Lo que está por venir...

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

bainomamueles
Aventurero respetable
Mensajes: 388
Registrado: Martes, 17 de Mayo de 2005 18:16

Mensaje por bainomamueles » Miércoles, 23 de Mayo de 2007 1:01

Jose escribió:Altamair, la aventura ya ha resurgido por si no te has dado cuenta... xd
Yo también lo creo, están anunciándose aventuras como churros, se está volviendo a crear escuela, y en ese caldo de cultivo es mucho fácil que nazca una nueva obra de arte aventurera de lo que lo era hace uno o dos años, sí, aquellos tiempos en los parece que a todos tenían que gustar esos spin-o-ramas que no entran ni con previa aplicación de tres dedos de vaselina.

PD. Estoy optimista porque BS4 me está gustando mucho. Lo mejor que me ha pasado, aventureramente hablando, desde GK3.

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Miércoles, 23 de Mayo de 2007 19:19

bainomamueles escribió:PD. Estoy optimista porque BS4 me está gustando mucho. Lo mejor que me ha pasado, aventureramente hablando, desde GK3.
¿¿Es que nadie cree que el Discworld Noir es superior a esa AG de Stobbart?? :evil:

Aun así, el BS4 es la mejor de la saga después de la primera parte, en mi más modesta opinión.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Miércoles, 23 de Mayo de 2007 19:48

yo solo reconozco que el BS4 es mejor que el BS3, estoy rejugando el 3 y yo me pregunto? desde cuando André es moreno? y se nota desde el primer Broken en adelante la dejadez de Tomás Rubio, que como digo, en el 3 ya es lo peor....en que momento se me paso defenderle tanto?...aysss...

a mi el BS que mas me gustó en argumento y tal es el primero....el segundo se salva pero el 3 es que ahora me acuerdo, cuando deciamos lo de las cajas....soy un poco masoca volviendo a pasar por esa agria experiencia ...lo sé... :mrgreen: :mrgreen:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Lunes, 11 de Junio de 2007 16:51

Bueno, me niego a aceptar que este post muera y voy a seguir manteniéndolo a flote informando de un par de cosas, concretamente fotos nuevas excelentes de A Vampire Story e imágenes de la nueva AG de la creadora de Gabriel Knight: Gray Matter.

Gray Matter.

Imagen

Ya tenemos las primeras imágenes de lo que se verá en el juego y la verdad es que se me ha puesto el vello de punta. Prometedorrrr.

Más imágenes aquí: http://www.aventuraycia.com/galeria.php?id=108

A Vampire Story.

Imagen

Regresamos a este deseadísimo juego, solo porque han salido imágenes casi definitorias de lo que va a ser y se me hace la boca aaaagua... Merece muy mucho la pena.

Más imágenes aquí: http://www.aventuraycia.com/galeria.php?id=29

Y eso es todo por hoy.

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Lunes, 11 de Junio de 2007 16:53

Y para comentar algo que no sea: -Oh qué chuli, cómo mola. Me he decidido por proponer un top para esas novedades que saldrán, ya que estamos hablando de un puñado y muuy sugerentes:

A Vampire Story.
Once Upon a Time in Japan: Earth.
Sam & Max: Season 1.
Runaway 2.
The Abbey.
Heaven.
Simon The Sorcerer 4: Chaos Happens.
Overclocked.
Undercover: Operation Wintersun.
Ankh 2 y Ankh 3.
So Blonde.
Gray Matter.


¿Alguien se anima a ponerlas de la más esperada a la que menos? Nadie puede negar que va a ser realmente difícil ponerse en la labor.

Ánimo.

Curtis
Aventurero medio
Mensajes: 162
Registrado: Viernes, 24 de Noviembre de 2006 15:12
Ubicación: WynTech

Mensaje por Curtis » Lunes, 11 de Junio de 2007 16:54

Gray Matter me da una muy buena espina y más si su creadora es Jane Jensen.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Lunes, 11 de Junio de 2007 17:58

venga yo me animo, según lo que yo más espero..

Runaway 2.
A Vampire Story.
The Abbey.
Gray Matter.
Sam & Max: Season 1.
Simon The Sorcerer 4: Chaos Happens.
Ankh 2 y Ankh 3.
Undercover: Operation Wintersun.
Overclocked.
Once Upon a Time in Japan: Earth.
So Blonde.
Heaven.

mas o menos este es un orden aproximao :wink:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Lunes, 11 de Junio de 2007 23:39

Gracias Andrewa, ahora yo, a ver si alguien más se anima a hacer su propio top y evaluamos a ver cuál es la AG más esperada:

1- A Vampire Story. Lo siento por Gray Matter, pero a mí me llama más una AG de humor en condiciones que encima parodia con estilo el género Monster.
2- Gray Matter. Porque tiene una pintaza tremenda y porque confío en que será una buena AG, aunque aun me queda por hacerme los Gabriel Knight, ya me fustigo yo, gracias.
3- Sam & Max: Season 1. No puedo esperarme al regreso de esta pareja humorística y ya he podido jugar a una demo que me ha parecido la leche. Por dios, ¿no llegará nunca esta Temporada Uno a España?
4- Runaway 2. Qué se le va a hacer, el 1 me gustó y espero pasar ratos más que divertidos con esta nueva entrega de Brian y Gina.
5- Overclocked. Esa trama a lo Memento me llama mucho la atención y los gráficos se presentan inmejorables. Aunque me queda jugar al Moment of Silence para tener un primer contacto con los creadores.
6- So Blonde. ¿Humor negro a cargo de una chica pija que se ve perdida en medio de una isla exótica de elementos de vudú, selváticos y demás? Promete ser realmente descojonante.
7- Simon The Sorcerer 4: Chaos Happens. Me encantó el 2 (el uno nunca me atrapó, me pareció aburridísimo) y el trailer de esta parte promete una nueva entrega sin perder el espíritu de las anteriores. Lo malo, que parece mucho más light...
8- Undercover: Operation Wintersun. Al precio que tiene caerá fijo, pero la verdad es que si está en este número de la lista tan bajo es porque no tengo ni idea de qué esperar de ella.
9- Once Upon a Time in Japan: Earth. Una aventura 2D clásica ambientada en Japón, parece sugerente. Lo malo es que las imágenes presentadas no han captado toda mi atención.
10- Ankh 2 y Ankh 3. No he jugado al 1, no me tientan demasiado.
11- The Abbey. Las imágenes que he visto no terminan de convencerme y siendo lo único en que puedo apoyarme, de primeras no me gusta la idea de manejar a un monje en una Abadía.
12- Heaven. Los diseños, los gráficos y el trailer me parecieron horrorosos... Y el que sea en primera persona tampoco ayuda, aunque ya es prejuicio personal.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Martes, 12 de Junio de 2007 0:44

de nada :D

the abbey me parece que está basada en el libro de Umberto Eco "el nombre de la rosa", y la verdad, la trama puede llegar a ser la pera...

aqui puedes obtener más información:

http://es.wikipedia.org/wiki/El_nombre_de_la_rosa

aparte del libro, tienes la peli, protagonizada por sean connery y demás..
:wink:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Radiobuzz
Aventurero respetable
Mensajes: 422
Registrado: Miércoles, 28 de Abril de 2004 1:33
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por Radiobuzz » Martes, 12 de Junio de 2007 4:29

Y además tienen la aventura conversacional (y el remake que ya deja de ser conversacional) de La Abadía del Crimen.

- ¡Os ordeno que me sigáis!
- ¡Os ordeno que me sigáis!
- ¡Os ordeno que me sigáis!
- ¡Os ordeno que me sigáis!
*fin*
Takk...

bainomamueles
Aventurero respetable
Mensajes: 388
Registrado: Martes, 17 de Mayo de 2005 18:16

Mensaje por bainomamueles » Martes, 12 de Junio de 2007 10:10

Atonman escribió: ¿¿Es que nadie cree que el Discworld Noir es superior a esa AG de Stobbart?? :evil:
¿Y de dónde deduces que yo creo eso?
Discworld Noir es anterior a GK3

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Martes, 12 de Junio de 2007 10:12

bainomamueles escribió:¿Y de dónde deduces que yo creo eso?
Discworld Noir es anterior a GK3
Ya, ya, me enteré más tarde.
Mea culpa.

¿Nadie se anima al TOP? No hace falta comentar las AGs.

bainomamueles
Aventurero respetable
Mensajes: 388
Registrado: Martes, 17 de Mayo de 2005 18:16

Mensaje por bainomamueles » Martes, 12 de Junio de 2007 10:46

Yo la que más espero es A Vampire Story.
No sé, ese estilo gráfico me recuerda al genial Curse of Monkey Island. Si los puzzles y el guión están a la altura de éste, ya me doy con un canto en los dientes.

Y mi próxima compra será Runaway 2, por su precio y porque incluye la primera parte (tengo la edición de Dinamic).
Soy consciente de que será una aventura ligera, con el mismo "humor" políticamente correcto de la primera parte, pero con que plantee puzzles y situaciones medianamente interesantes me vale.

altamair
Aventurero respetable
Mensajes: 486
Registrado: Sábado, 3 de Febrero de 2007 16:02
Ubicación: Melee

Mensaje por altamair » Martes, 12 de Junio de 2007 11:22

Las más esperdas por mi son:
Vampire story (ese look DOTT)
Gray Matter (solo por los gráficos y Jensen)
Unce upon earth: Japan (me encanta Japon)
So Blonde (por la historia, espermos que la tenga)
Overclocked (buena pinta)
Runaway 2 ya lo acabé en inglés, pero en español tendrá un doblaje superior, y si os gustó el 1 este os gustará tambien.Ah, por cierto, a los nostalgicos del monkey les gustará saber que hay un exagerado número de referencias, y también a piratas del caribe.
Última edición por altamair el Martes, 12 de Junio de 2007 11:29, editado 1 vez en total.
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Martes, 12 de Junio de 2007 11:28

bainomamueles escribió:Yo la que más espero es A Vampire Story.
No sé, ese estilo gráfico me recuerda al genial Curse of Monkey Island. Si los puzzles y el guión están a la altura de éste, ya me doy con un canto en los dientes.
¿Solo con que esté a ese nivel?
Pfff... Si fuera así, ya sería la mejor AG desde GK3, como decís.

Yo no me daría con un canto en los dientes, es que me desmayaba de la impresión. :lol:

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Martes, 12 de Junio de 2007 13:48

de primeras no me gusta la idea de manejar a un monje en una Abadía.
Pero sí a Ana Obregón en una isla... Curioso. xd

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Martes, 12 de Junio de 2007 14:20

Jose escribió:
de primeras no me gusta la idea de manejar a un monje en una Abadía.
Pero sí a Ana Obregón en una isla... Curioso. xd
Más que a Ana Obregón, creo que me mola más la idea de manejar a la puñetera Britney Spears (la de los inicios, cuando era más joven) sin cobertura, sin maquillaje, sin cámaras, ni fans corriendo detrás de ella gritando hasta perder el sentido.

Pero vamos Jose, que si prefieres manejar a un monje en una abadía llena de hombres frente a una tía buenorra que se lamenta porque va a vivir entre salvajes en una isla... Vamos, que hay gustos para todo. :twisted:

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Martes, 12 de Junio de 2007 14:51

No, si te haras pajas con el nuevo Tomb Raider xDD.

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Martes, 12 de Junio de 2007 15:02

Gaspode escribió:No, si te haras pajas con el nuevo Tomb Raider xDD.
Mejor con Lara que con los monjes de la Abadía, no te jode. XD

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Martes, 12 de Junio de 2007 15:08

Ahora en serio, lo que me pasa con The Abbey más bien es que no me mola nada el ambiente eclesiástico realista, soy tan ateo y anti-iglesia (que no me meto con la fe y la religión, sino con los que manejan el cotarro, que no es lo mismo) que veo un juego donde manejas a un cura en una especie de Monasterio y me da un síncope imaginarme horas y horas con ese ambiente, ufff...

Son manías mías y sí, antes que eso prefiero ver cómo se desenvuelve una tía pija típica y tópica de los tiempos que corren en una isla atrás en el tiempo con tribus y demás. Si se curran bien el guión y no aburre a los tres minutos por resultar repetitivo el típico chiste de: -Me he roto una uuuña. Podría estar muy divertido. Por no decir que los diseños de So Blonde me han gustado mucho más.

Que no descarto que luego The Abbey pueda gustarme más, ojo, pero esto va de primeras impresiones, las cuales el 90% suelen ser erroneas. De ahí la gracia del TOP.

A todo esto, A Vampire Story parece la más deseada, y yo que creía que iba a serlo Grey Matter.

Responder