Traduccion de Indiana Jones and the Fate of Atlantis

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Radiobuzz
Aventurero respetable
Mensajes: 422
Registrado: Miércoles, 28 de Abril de 2004 1:33
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por Radiobuzz » Miércoles, 21 de Julio de 2004 13:26

Jones, mira el post de Meri.

Gaspode: "no soy quien para juzgar porque no conozco la historia completamente" exacto, así que por eso ni me voy a tomar la molestia de contestarte.
Takk...

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Miércoles, 21 de Julio de 2004 13:36

Yo, que po ruspuesto comparto la postura del jones, sí que creo que Gáspode y los demás tertulianos tienen derecho a juzgarte o a emitir las opiniones a partir de lo que aquí se expone, que por algo se está discutiendo en un foro.

rhaul
Lucas-yonki
Mensajes: 51
Registrado: Domingo, 28 de Marzo de 2004 16:41

Mensaje por rhaul » Miércoles, 21 de Julio de 2004 14:03

El Jones escribió:¡Jajajaja! fijate en la fecha de los archivos de la traducion rhaul majo anda....
.
especificame a que se refieres con "fecha de los archivos de traduccion" por que no creo que sea lo que estoy pensando

y sobre el gk2 yo sigo sin opinar por que no se nada de nada pero vamos que insisto en que se explique o por lo menos la url de meri donde lo explica

Groguerio
Aventurero medio
Mensajes: 102
Registrado: Domingo, 9 de Mayo de 2004 4:33
Ubicación: Santander

Mensaje por Groguerio » Miércoles, 21 de Julio de 2004 14:44

Pues yo lo veo claro, si vas al foro de Delac y miras la fecha del post donde el sujeto anuncia que va a realizar la traducción del Indy 4 verás que es del 16 de Julio. Y si observas la fecha de de la traducción de Kelmer es el 14 de Julio, dos días anterior.

Por lo tanto no hubo conspiración para que a este sujeto le saliera el tiro por la culata.

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Miércoles, 21 de Julio de 2004 14:49

Pues me refiero a la fecha de la última modificación.

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Miércoles, 21 de Julio de 2004 15:06

Javi Wan Kenobi escribió:Es que con este aburrimiento estival, puestos a escuchar a gente tirarse los trastos a la cabeza, prefiero que sea sobre algo que me interesa que no en la tele con los Janeiros, "GrandesHermanos", "Casadetuvideros" y demás personajillos :D
...Hablando de personajillos... ¿Qué hace Chesman que no nos da su venerable opinión sobre el asunto? Así nos reíamos un rato...
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

rhaul
Lucas-yonki
Mensajes: 51
Registrado: Domingo, 28 de Marzo de 2004 16:41

Mensaje por rhaul » Miércoles, 21 de Julio de 2004 17:47

El Jones escribió:Pues me refiero a la fecha de la última modificación.
JONES en realidad es mia la traduccion, mira las fecha majo :roll:
Imagen
Imagen
Imagen

Es posible que no sepa ingles y seguro que sabras hacer muchas mas cosas que yo pero no nos des por tontos. yo ya no se uqe pensar de todo este asunto por eso digo que vayamos a lo que interesa y este asunto solo le concierne a ellos y si van a seguir por lo menos contar la historia desde el principio

ojo!! yo no defiendo a nadie solo doy mi opinion, con el indy lo he vivido y lo he visto (lo mismo estoy confundido) pero lo otro no voy a dar mi opinion por que no se de que va el tema y nadie de aqui por mucho que digan, por que ya ves como otro salto con eso de qeu era el 14 julio

VORTEX
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Jueves, 24 de Julio de 2003 22:33
Ubicación: Un Xanadu virtual

Mensaje por VORTEX » Miércoles, 21 de Julio de 2004 18:21

Propongo cambiar el nombre de la página por el de:



AquíhayTomate y Cía. Gracias
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Miércoles, 21 de Julio de 2004 19:38

¡Ooooh! ¡sí rhaul sí el kelmer trucó los archivos! ¡exclusivamente para joder al Radiobuzz! Has descubierto nuestra maquiavelica conspiración. Enhorabuena. Seguro que Martin Landau te ha soplao por lo bajine alguna de las claves para desentramar nuestro complot de descredito. Con tales pruebas, tan concluyentes como un vestido con un lefazo, no nos queda otra que reconocer nuestra profunda perfidia.

...Es que hace falta tener mala baba y ganas de dar por el culo para tan siquiera sugerir que nadie es capaz de hacer eso con la sola motivación de joder al pobre personaje este, que ya está demostrado que se sobra y se basta él solito para hacerse la puñeta. Desde luego, si tu manera de agradecer que alguien haya tenido en cuenta tu petición es acusandole de traidor intrigante, será mejor tomar notas para futuras ocasiones...

rhaul
Lucas-yonki
Mensajes: 51
Registrado: Domingo, 28 de Marzo de 2004 16:41

Mensaje por rhaul » Miércoles, 21 de Julio de 2004 20:09

ajajaajjaajajaja ya veo que empieza a escocer el tema con una respuesta un tanto desesperada

ni me a dicho nada ni le conozco, es mas te voy ha decir que para serte sincero soy español y prefiero las traduciones en castellano puro sin tonterias de boludo, aca etc
y creeme que no me tienen que soplar por lo bajini que para modificarlo haya simplemente que cambiar la hora, cosa que mucha gente ha echo para engañar a las viejas demos que iban por la fecha, es mas yo creo que esto cualquier usuario lo sabe o deberia saber por que me pareceria muy triste no saberlo aparte que es de cierta logica.

te lo dire en puro castellano y es que a mi me suda los bajos quien haya hecho la traduccion y que conste que soy un chico muy agradecido y respeto mucho el trabajo que la gente hace desisteresademente... tan solo he dado mi opinion como los demas lo han dado (cosa que yo he respetado), y seguire en este foro ayudando en lo que pueda, solicitando y expresandome libremente siempre que me dejen pero claro tu solo aceptas opinios negativas a los otros, realmente a mi lo que me ha picado es la tonteria esa de "¡Jajajaja! fijate en la fecha de los archivos de la traducion rhaul majo anda.... ", como diciendo venga raul tontorron miralo y deja de decir tonterias

esto es un foro y supongo y creo que dejan opinar, como veras algunos intentamos pensar un poco y otros simplemnete dan la razon y punto, yo ni lo digo con malicia ni nada por el estilo solo doy mi opinion al igual que no la doy con el GK2, y si te digo la verdad lo poco que lei daba la razon a kelmer pero como ya lo he dicho no se de que va el tema. y desde luego tu no eres mucho de fiar

pd: en resumen que lo que queria decir es qeu la super pedazo de prueba de la fecha es tan valido como un billete de monopoly. (e insisto no quiere decir que lo que yo diga sea, es mi opinion y cada uno que lo piense pero las pruebas son las pruebas)

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Miércoles, 21 de Julio de 2004 21:30

¿Respuesta desesperada? Jajaja Rhaul tontorrón, te habrás dado cuenta de que a mí las evidencias vienen a buscarme y tu has tenido que rebuscarlas, así que no creo que estés en disposicion de llamar desesperado a nadie. Porque vamos, esas pruebas exclarecedoras tuyas lo único que ratifican es que la fecha de edición de un archivo se puede falsear, si alguien se apunta a tu carro esquizoide y sigue malpensando acerca de este tema, yo no puedo hacer nada más (aparte claro está que buscarte un psiquiatra o un grupo de apoyo) ¿Que te niegas a creer que aquí el personal tiene cosas mejores a las que dedicarse que a hacerle espionaje industrial aquí al infeliz este? Pues allá tú, chico. Ya no sé si daros por perdidos, porque es que aunque os diesen un peritaje ante notario asegurando que el Kelmer estuvo traduciendo el mediodía del día catorce de Julio del 2004 despues de comer lentejas con chorizo el juego, habría algún mandril que diría que al notario se le compró en carnes o que no eran lentejas con chorizo sino con morcilla, vete tú a saber. La cosa es sencillamente poner en tela de juicio la realidad mas evidente, aunque la tengamos a dos palmos de las narices. Yo no sé a que vienen esas inquinas viscerales, pero vamos, haceroslas mirar.

Y bueno:

http://www.imdb.com/name/nm0001445/

...ojalá fueses tan avispao pa todo y así al menos no me tendría que molestar en explicar los chascarrillos.

rhaul
Lucas-yonki
Mensajes: 51
Registrado: Domingo, 28 de Marzo de 2004 16:41

Mensaje por rhaul » Miércoles, 21 de Julio de 2004 22:04

bueno te lo explicare mas lentamente por que veo que te gusta mucho escribir y dartelas de sabiendo pero lo que es comprender ......

que te vienen a buscar las evidencias? pues entonces tu eres mas rapidas que ellas por que yo te he dado unas explicaciones tipo barrio sesamo, tu solo palabreria que para un comprador de mercadillo de moro esta muy bien. lo unico que has hecho a sido habla mucho de que tu, de que eres superlisto y bla bla bla.

yo rebuscar? el que he tenido que rebuscar? se supone que he tenido que rebuscar en donde esta la fecha para cmbiarlo o te refieres hacer un screenshot?
yo no soy quien tengo que rebuscar alguna escusa barata para intentar demostrar que eres un prepotente que ha ido de listo y se ha pillado los dedos

seras bunisimo como timador por ahora estas intentado dar la vuelta a la tortilla... si vuelves a leer los mensajes (que me da que no lees), yo di unos argumentos de lo que pensaba y tu con tu gran labia me nombrastes lo de la fecha. lo que yo he demostrado a ver si te enteras es que esas fechas las puede cambiar hasta mi abuela y no estaba demostrando que lo has falsaseado mas por nada por qeu eso no se puede demostrar... tan solo ses puede deducir por las razones que he dado..... esto se llama pensar

bueno... lo de el carro esquizoide y psiquiatra ni responde por que es simple bla bla desesperado para volverlo contra mi, dicese intento desesperado, ya que no puedes argumentar nada tendras que tirar de algo, verdad?.. que listo eres macho

hijo...... me repites muchas veces eso de creer, el subconsciente es malo o te remuerda la conciencia... te vuelvo a repetir que yo he dado mi opion de lo que creo qeu ha sucedido, no por yo sea adivino o por que este enamorado de el si no por que hay muchas pistas y datos que inclinan mucho a pensar que si. de todos modos mi pobre charlatan he dicho qeu es una opinion al igual que yo acepto la de los demas, con lo que no quiere decir que yo sepa a ciencia cierta que sea asi.

el problema es que has posteado todo este hilo y cuando se postea es para que la gente lo lea por que si no lo arreglas con el en privados y si no es asi pues esperate opiniones de todo tipo o te crees que en un hilo de futbol todos son del Real Madrid (yo lo soy por cierto)

moraleja para el chavalin me suda quien haya sido o deje de hacerse pero se podia a ver hecho otra traduccioni e incluso en el caso (que no digo que no sea posible) que se hubiera hecha dicha traduccion se hubiera podido comunicar y asi no hubiera lios de estos y se podia haber hecho otra traduccion o adelanto.....

digas lo que digas esta bastante claro lo que ha sucedido, por lo menos para mi los demas que piensen lo que quieran bien ya sea por que les interesa o bien por que les mola dar coba, a mi es igual pero a mi de tonto con lo de "anda majo" no, que yo ya tengo mucha mili
Última edición por rhaul el Miércoles, 21 de Julio de 2004 22:20, editado 1 vez en total.

Radiobuzz
Aventurero respetable
Mensajes: 422
Registrado: Miércoles, 28 de Abril de 2004 1:33
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por Radiobuzz » Miércoles, 21 de Julio de 2004 22:09

Como dije en meri: si hizo la traducción el miercoles, significa que lo de "no estuve más de una hora" es mentira?
Takk...

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Miércoles, 21 de Julio de 2004 23:17

Majete, no llegas ni a cabo chujjjquero con tanta mili que has hecho. Y te voy a decir porqué:
yo rebuscar? el que he tenido que rebuscar? se supone que he tenido que rebuscar en donde esta la fecha para cmbiarlo o te refieres hacer un screenshot?
La gente normal por regla general, no pierde el tiempo falseando la fecha de los archivos. Pensar que se ha hecho exclusivamente para dar cuenta de que la traducción se terminó antes de que la acabase el Radiobuzz, por si llegara el caso de que este protestase al respecto, es lo que popular y academicamente tiene el nombre de "rebuscado". ¿Capiscas ahora, no?
y no estaba demostrando que lo has falsaseado mas por nada por qeu eso no se puede demostrar... tan solo ses puede deducir por las razones que he dado..... esto se llama pensar
O sea que, como las fechas se pueden trucar, ya se puede deducir que el Kelmer lo ha hecho. Si a eso tu le llamas pensar... y como con los cuchillos se puede matar, que no le veamos con ninguno cerca porque tambien sería un asesino, no te jode.
lo de el carro esquizoide y psiquiatra ni responde por que es simple bla bla desesperado para volverlo contra mi, dicese intento desesperado, ya que no puedes argumentar nada tendras que tirar de algo, verdad?.. que listo eres macho
Es que vamos a ver eso no es un argumento, es una verdad moliente campeón. Una de las manifestaciones más comunes de la esquizofrenia es que el enfermo se piensa que la gente esta conspirando sistematicamente bien contra el él bien contra cualquier otra cosa. Si tu me dices que kelmer ha hurdido una trama para putear al Radiobuzz, cambiando la fecha de los archivos y apresurandose para sacarla justo antes que él, todo ello sin ningun movil ¿qué quieres que te llame?
de lo que creo qeu ha sucedido, no por yo sea adivino o por que este enamorado de el si no por que hay muchas pistas y datos que inclinan mucho a pensar que si.
Pues perdona que te diga pero cuestionarse la evidencia es de bobos redomaos. Si te pasas la vida buscandole tres pies al gato desde luego no te vas a aburrir. Y si eres tan amable ilustranos a todos con esas pistas y datos que inclinan a pensar que esto ha sido una puñalada trapera premeditada y alebosa al radiobuzz. Porque vamos como sean tan determinantes como la de la fecha que se retire Margarita Landi porque ya le hemos encontrao sucesor.
de todos modos mi pobre charlatan he dicho qeu es una opinion al igual que yo acepto la de los demas, con lo que no quiere decir que yo sepa a ciencia cierta que sea asi.
Jajajaja es que vamos a ver una cosa es dar una opinión sobre la existencia de los marcianos, que es un tema que se presta a ello dentro de lo que cabe, y otra salir a redentor cuestionando algo que no tendría porque haber sido cuestionado en ningun momento. Y es que verás, dejando a un lado el hecho de las fricciones ocasionales en este u otros foros por temas muy concretos, no creo que nadie tenga nada en contra de Radiobuzz, ni creo que nadie tenga el menor interes por causarle cualquier tipo de perjuicio y eso es algo que sabe él mismo porque yo ya se lo he dicho, con lo que no hay un motivo coherente para ni siquiera plantearse una misera duda razonable. ¿que tú te la quieres plantear? pues planteatela macho y si resuelves el asesinato de Kennedy acusando a la mitad de Dallas que no estaba visible en el desfile de paso, mejor que mejor, pero eso sí hasta que no tengas algo de peso, intenta no sembrarla entre el personal porque señor mío eso es incitar una caza de brujas.
el problema es que has posteado todo este hilo y cuando se postea es para que la gente lo lea por que si no lo arreglas con el en privados y si no es asi pues esperate opiniones de todo tipo o te crees que en un hilo de futbol todos son del Real Madrid (yo lo soy por cierto)
Este parrafo no sé si lo entiendo bien porque parece que lo has escrito con la lengua, pero quiero entender que de no haber querido fulminar al pobrecito Radiobuzz lo hubiesmos solucionado con el en privado. O sea, el menda se despacha agusto en un foro, difamando que es un primor y ahora resulta que hay que llevarlo con discrección. Pues no señor, ¿no insulta publicamente? pues que apechugue publicamente, que es lo suyo. Si hubiese tenido razon los desacreditados hubiesemos sido los que le hemos llevado la contraria. Aunque a la vista está que no es el caso.
moraleja para el chavalin me suda quien haya sido o deje de hacerse pero se podia a ver hecho otra traduccioni e incluso en el caso (que no digo que no sea posible) que se hubiera hecha dicha traduccion se hubiera podido comunicar y asi no hubiera lios de estos y se podia haber hecho otra traduccion o adelanto.....
Venga Kelmer, un parte diario de todos tus proyectos e inquietudes no vaya a ser que se los estes pisando a alguien y despues se quede todo su trabajo en papel quemado...
digas lo que digas esta bastante claro lo que ha sucedido, por lo menos para mi
Desde luego que lo está, pero te recuerdo que eres tu el que esta buscandole tres pies al gato macho. Aunque mucho me temo que tu conspiranoica versión de lo ocurrido dista bastante de la autentica, que es la evidente y que es la que aqui se defiende.

rhaul
Lucas-yonki
Mensajes: 51
Registrado: Domingo, 28 de Marzo de 2004 16:41

Mensaje por rhaul » Jueves, 22 de Julio de 2004 5:47

chico solo tienes que leer como has puesto lo de rebuscado, y lo has dicho es que he tenido qeu sacar informacion de donde sea y no de es buscar hipotesis poco probables, que yo a diferencia de ti leo.
ya se que tu no eres capaz de ver uno poco mas dela prepotencia pero no hay ser muy listo ni tenre un titulo para cojer un par de pistas que tu mismo lo has reconocido y juntarlas. y ahora no intentes camibar lo de rebuscado que eso de dar la vuelta a la toritilla me parece muy bien que lo hagas en clase de lenguaje para intentar engañar a la profesora de egb pero no intentes confundir a la gente que lo peor de todo es que asta tu mismo te confundes ya. que me parece muy bien qeu utilices este truco con argentinos para decir que son apresiones y bla bla pero yo soy de españa y se con qeu expresion te habias referido exactamente
tu eres de los que tiran la piedra esconden la mano y encima quiere intentar convecerle que tiro la piedra el otro

yo de verdad es que no se como explicartelo por que desde luego dices que no entendistes un parrafo y creo que todavia ni has antendido el primer post....... lo que he demostrado ha sido que la fecha no es ninguna prueba, evidentemente es imposible a ciciencia cierta probar nada, pero desde luego no hay que ser muy listo para darse cuenta... si tu crees que somos tontos y no nos damos cuenta y eso te hace feliz por que somos unos pobres desamparados en intenert chupadores del trabajo de los demas por que no podemos hacer lo mismo ya te digo yo que estas eqiuvocado

solo sabes defenderte con lo de psicologo, esquizofrenia y toda esas tonterias para defenderte, lyo ya te digo que no lo tengo mas por nada por que te aseguro que ni he participado en la traduccion del gk2 ni me persiguen acusaciones de ellos, es mas eres tu quien te montas una pelicula rara con tanta charlataneria que por cierto aburre muchismo, eso si como, eso si para vender de productos serias un maquina asi que me parece muy bien y bastante acertado que intentes utilizar esta misma tactica con los afectados para intentar convencer a la gente e incluso a ellos mismo pero como podras comprobrobar ni se me ha perdido ninguna traduccion ni me la han robado a mi asi que no se quien es el que se monta paraoias aqui de los dos

ni si quiera termino de ller lo que pones por que lo unico que pondras es lo mismo de siempre y eso es bueno por que como he dicho es imposible demostrar nada al 100 poc cien y ese es tu unico argumento pero vamos, que para mi tu palabra no tiene validez y menos con un intento de engaño tan estupido. personanalmente me daria verguenza dar esa prueba sabiendo de sobra qeu es perfectamente trucable y una cosa es qeu no se puede demostrar ciertas cosas y otra es que nos des como retrasados.

yo ya me aburri por que esta claro que lo unico que haras es decir lo de siempre sobre psicologo paranoias y todo eso para defender, total que no vas ha decir nada, que cada uno opine lo que quiera pero vamos JONES que sepas que la peña no es tonta asi que la proxima vez que intentes vendernos mas bla bla bla y que psicologos y paranoias y mas bla bla que pienses que hay gente que sabe lo que es esconder el bulto y meter paja al asunto...... en clase de historia para mi profesora no tendrias precio

agur y a sequir con lo mio que a mi interasa que se traduzcan mas cosas

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Jueves, 22 de Julio de 2004 11:13

¿qué vuelta a la tortilla, qué profesora de egb, qué cojones hablas tio? tú no se si te lees despues de escribir pero vamos es autenticamente dificil entenderte así, será que tu privilegiada mente va más deprisa que tus dedos y las ideas se te emporran en las yemas. O te explicas claramente y en castellano o no te voy a poder responder, basicamente porque no tengo ganas ya de hacer esfuerzos por entender incongruencias. Pero bueno a mi no me da la menor vergüenza poner como prueba la fecha del archivo porque sea trucable. Ya te digo hay pocas cosas que no lo sean y si te hubiese dado cualquer otro tipo de prueba tambien la hubieses puesto en duda. Hemos topado con un artista que sabe cambiar las fecha de los archivos, pero si hubiese un acta notarial ya encontrariamos a el burocrata de turno dispuesto a sacarle una pega al cuarto duplicado del tercer formulario. Creo que si hay una cosa que está muy clara es la predisposición de depende de qué personas a creer lo que le sale del culo, aunque no sea nada razonable.

A mí lo que me hace gracia es que vengas aqui de Ironside, con aires de sobrao como descubriendo el complot y dejandonos con el culo al aire creyendo que haces desestimar todas nuestras pruebas y testigos sorpresa. Yo ya te lo he dicho (tienes razon, me repito, pero es sencillamente porque no me entiendes o no me quieres entender) la fecha de la traducción es una prueba tan concluyente para quien quiera creer en que el asunto no tiene nada de extraño, como la tuya del trucaje lo es para aquel que tenga interes en buscarle una explicacion con cerdos voladores al asunto. Evidentemente cada uno puede pensar lo que quiera: desde que el agua es transparente y no sabe a nada, hasta que los morlocks van a invadir la tierra el dia menos pensado. Eso sí, allá cada cual con lo que diga y con lo mucho que cualquiera se pueda reir de lo que dice.

¿Que mi palabra no tiene validez para tí? No sé lo que he hecho para perder tanta credibilidad, pero si es la tuya tampoco es que me importe mucho. Vale no me creas, pero usa la cabeza y date cuenta de lo enrevesado de tus peripatericas "hipotesis": si el crimen es putear al Radiobuzz, ¿cual el movil? Coño Sherlock, que es de investigador básico que no se diga que alguien que ha encontrado tantas y tantas pistas de la conspiración no me puede contestar a esa pregunta...

Desde luego si te interesa que hagan más traducciones esta no es ni mucho menos la mejor manera de dar animos...
Última edición por El Jones el Jueves, 22 de Julio de 2004 11:35, editado 1 vez en total.

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Lehman » Jueves, 22 de Julio de 2004 11:32

Radiobuzz escribió:Como dije en meri: si hizo la traducción el miercoles, significa que lo de "no estuve más de una hora" es mentira?
No, eso quiere decir que se demoró su publicación, obviamente.

rhaul
Lucas-yonki
Mensajes: 51
Registrado: Domingo, 28 de Marzo de 2004 16:41

Mensaje por rhaul » Jueves, 22 de Julio de 2004 11:53

pues no se hijo como explicartelo, leelo bien y punto que me da que no te interesa leerlo bien y no me extraña

yo no voy de nada, aqui el listo eres tu que vas de prepotente intentado dejar mal a la gente con tus chorradas de intentar llevar las cosas a otro terreno, ya que no se a que se debe eso de priviligiadamente y todo eso... dudo mucho que le den un oscar a alguien por cambiar de fecha un documento y como ya dije eso lo hace mi abuela, no se tu como tomas esa frase pero aqui es como decir que lo hace todo cristo

eso te gustaria a ti qeu vienera de sobrado por que sabiendo que no puedes decir nada mas tendras qeu atacarme de algun lado, y creeme que lo unico que tengo de sobrado es pelo en la cabeza por que desde luego que hacer 3 mierdas de screenshot y poco mas ya me diras que sobrado es eso.... tu tranquilo que dudo mucho que la gente piense que voy de sobrado... otra cosa es que me intentes engañar y encima con burla (el famoso "majo") con la estupidez de la fecha


tu sigue intentado sacarme el jugo para hacerme quedar mal pero chaval que la gente no es subnormal. a cuantos ves defiendote, quieres que te diga pruebas? pues mira que cosas mas curiosas

y otra cosa importante.. podrias explicarme el metodo de traduccion con programas y todo de como lo has hecho?
Última edición por rhaul el Jueves, 22 de Julio de 2004 12:08, editado 2 veces en total.

rhaul
Lucas-yonki
Mensajes: 51
Registrado: Domingo, 28 de Marzo de 2004 16:41

Mensaje por rhaul » Jueves, 22 de Julio de 2004 12:02

con esquema para que no te me pierdas en plan barrio sesamo:

puntos claros

1º 8 de julio escribo un post sobre la traduccion
2º 18 julio de repente sale la traduccion supuesta menta realizada el 14

preguntas

1º si supuestamente como has mencionado anteriormente no hay mal rollo entre el y tu y si la traduccion esta realizada el dia 14 por que demonios no le dijistes en los post de DELAC que ya estaba realizada?

2º se ha tardado menos de una hora? a mi me da que pensar que para hacer a esa velocidad es por que ya se sabia que tenia que hacer desde un principio que el otro chico le costo un poco

3º por que demonios y que concidencia se responde mi post en mismo dia 18 cuando estaba subida..... sin comentarme si quiera el dia 14,15 etc que ya estaba hecha

4º se tarda menos de una hora en traducirlo y unos 4 dias en subirlo a la web? joder, que casualidad, verdad?

una solucion

podrias explicarme el metodo de traduccion con programas y todo de como lo has hecho?
en resumen...


no hay que ser un investigador son muchas coincidencias sin contar tu palabreria que me demuestra mas que huele mas mal el asunto

suponiendo que el chico entre esos dia de 14 y 18 fue cuando explico como se debia hacer la traduccion (cosa que fue su equivocacion) y con estos datos a mi me huele a que se realizo mas o menos el dia 18 (por no decir ese dia)

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Jueves, 22 de Julio de 2004 12:24

Estas obcecado en eso de "como no tienes nada más que decir..." ¡pues claro que no tengo nada más que decir! ¿que más quieres que te diga? Es que vamos, simplemente estoy diciendo una verdad diafana que por tu prisma se ve enrevesadísima. Yo no tengo la culpa de que seas un excéptico hasta con las cosas más palpables majete. Que ojo yo respecto y comparto el excepticismo pero estos son extremos completamente inaceptables. Está visto que te diga lo que te diga vas a seguir con la perorata esa de que soy un prepotente y de que tomo a la gente por subnormal. Y la verdad si mostrar una evidencia y esperar a que la gente tenga la cordura de creer que no se está escondiendo ningun oscuro secreto es tomarla por gilipollas...

La verdad es que no tengo más interes en atacarte que el que tú has tenido y tienes por atacarme a mí. Y es que hijo mio no se lo que te habré hecho, pero si por llamarte "majo" ya deduces que estoy tratandote de retrasado mental profundo si te llamo imbecil me pones una bomba lapa. Desde luego una persona con los nervios tan a flor de piel no me extraña que este montando este escandalazo. Por otro lado, no me estoy tomando el menor esfuerzo en hacerte quedar mal a ti, que te quede bien claro que eres tu el que te dejas en evidencia con esas movidas paranoides tuyas, simplemente me limito a hacerlas ver al respetable para defender lo que digo, ya que para ser sincero, no me gusta que me traten de fullero cuando estoy diciendo la verdad.

Lo que lamento es no haberte contestado desde un principio con un escueto"¿y?" porque ya te digo que lo que dices, ni desmiente ni confirma absolutamente nada a no ser que tengas una predisposicion muy clara a creer chorradas inverosimiles. Y bueno si el hecho de tener o no la razón se mide en la cantidad de gente que te defiende precisamente no eres el más indicado para decir ni media palabra...

Responder