Traduccion de Indiana Jones and the Fate of Atlantis

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Viernes, 23 de Julio de 2004 0:16

A mí lo que me hace gracia es que el muy tontolaba después de haber dado la barrila todo lo que ha querido, despues de permitirse el lujazo de hacer él las preguntas (como dice el germen) y de que se haya tenido la enorme deferencia de responderle con todas las explicaciones que ha querido dice que "sigue viendo cosas raras" para luego despues queriendose marchar todo digno él. Me trae por el culo que haya sido la gente decente esa con la que lleva tantas y tantas millas, la que haya tenido compadecer ante este tribunal de puercos que una vez que les ha puesto en el infecto sitio que se merecen se piran de rositas y con la frase lapidaria de perdonavidas por delante.

Me parece una conducta tan indigna y despreciable ésta que uno ya no sabe que cojones es lo que se merecen: si un ladrillazo en los dedos para que no se vuelvan a acercar a un teclado en su puta vida o en la cabeza, a ver si con un poco de suerte nos cargamos al parasito cerebral ese que les impide pensar y articular palabra congruentemente. Ahora quien deberia dar las respuestas y reconocer los errores son estos desgraciaos, pero claro eso no va a pasar....

Mr_Sorcerer
Lucas-yonki
Mensajes: 81
Registrado: Sábado, 23 de Agosto de 2003 21:02
Ubicación: Argentina

Mensaje por Mr_Sorcerer » Sábado, 24 de Julio de 2004 2:55

Vaya, ¡cómo han escrito en dos días! Pues por mi parte siento la necesidad de opinar, así que allá vamos :) Pero antes quiero señalar un par de cosas:

1) No he observado el desarrollo de la discusión sobre la traducción de Indy 4 CD en el foro de Meristation (ya bastante tengo con este post, y con haberme tragado cuatro hojas de querella "de un tirón", como dirían los españoles :P)

2) No voy a hablar para entrar en guerra [nuevamente] con nadie. Ya les he aclarado por otros medios que no guardo ningún tipo de aversión hacia la gente de aquí, así que consideren que voy a ser sincero y que lo que pueda decir en contra de las actitudes del foro muestra una valoración personal sobre el aspecto, no un ataque hacia la comunidad de la web.

Sobre el asunto de Kelmer y la traducción de GK2. Me parece que cuando Radiobuzz dijo en el foro de DELAC "...nos robó una traducción", apuntaba al hecho de haber sido privados de la posibilidad de traducir un juego, aún cuando uno de los implicados había contribuído en buena parte al proyecto ("nos robó la posibilidad", habrá querido decir; la traducción la hizo Kelmer).

La pregunta es: ¿por qué, en vez de valorar el esfuerzo de Dreamweb para la concreción de aquella traducción (ya que conseguir esa versión del juego en portugués no fue fácil), difundieron una mala imágen de él? ¿ES JUSTO, Kelmer?

Pasemos a hablar sobre el parche de Indy 4 CD. Jones le dijo a Rhaul en primer lugar:

"fijate en la fecha de los archivos de la traducion rhaul majo anda".

Luego, cuando Rhaul demostró que eso no era ninguna prueba contundente, Jones alegó:

"Porque vamos, esas pruebas exclarecedoras tuyas lo único que ratifican es que la fecha de edición de un archivo se puede falsear"

Está claro que Jones se contradijo en esta instancia (ya que él mismo dijo: "lo de la fecha no es 100% determinante", pero mucho antes lo había presentado como una prueba definitiva). Está bien, esto puede justificarse a partir de su ignorancia en el tema del manejo de atributos de ficheros, pero la conclusión es: "no hables si no sabes". O mejor dicho, "no uses ese tipo de ironías si no estás seguro de que puedes hacerlo".

Repasemos. Jones dijo -> Si te quedan dudas, mira la fecha de los archivos. Rhaul dijo -> eso no demuestra nada, podría haber sido alterada.

La réplica fue justa y aceptable (¿o por qué sólo sería aceptable lo que dijo Jones?). Pues entonces no sé a qué vino esto, de parte del Jones:

"Porque vamos, esas pruebas exclarecedoras tuyas lo único que ratifican es que la fecha de edición de un archivo se puede falsear, si alguien se apunta a tu carro esquizoide y sigue malpensando acerca de este tema, yo no puedo hacer nada más (aparte claro está que buscarte un psiquiatra o un grupo de apoyo)"

¿Por qué se comenzó con esa agresión personal, si sólo se había objetado contra la [bastante pobre] prueba de autenticidad presentada? Es como si Jones dijera A, yo dijera B y por decir yo B se me trate de paranoico demente.

Sobre las cuatro preguntas que hizo Rhaul, encuentro bastante sentido en lo que han respondido Jones y Kelmer; no creo que deban tenerse dudas en cuanto a la fecha de la finalización de la traducción y el día de su publicación (¿eh, Radiobuzz?)
SilentHill escribió:Ya es hora de mojarse, por lo menos yo lo hare.
Así me gusta ;)

"Propotencia Mucha." Coincido. Claro que coincido. Si es con lo que me topé la primera vez que vine a este foro. Y con lo que se topan muchos que van llegando ("¿Que tal si dejas de escribir en mayúsculas y aprendes a responder un tema, para no abrir nuevos tópicos en vano?"... Cosas así).

Vamos, estas no son críticas maliciosas; se intenta construír, ¿saben? Yo creo que vendría mejor más gente como Risingson, y no como...
Lehman (refiriéndose a si mismo) escribió:Arrogante quizá
¿Qué piensa? ¿Que es bonito ser arrogante? Aquí parece que hubiese una bando en el que todos tiran para el mismo lado, y si alguien piensa diferente, entonces todos incurren en ataques o desprecios hacia esa persona. Es en vano, porque como dijo Rhaul...

"esto es un foro y cada uno da su opinion y yo digo siempre lo que veo no lo que quieren oir mas por nada por que yo de aqui no gano nada"

¿Qué es lo único que se consigue con esto? Pues, ESTO:

"creeme qeu hare un favor a esta comunidad y no voy a molestar mas"

O esto, en menor medida:

"aquellos que no esten de acuerdo con el tono del foro que hagan como yo, se mantengan al margen"

¿Es eso lo que buscan? ¿Que pocos se atrevan a permanecer en este foro? ¿Y que de esos pocos, sólo algunos accedan a participar de las discusiones? Esto es algo que hace un tiempo le planteé al Jones, pero me dejó hablando solo ¬¬

Señores, Aventura y Cía es una gran web. ¿Qué es lo primero que hace la mayoría cuando encuentra un sitio web que le parece estupendo? Pues, entra al foro y expresa su contento. Por favor, den lugar a que la gente que entre aquí encuentre lo que busca. Lo que espera.

¿Y por qué les digo esto? Porque no es la primera vez que observo comentarios negativos respecto al tono del foro.
Germen escribió:Y Kelmer, yo no se como sigues traduciendo nada para esta panda de desagradecidos, que si sólo fuesen eso pues aún se aguanta, pero es que encima te echan en cara el haberlo traducido. Ya te avisé (creo) cuando salió el pollo de la traduccion del GK2 y por tonto (que lo eres, y más que todos) te ha vuelto a pasar. Ale, ahora tradúceles el Space Quest 6 xDD
Eso me parece mezclar horriblemente las cosas. No necesitamos que nos amenacen para que ocultemos lo que pensamos siguiendo una actitud interesada.

Kelmer, GRACIAS por la traducción. Has hecho un buen trabajo, ya lo dije. Yo felicito a todo el equipo de la web por alegrar el mundo aventurero con este tipo de cosas.

¡Un saludo!

P/D: ¡esperen, no contesten aún! ¡Aguarden a que me cubraaaaaaaaa!

Radiobuzz
Aventurero respetable
Mensajes: 422
Registrado: Miércoles, 28 de Abril de 2004 1:33
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por Radiobuzz » Sábado, 24 de Julio de 2004 4:11

Por mi parte sólo quiero decir que Kelmer ya dijo en el foro de Meri que no sabía que yo estaba haciendo la traducción, que se enteró cuando Risingson quiso bajar el Indy desde DeLaC. Y lo que quiero decir es que le creo.
Takk...

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Sábado, 24 de Julio de 2004 5:44

Esta visto que esto no se va a acabar en la perra vida...

Por muy objetivo que te la quieras dar amigo Sorcerer se nota bastante de que pie cojeas. Te estas creando una versión dulcificada de lo que te viene en gana en detrimento de demonizar a quien te está dando buenas y comprensibles razones. Te lo dije cuando curiosamente entraste a criticar la noticia sobre la traducion del GK2 (que a la vista de los acontecimientos y en comparación a lo se ha estado comprobando y esclareciendo es como un poema de amor) y te lo vuelvo a decir ahora. Porque resulta que mientras que a nosotros hay que juzgarnos justo por lo que decimos, a los que a tí te parece que hay que medirlos con un rasero distinto, más por lo que han querido decir que por lo que han dicho. Pues muy señor mío, si te acusan de robar te estan llamando chorizo y como no es ni mucho menos el caso, te están difamando, algo que a nadie le gusta un pelo.Entiendo y admito que te/me/le increpen cuando lo mereces pero es justamente lo contrario lo que se merece kelmer por hacerle un inmenso favor a todos los comemierdas que han estado intentando dar por culo con el asuntillo.

Dar mala imagen de alguien no es nada bonito, pero lo que no te preguntas es si esa persona la merece o no. Y es que te recuerdo que la traducción, el trabajo de kelmer se puso a la venta gracias a que alguien se dedico a rularla a diestro y siniestro porque le salio del mismo mingo, muy posiblemente para darse los aires de notoriedad que no pudo darse habida cuenta de las condiciones previas (subrayo eso de previas) que puso Kelmer. A dreamweb nunca se la ha echado en cara ni más menos que eso, que a fin de cuentas es lo que hizo.

Pasando al siguiente punto en relacion a lo que dije y deje de decir, vamos, es repetirse, algo que aunque no os lo creais me aburre tantisimo como a vosotros. Yo dije exactamente "no he dicho que el tema de la fecha fuese determinante al 100%" es decir que no lo presente como prueba inefable, esclarecedora e irrefutable. Lo presenté como prueba creíble, que desde luego lo es. Lo es, claro está si estás razonablemente predispuesto a creerte la verdad más evidente y no a entrar en divagaciones paranoides (que no se me ocurre otro adjetivo) sobre conspiraciones maliciosas para pisarle, no se bien porqué motivos (entre otras cosas porque no me los habéis dado, quizá porque ¡fijense! sea que no los tengan...) la traducción al pobre hombre este. Hacerlo es entrar en el terreno de la persecución por la persecución, de la maledicencia pura y dura y es un extremo al que, inocente de mí, pense que no se iba a recurrir. Ya no es solo porque ignorase lo del cambio de la fecha, es que no me parecía ni me parece valida (porque ni aquí ni en las antipodas lo es) una replica que haga dudar de su autenticidad sin ni siquiera una miserable razón para que nadie la hubiese cambiado. No señor, no me contradije y no lo digo por simple cabezonería es que ahí está, en este hilo que con tanto ahinco has leido.

Respecto a lo que dices del tono del foro, que quieres que te diga, aquí no hay absolutamente ningun tipo de coacción para no escribir lo que te de la gana y los primeros que nos tomamos en serio esta máxima somos nosotros mismos. Si a ti no te gusta el tono del foro eres tan libre de decirlo como nosotros lo somos de decirte lo qué no nos gusta de tus mensajes. Yo particularmente no veo nada malo en eso y ni mucho menos veo que eso sea una actitud prepotente, al contrario, es una politica de igualdad y de libertad. Y si ves que esto no se corresponde con esa frase de "esto es un foro y cada uno da su opinion y yo digo siempre lo que veo no lo que quieren oir" es que eres tú el que te estás contradiciendo. Vamos no te voy a dar la razón si creo que no la tienes y no te voy a aplaudir porque escribas en mayusculas o escribas en el foro inadecuado. Siempre he presumido (porque puedo) de argumentar cada opinión que doy (algo que no se puede decir de todo el mundo), y no voy a dejar de presumir de ello porque es algo que sigo y seguiré haciendo. No es que porque pienses diferente que yo te voy a fulminar es que si me da la impresion que dices una solemne gilipollez no me voy a cortar en llamarte gilipollas, pero nunca dejaré decirte por qué ¿o es que no lo he hecho alguna vez?

Si tú dices que la gente no tiene porqué ser complaciente con nosotros, no es aceptable que digas "Por favor, den lugar a que la gente que entre aquí encuentre lo que busca. Lo que espera." si lo que espera es precisamente que le bailen el agua, que ésta sería una opción muchisímo más fácil y que nos reportaría muchos menos problemas no te quepa duda, pero que quieres que yo te diga, no actuamos mediante la premisa del lameculeo.

Y es que por mucho que se empeñen algunos, nadie en los tres años que llevamos aquí nos ha despojado ni de un apice de la dignidad suficiente para negarnos en redondo a pasar por ese aro. Por cierto, no recuerdo que me planteases esas dudas, y ademas no es costumbre mía dejar a a nadie hablando solo, pero en cualquier caso dalas con esto que te acabo de decir por contestadas.

En relación a lo que dices de las palabras del germen, no están sacadas de contexto ni me parece que esten mezclando nada. Es la representacion del sentimiento que tendria todo hijo de vecino ante una situacion tan repugnante como esta. Si tu estuvieses invirtiendo tu tiempo (que me parece que nos habeis dado todavía cuenta de lo que supone eso) en hacer un trabajo que beneficie a todos y sistematicamente te salten a cuestionarlo y a deshorarlo en lugar de ofrecerle el respeto que este loable acto se merece ¿tu qué cojones harías? ¿gritarías "¡oooh síiii por favor incrustamela más fuerte, quiero más puntos en el ojete!"?

Ante situaciones tan PATÉTICAS como esta que estamos viendo, como la hemos visto con el asunto del GK2 y como las que seguramente seguiremos viendo, es descorazonador ponerse a hacer trabajo alguno, si sabes que la gente va a reaccionar así. ¿Amenazas? no, no es así, es simplemente dar a cada uno lo que se merece, tan tristemente simple como eso. Por suerte, no todo el mundo es así de indecente y es me gusta pensar que hay cantidad de personas que se mantienen limpias de alinearse con la bajeza que ciertas personas representan en su estado más puro y es por ellas por lo que se siguen haciendo en este mismo momento ese tipo de cosas.

Y fijate si se puede llegar a ser magnanimo que a pesar de todo se les da el privilegio de seguir "compartiendo mesa" con la gente de bien, y se les sigue permitiendo del inmerecido lujo de disfrutar de aquello que agravian...

rhaul
Lucas-yonki
Mensajes: 51
Registrado: Domingo, 28 de Marzo de 2004 16:41

Mensaje por rhaul » Sábado, 24 de Julio de 2004 16:36

habia decidido no escribir, pero que ostias.. hago lo que quiero y opino de igual manera

presentastes una puebra pensando que para mi seria concluyente o como ti dices fiable, ya me diras que fiable es, prefiero que me digas, "tio o te lo crees o no" pero a mi con esa puebra pues me da mucho que pensar y si tenia dudas sobre el tema con eso mas dudas todavia. es como si te rieras de mi (el famoso .. majo anda...). realmente quien me ha echo pensar mas mal todavia has sido tu con tu aptitud y tu discursos psicologicos

yo no he acusado de robar que veo que todavia no te has enterado si no de joderle, por supuesto nunca se podra saber la verdad ya que se puede poner mil escusas incluido la verdad (que todo es posible y sigo pensando que no descarto nada) pero mi intuicion es la que me manda y desde luego no voy a engañarme a mi mismo. tampoco me creo que no supiera de dicha traduccion sabiendo que el es tu gran amigo, socio y que estabas al tanto de todo lo que concernia a radiubuzz y su traduccion (desde que se tradujo hasta el 18 son unos dias)

y cuando mi opinion de buen rollo (dicese sin acusar de ladron e insultar), pues que quieres que te diga a mi me da que pensar muy mucho por qeu como ya sabes no me cuadran muchas cosas (cosa que he dicho que no lo se 100 por cien por lo tanto no he ratificado nada)
que sienta un poco mal es compresinble pero otra cosa es el insulto y demas, es una opinion que creo que en este pais (y creo que galicia y madrid estan en el mismo) es un derecho (separando del trabajo realizado por que esta claro que desde luego no es robado por que es el primero y unico realizado)

sobre el gk2 aun tengo una duda (tranquilo dr. jones no te hagas peliculas que no estoy acusando de nada tampoco con esta traduccion) pero me gustaria saber si tanto los "3 sudamericanos" (cosa que como veo que es contumbre tuya es un desprecio o un chiste poco gracioso del mismo) como el propio kelmer sabian que iba a realizar la traduccion solo?

no discuto que el trabajo fuera de el pero lo que si entiendo que ellos quisieran hacer el trabajo tambien y evidentemente no lo van a traducir 2 veces.
que tiene kelme sus motivos? si ,pero al igual que el tiene su motivo ellos tambien y aunque prefiero la actual traduccion es normal que esten tan contrariados respecto a todo esto, yo personalmente si realmente tengo interes en hacer o participar en algo y se que lo realizara otro por su cuenta yo no le daria mi pedazito (de programa, juego o lo que necesite, en este caso fue el juego en portugues) a no ser que me deje por lo menos participar

pd: como ves (veis mejor dicho), estoy hablando con respeto y sin insultar que como ya he dicho antes es solo una opinion y no un jucio com algunos pensais, no puse esas preguntas por que si. si no para demostraros por que tengo mis dudas y personalmente con eso no es de extrañar que me huela mal o desconfie un poco

voy a intentar no insultar por que JONES me resultas un perro faldero de KELMER y muchas mas cosas que has demostrado que eres pero no lo comenté por que no tiene nada que ver con la traduccion y no es un JONES vs RHAUL (cuando se pone algiuen asi es por algo, no crees?, asi que dejemos los insultos que me lo puedes explicar todo sin tener que insultarme y si quieres quedamos nos tomamos dos cervezas y luego hacemos un hilo para que comentes sobre mi persona por qeu si la traduccion no es demostrable (tanto por un lado como por otro) mucho menos juzgadme sin conocerme que una cosa es un foro y otra es la realidad

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Sábado, 24 de Julio de 2004 16:58

No, no, rhaul, si tú aquí puedes emitir la opinión que te de la gana, otra cosa muy diferentes es que nosotros respetemos esa sarta de falacias y elucubraciones paraóicas a las que tú llamas argumentos, que sigo diciendo que hay mucha gente que confunde la libertad de expresión con decir lo primero que se le pasa por la cabeza y no sólo eso (que es mínimamente lícito),sino que encimas quieres que te aplaudamos o te premiemos por intentar resolver un caso que ni siquiera es tal.

Y si tanto te molesta que le "jodieran" la traducción al radiobuzz este (que por su parte ya se ha "disculpado" entre comillas) pues la borras del disco duro y no la juegas, y sigues ladrando aquí pero con la conciencia más tranquila.

rhaul
Lucas-yonki
Mensajes: 51
Registrado: Domingo, 28 de Marzo de 2004 16:41

Mensaje por rhaul » Sábado, 24 de Julio de 2004 17:03

no se, creo que la palabra mas menciona o escrita por mi ha sido "mi opinion" no se por que dices que esperaba un aplauso o algo asi, al igual que dije que cada uno pensara lo que quiera

yo solo la di y dije que era un tanto sospechosa, luego ya con jones pues se volvio un poco mas caliente el tema, y sinceramente lo que diga radiobuzz o no es cosa suya que yo no estoy defendiendo a nadie tan solo que el chico tiene motivos para pensarlo y lo que he puesto en rojo es lo que queria decir desde un principio y no que ha sido robado etc

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Sábado, 24 de Julio de 2004 17:09

Igual que yo tengo motivos para pensar que eres analfabeto, mariconcillo y un cabronazo de mierda, pero oye! es MI OPINIÓN, igual de respetable que la tuya, ¿no?

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Sábado, 24 de Julio de 2004 17:19

Que aburrrrrrimiento de tío. A ver si te entra en la cabeza que no solo no tienes razon sino que encima estás mintiendo.

La prueba de la fecha es creible, si no quieres darle mas vueltas al asunto. Como no hay motivo ni razón por la que no te la debas creer no ha lugar que le des vueltas para quitarle credibilidad. Que vale, que puedes hacerlo, pero es algo que no viene a cuento, que no tiene fundamento. Es FACILÍIIIISIMO de entender. Si quieres seguir en tus treces en estos aspectos yo no puedo hacer nada, con tu pan te lo comas macho y con tus ulceras lo sufras.

Y bueno, que viva tu buen rollo. Vamos en plan flower power has entrado, mira por donde sale. Tanto que se habla de contradicciciones, hablemos de las tuyas que esas si que son autenticas y comprobables: dices, atencion, "y cuando mi opinion de buen rollo (dicese sin acusar de ladron e insultar)" cuando lo primero que dijiste acerca del asunto es "sabiendo que estaba apunto de traducir el juego se adelanto expresamente para quitarle dicha traduccion". Eso hijo mio es una acusación en toda regla. Una acusación falsa que aun sigues manteniendo y que me da vergüenza seguir refutandote. Si no te cuadran muchas cosas es sencillamente porque tienes ganas de que no cuadren, porque no te sale de los mismísmos ceder lo que no da mucho a lugar a dudas de que eres un cabezón y un pollino, porque ya se te han dado decenas de argumentos razonados y razonables.

Date buena cuenta Rhaul de que las opiniones hay que argumentarlas, no puedes decir lo que te salga de la polla porque te salga de la polla y querer que se te respete porque eso es estar soltando estupideces sin sentido. Y por otro lado te juzgo por lo que estas diciendo. Me la suda que ayudes a cruzar la calle a la viejecitas y que seas la mejor persona del mundo, aqui no se está hablando de eso. Si difundes mentiras, eres un mentiroso y un difamador, es de cajón . Si aún demostrandotelo sigues en tus trece e insultas con tus acusaciones a alguien que te ha hecho un favor, eres despreciable ruin y mezquino. No son insultos, es la pura realidad.

rhaul
Lucas-yonki
Mensajes: 51
Registrado: Domingo, 28 de Marzo de 2004 16:41

Mensaje por rhaul » Sábado, 24 de Julio de 2004 17:47

yo tambien te lo dire facilisimo....... para mi algo que se puede modificar y encima asi no es un prueba tampoco lo veo tan dificil de entender mi postura

buffff creeme que tu te has contrariado mil veces.... lo que sucede y ya lo comente antes que ya tome el asunto muy caliente contigo pero vamos... en primer instancia y ahora que estoy mas tranqui es lo que queria decir y es que veo logico que el chico tuviera sus dudas yo pensaria lo mismo y no solamente por las fechas y tal si no por lo que teneis entre los 3

yo no fui quien empezo con los insultos, solo hay que ir para tras e ir mirando los post que equivocacion mia me exalte y me olvide totalmente que no eres tu quien lo tradujo (es mas yo no sabia si eras tu por la manera de deferte) y ya iba ha saco

despreciable ruin y mezquino., te aseguro que tu me has dicho todo menos eso, que he leido palabras mas gordas, y son a esas a los que me refiero que sabes tambien como yo que eso casi no se puede considerar insultos, diria descalificativos light

de todos modos pensar que el chico puede enterse que este un poco mosqueado no es motivo de axaltacion, se le explica las cosas como se medio hizo bien (quitando los insultos como soplapollas) y listo

es facil si yo estuviera en su situcion y tu al reves que huebieras pensado? asi que yo no le puedo culpar de nada.

por cierto yo no soy difamador mas por nada por que no lo esoty publicando en otros foros, o en la television y lo otro creo que con lo de antes ya te respondi
esto es lo unico que queria aclarar
Última edición por rhaul el Sábado, 24 de Julio de 2004 17:59, editado 1 vez en total.

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Mensaje por kelmer » Sábado, 24 de Julio de 2004 17:54

Pues es que qué quieres que hagamos, visto lo visto no hay forma de convencerte, así que tú te lo guises, tu te lo comas: yo sostengo que no tenía ni idea de que lo estaba traduciendo el tool, y que mi traducción es anterior a sus posts en el foro aquel. El método lo descubrí por mí mismo y lo hice todo sin ayuda suya (hasta ahora sólo he necesitado ayuda de dos rusos para traducir el GK2, y en este caso no me hizo falta ningún consejo de terceros), si de ahí tú quieres deducir que esto es una conspiración para 'joder' a radiobuzz o para matar a la madre de Chiquito, allá tú, yo más no puedo hacerle.

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Sábado, 24 de Julio de 2004 18:10

No es que sea dificil de entender, es que no es aceptable. Si tu crees que esa prueba (que lo es) no es admitible dinos, por encima de que se pueda modificar la jodida fecha, que es lo que nos puede haber llevado a modificarla. ¿Adelantarnos al Radiobuzz? Vale, explicame qué interés tendría kelmer en sacarla antes que él ¿Perder esa valiosa hora en currarse la traducción? ¿Que tiene un odio visceral a los pamperos o algo? Por que ya es lo que te falta por aseverar con todo tu morro, que hay motivaciones racistoides y que estamos clonando un ejercito de miniyos en el Brasil...

Dicho esto, no sé que motivos ves que pueda tener radiobuzz tu o nadie para pensar que hay alguien a su espalda con ganas de clavarle un puñal ponzoñoso en la chepa ya que ni existe la menor suspicacia para dar margen a ningun genero de dudas. Si exceptuamos la tara mental claro. O eso o es que mi obtusa vision del asunto es incapaz de encontrarlos. Si tu puedes aportarlos, no sé a que esperas porque se te llevan reclamando desde hace ni se sabe ya.

Así que deja de dar la chapa con el asuntitillo porque no es que tengas las de perder, es que ya hace mucho que has perdido. Yo en tu lugar asumiría la metedura de pata y para no seguir llevandomelas de canto, volvería a mi cueva...

rhaul
Lucas-yonki
Mensajes: 51
Registrado: Domingo, 28 de Marzo de 2004 16:41

Mensaje por rhaul » Sábado, 24 de Julio de 2004 18:15

eso es una respuesta... y sin necesidad de insultar. si no hay que convencerme de nada, que a mi me es igual que lo haya echo, solo digo que su reaccion es compresible

lo se, bueno lo del tema que es anterior ya has visto que eso es modificable... pero como podras entender tampoco me voy a hechar encima del pobre chaval sabiendo que es normal qeu desconfie (yo lo haria si fuera mi caso) pero tambien se que es posible qeu sea verdad que la traduccion sea del 14 (quitando el calenton con el dr. jones), lo unico que queria decir (y repito) es que es normal que desconfie.
por eso mismo insisti (antes del calenton) que eso es cosa vuestra y que deberias soluciernlo por privados

creo qeu deberias controlarlo que cada vez que algo no le gusta pierde demasiado los papeles, que nadie dice que tenga que defedern al web (cosa que veo normal) pero hay formas y yo nunca y creo que al princpio lo deje claro he querido joderla

no voy a entrar mas en el tema de la traduccion y solo me voy a limitar a lo que queria decir en un primer momento de todos modos yo te conozco hace ya bastante tiempo que yo soy seguirdor desde hace tiempo de las traducciones y juegos abandon y se que no lo necesitas y ya dije que no me referi a robar (no quiero entrar en este tema)

pd: es una disculpa hacia KELME por lo que le he dicho y como lo he dicho aunque sigo teniendo mi postura (tampoco te culpo que me insultaras), el dr. jones es cosa aparte

JONES tronco que no quiero hablar contigo ni he leido tu post a mi interesa hablar con el que el solamente y unicamente el es EL TRADUCTOR y el es afectado
Última edición por rhaul el Sábado, 24 de Julio de 2004 18:24, editado 1 vez en total.

rhaul
Lucas-yonki
Mensajes: 51
Registrado: Domingo, 28 de Marzo de 2004 16:41

Mensaje por rhaul » Sábado, 24 de Julio de 2004 18:35

si, lo he leido.....

joder con el perro faldero (ya estoy cansado de que insultes), tas obsesionado con lo de que me pasa algo en la cabeza, a mi me da que tienes experiencia en eso


si he metido la pata en varias cosas

1º en calentarme con un segundon (disece tu)
2º llevar las cosas a extremos por culpa del segundon
3º seguir contestante

ya repito por ultima vez que mi unica postura que queria llevar al principio era que el chico tenia motivo para por lo menos mosquearse y que eso se deberia ha ver llevado a terreno privado y no en un hilo..... y no hay nada mas

pequeño el post para que no se pieda detalle

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Sábado, 24 de Julio de 2004 19:02

Jajajaja eres autenticamente descojonante macho... ¿pero como se puede tener el jetoncio de decirme ahora despues de setenta y pico mensajes, que no quieres discutir conmigo? Vamos ¡¡si es eso a lo que te has dedicado a hacer desde un principio!!

Y ciertamente, te repites, un huevo ademas, con chorradas para mas INRI: "Por ultima vez que mi unica postura que queria llevar al principio era que el chico tenia motivo para por lo menos mosquear" ¿qué motivos? Que no los leo oiga, lo miro y lo miro pero no los encuentro, oiga...

rhaul
Lucas-yonki
Mensajes: 51
Registrado: Domingo, 28 de Marzo de 2004 16:41

Mensaje por rhaul » Sábado, 24 de Julio de 2004 19:16

repitos la cosas y me vuelves a preguntarlas, yo ya te puse los "porques" no te lo voy a repetir, y si no lo son para ti para mi lo son.he repetidas muchas cosas qeu todavia sigues preguntando y encima me dices que me repito mucho (y eso que lo decia para que quedara claro)

no, en realidad tu has discutido conmigo y yo te he contestado de igual forma y creeme que no quiero pero si es que me pones de los nervios.

tengo que mandar un privado a kelme para que me dejes ya o crees qeu podras tu solo sin que nadie te tire el hueso? (como nos gusta el sarcasmo ehhhhhhhh)

creo que estabamos el y yo hablando y dudo mucho que necesite ayuda asi que no hace falta que te metas que ya has guardado la casa en su ausencia.

por mi ya esta terminado este asunto se que lo responderas pero paso de seguir jugando contigo a tirarle el palo que se que lo recojeras y me lo volveras a traer asi que este es mi ultimo palo que te envio y en cuanto me lo devuelvas no lo tiro mas, guau guau

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Domingo, 25 de Julio de 2004 23:19

Me parece ABSURDO que todavia se cuestion la autoria de Kelmer. La discusion de las fechas me parece una gilipollez rotunda, que haya gente (como raoul) que aun defienda a Radiobuzz(que es en definitiva lo que haces, aunque hayas derivado tus posteos a piques con el jones) me parece indignante. Que se le pida a Kelmer que demuestre la autoria de la traduccion cuando ya ha demostrado sin duda alguna si competencia para realizar traducciones (Sanitarum) y sin embargo a radiobuzz se le crea simplemente porque si, ridiculo.

Comprendo a Germen y comparto su opinion cuando dice que kelmer es gilipollas por seguir traduciendo juegos a pesar de los lios que se han montado antes y que encima llegue gente tan agradecida que te ponga a parir y te pida despues que le traduzcas otro juego.

Pero bueno, Kelmer, muchisimas gracias por esas traducciones que, aunque no necesite, me hacen mas agradable al poder jugar en mi propio idioma (eso si, hay algunos fallos por ahi jejeje). Y no es peloteo, es simplemente hacer algo que parece que en este foro (y por ciertos individuos en concreto) no se estila: agradecer a alguien su trabajo altruista, que es lo que al fin y al cabo deberia mirarse en vez de fechas comentarios y gilipolleces varias.

Jacks
Aventurero cáspico
Mensajes: 33
Registrado: Jueves, 13 de Mayo de 2004 13:54

Mensaje por Jacks » Lunes, 26 de Julio de 2004 13:24

Gaspode escribió:Me parece ABSURDO que todavia se cuestion la autoria de Kelmer. La discusion de las fechas me parece una gilipollez rotunda, que haya gente (como raoul) que aun defienda a Radiobuzz(que es en definitiva lo que haces, aunque hayas derivado tus posteos a piques con el jones) me parece indignante. Que se le pida a Kelmer que demuestre la autoria de la traduccion cuando ya ha demostrado sin duda alguna si competencia para realizar traducciones (Sanitarum) y sin embargo a radiobuzz se le crea simplemente porque si, ridiculo.

Comprendo a Germen y comparto su opinion cuando dice que kelmer es gilipollas por seguir traduciendo juegos a pesar de los lios que se han montado antes y que encima llegue gente tan agradecida que te ponga a parir y te pida despues que le traduzcas otro juego.

Pero bueno, Kelmer, muchisimas gracias por esas traducciones que, aunque no necesite, me hacen mas agradable al poder jugar en mi propio idioma (eso si, hay algunos fallos por ahi jejeje). Y no es peloteo, es simplemente hacer algo que parece que en este foro (y por ciertos individuos en concreto) no se estila: agradecer a alguien su trabajo altruista, que es lo que al fin y al cabo deberia mirarse en vez de fechas comentarios y gilipolleces varias.
Pues eso mismo digo yo :D ... ¿para qué añadir nada, si está todo dicho? ;)
Si te digo que sí... ¿me dejas entrar?

Radiobuzz
Aventurero respetable
Mensajes: 422
Registrado: Miércoles, 28 de Abril de 2004 1:33
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por Radiobuzz » Lunes, 26 de Julio de 2004 17:42

Pues eso mismo digo yo ... ¿para qué añadir nada, si está todo dicho?
La pregunta es, para qué seguir con todo esto si Kelmer ya aclaró cómo son las cosas?
La verdad me sobrepasa... a ver si nos conseguimos algo para hacer, ok?
Takk...

Mr_Sorcerer
Lucas-yonki
Mensajes: 81
Registrado: Sábado, 23 de Agosto de 2003 21:02
Ubicación: Argentina

Mensaje por Mr_Sorcerer » Martes, 27 de Julio de 2004 20:45

Yo sé que aquí no hay nada más que discutir, pero para cerrar diré que Jones tiene razón en muchas cosas, aunque parezca un poco forzado de su parte eso de refutar todo lo que dije en mi mensaje :P Igual, tengo que aclarar que lo que se espera en un foro no es ausencia de peleas, insultos o discusiones. Estos son elementos normales de cualquier foro. El tema es que son esperables de los otros foreros, no de los responsables de la web, porque en ese caso, uno se llega a sentir como poco bienvenido en el sitio, y eso no es nada agradable, oye. Sigo pensando que hay formas y formas de decir las cosas.

Un saludo ;)

Responder