 10 de Septiembre de 2007 10:50

Cuanto tiempo Grogueiro!
Yo también estoy harto de entrar en foros que parecen concursos de avatares, que me paso más tiempo viendo avatares y leyendo firmas interminables que el topic en question, además incumple las normas de este foro.
Pero ya lo ha cambiado, así que todos en paz, por cierto bienvendio petao!
Respecto a lo del monkey I con graficos 3D me parece una soberana gilipollez, habría que cambiarlo todo, el guion y personajes también, no me quiero ni imaginar como quedaría el tendero, que tenía esa pinta de harapiento y viejo verde... jamás lo conseguirían igualar en 3D a alta resolucion, y además el guión era bueno y sagaz en 1990, hoy en día habría que cambiarlo y meter insultos más explicitos y dialogos más acordes con la juventud de hoy en día, y aún así no creo que se engancharan. No, no merecería mancillar el Monkey I en una empresa tan absurda.
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Mensaje por Malleys » Lunes, 10 de Septiembre de 2007 13:12

petao, sigues teniendo el avatar demasiado grande

Responder