Edad de los aventureros

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

AGH
Aventurero respetable
Mensajes: 272
Registrado: Sábado, 4 de Marzo de 2006 13:35
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Mensaje por AGH » Sábado, 25 de Agosto de 2007 16:19

Pues de vez en cuando se dejan caer por estos lares gente de tu edad y también más mayores. Date cuenta que el género de la aventuras gráfica es un poco diferente a los demás. La media de edad de los "jugones" se nota que es mayor y la relación de hombres/mujeres que los disfrutan está mitad y mitad. En cualquier otro tipo de "videojuego", por llamarlo de alguna forma, arrasarían los hombres y de edad más adolescente.

Y de carca nada de nada. más bien diría que sois los adelantados de vuestra generación. Mucha gente no tuvo acceso a los ordenadores en los 80, por poner un ejemplo. Así que resulta muy difícil que hoy, con 45 tacos, tengan un hobby ligado a este aparato. En cambio, cuando la gente de 20 ó 30 años de hoy crezca, estoy seguro de que muchas de las costumbre y hobbies de la actualidad se mantendrán.

Buuuh
Aventurero cáspico
Mensajes: 49
Registrado: Martes, 26 de Diciembre de 2006 19:40
Ubicación: Debajo de la Sábana

Mensaje por Buuuh » Sábado, 25 de Agosto de 2007 16:46

La verdad me acuerdo como si fuera ayer, y todavía conservo, mi viejo 8088 a ¡¡8 mhz!!.

También conservo un Commodore 64, un Cpc Amstrad y un Hit-Bit Sony y están impecables.

Toda aquella epoca de mediados de los 80 y principios de los 90 era apasionante porque veías surgir con tus propios ojos todo este mundo informático sin limites.

En cuanto a juegos, primero fueron los de los ordenadores de 8 bits, con su insufrible carga por cinta, y luego vinieron juegos para Pc, la primera AG que termine fue Monkey Island en su versión EGA de diskettes. Ahí quedé enganchado para siempre y hasta ahora.

Que recuerdos... Va a ser cierto que cualquier tiempo pasado fue mejor.

Saludos
¡Luchas como un ganadero!, ¡Ordeñaré hasta la última gota de sangre de tu cuerpo !...
Qué apropiado, tú peleas como una vaca.

aridalae
Aventurero inexperto
Mensajes: 7
Registrado: Jueves, 6 de Marzo de 2008 14:17

Re: Edad de los aventureros

Mensaje por aridalae » Viernes, 30 de Mayo de 2008 19:21

Estaba yo pensando en mis amigas que no paran de reírse de mí porque me gustan los videojuegos y más concretamente las Aventuras Gráficaaaaassss!!! (en este sentido me hacen parecer un bicho raro)
Y bueno, tengo 29 años y pienso que siempre me gustarán. Es más, es que si llego a ser abuela "in the future" me veo jugando a las AG con mi PC y mi DS. Jejejejeje!!!
Así que buscando en el foro he encontrado este post y nada, me he descojonao yo sola viendo que, aunque la mayoría de vosotros/as sois más "yogurines" que yo, aún quedamos unos cuantos de mi quinta. Lo cual me reconforta. Y me hace creer que no soy tan rara. Jajajaja!!!

Y no me queda más que decir que no recuerdo cuál fue mi primera AG sólo sé que no dormía por las noches pensando qué hacer para continuar las aventuras: Monkey Island, Simon, Day of Tentacle, Larry, etc.
Ahora cuando me atasco busco la guía en internet... ay! Ya sé que mu mal...

Chabo
Lucas-yonki
Mensajes: 87
Registrado: Viernes, 23 de Mayo de 2008 19:19
Ubicación: Pamplona

Re: Edad de los aventureros

Mensaje por Chabo » Viernes, 30 de Mayo de 2008 20:24

17 años, las primeras aventuras que recuerdo haber jugado fueron Monkey Island 2, Day of the Tentacle (aún tengo la edición de disquettes por ahí), Maniac Mansion, Eco Quest y... bueno, Curse of Enchantia (¿para cuando una review?) xD

folly
Aventurero cáspico
Mensajes: 17
Registrado: Viernes, 18 de Abril de 2008 14:36
Ubicación: Paris en otoño, los ultimos meses del año y el final del milenio

Re: Edad de los aventureros

Mensaje por folly » Viernes, 30 de Mayo de 2008 21:55

Aquí uno de los mas jovencitos (creo xd) me parece que demomento yo soy el mas pequeño xd.
Tengo 14

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Re: Edad de los aventureros

Mensaje por Gaspode » Viernes, 30 de Mayo de 2008 22:43

Se nota XD

Tyrion
Aventurero inexperto
Mensajes: 9
Registrado: Jueves, 2 de Diciembre de 2004 16:09

Re: Edad de los aventureros

Mensaje por Tyrion » Domingo, 1 de Junio de 2008 20:41

22 pa 23 xD

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Re: Edad de los aventureros

Mensaje por Malleys » Lunes, 2 de Junio de 2008 15:48

Tyrion escribió:22 pa 23 xD
No me jodas!

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Re: Edad de los aventureros

Mensaje por Blacklash » Lunes, 2 de Junio de 2008 16:18

Bueno aprovecho este post para comunicarles que hoy entre las 23:45 y las 23:59 cumplo 29 añacos. :?

Ufff, como pasa el tiempo de rápido de los 19 a los 29. Pufff!!! :P
Última edición por Blacklash el Lunes, 2 de Junio de 2008 16:20, editado 1 vez en total.

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Re: Edad de los aventureros

Mensaje por Atonman » Lunes, 2 de Junio de 2008 16:20

Tyrion escribió:22 pa 23 xD
Anda tú, como yo.

chuki
Aventurero cáspico
Mensajes: 39
Registrado: Martes, 21 de Febrero de 2006 14:25

Re: Edad de los aventureros

Mensaje por chuki » Miércoles, 18 de Junio de 2008 2:14

Pues yo creo que os voy a ganar a todos.Tengo 41 y me encantan las aventuras graficas,sobre todo las de tipo csi.

Responder