Sherlock Holmes - The Awakened

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Curtis
Aventurero medio
Mensajes: 162
Registrado: Viernes, 24 de Noviembre de 2006 15:12
Ubicación: WynTech

Sherlock Holmes - The Awakened

Mensaje por Curtis » Jueves, 31 de Mayo de 2007 22:00

Alguien lo ha jugado? yo llevo bien poco en el juego, pero se ve increíble.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Sherlock Holmes - The Awakened

Mensaje por narachamus » Jueves, 31 de Mayo de 2007 23:53

Andrewa que va como una moto y se las acaba todas incluso antes de que salgan dice que es bueno, aunque la mayoría opinan lo contrario, supongo que ella te contará. Me uno a la petición de información y opiniones.

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Mensaje por kelmer » Viernes, 1 de Junio de 2007 0:22

Habría hecho el review (igual que algún otro miembro del staff) pero este jeugo es tan rematadamente soso, pesado, aburrido y carente de ritmo que me resultó imposible pasarme más allá del primer escenario.

No después de haber vivido ya el calvario con el 80 días.

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Viernes, 1 de Junio de 2007 7:26

tan rematadamente soso, pesado, aburrido y carente de ritmo que me resultó imposible pasarme más allá del primer escenario.
Con estas espectativas a una se le quitan las ganas hasta de verlo :? , aunque nunca he sido muy aficionada a las aventuras de este personaje, me cae un poco gordo :P
Imagen

AGH
Aventurero respetable
Mensajes: 272
Registrado: Sábado, 4 de Marzo de 2006 13:35
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Mensaje por AGH » Viernes, 1 de Junio de 2007 8:27

Pues yo sí que la he jugado y me ha parecido buena, como cualquier otra aventura de Sherlock. Aunque el hecho de que esté basada en los mitos de Cthulhu ha resultado un poco atípico y con alguna escena gore algo subida de tono. Total que ha sido un Sherlock Holmes en primera persona, diferente de las anteriores entregas a las que nos tenía acostumbrados.

Trata del descubrimiento de una secta por parte de Holmes que hace que deba investigar no solamente en Londres, sino que deba salir a Suiza, Estados Unidos o Escocia en busca de pistas. En ella podemos manejar tanto a Holmes como a Watson. Tiene sus partes complicadas en ciertos puzzles, pero por lo general se puede pasar sin muchos atascos. Hay que acostumbrarse que a pesar del gran detalle de muchas localizaciones, éstas están vacías y sin nada que ver como por ejemplo al pasear por Nueva Orleans ó el puerto de Londres.

En definitiva, que a mí me gustó bastante y te la recomendaría sobre todo si te gustan las aventuras de este personaje.

Saludos.

Curtis
Aventurero medio
Mensajes: 162
Registrado: Viernes, 24 de Noviembre de 2006 15:12
Ubicación: WynTech

Mensaje por Curtis » Viernes, 1 de Junio de 2007 15:52

Muchas gracias por las respuestas.

Lo que sí puedo asegurar es que es mil veces mejor que esa porquería llamada "El Pendiente de Plata".

En fin, lo seguiré jugando y más adelante daré una impresión.

Responder