Lo que está por venir...

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Martes, 12 de Junio de 2007 13:48

de primeras no me gusta la idea de manejar a un monje en una Abadía.
Pero sí a Ana Obregón en una isla... Curioso. xd

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Martes, 12 de Junio de 2007 14:20

Jose escribió:
de primeras no me gusta la idea de manejar a un monje en una Abadía.
Pero sí a Ana Obregón en una isla... Curioso. xd
Más que a Ana Obregón, creo que me mola más la idea de manejar a la puñetera Britney Spears (la de los inicios, cuando era más joven) sin cobertura, sin maquillaje, sin cámaras, ni fans corriendo detrás de ella gritando hasta perder el sentido.

Pero vamos Jose, que si prefieres manejar a un monje en una abadía llena de hombres frente a una tía buenorra que se lamenta porque va a vivir entre salvajes en una isla... Vamos, que hay gustos para todo. :twisted:

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Martes, 12 de Junio de 2007 14:51

No, si te haras pajas con el nuevo Tomb Raider xDD.

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Martes, 12 de Junio de 2007 15:02

Gaspode escribió:No, si te haras pajas con el nuevo Tomb Raider xDD.
Mejor con Lara que con los monjes de la Abadía, no te jode. XD

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Martes, 12 de Junio de 2007 15:08

Ahora en serio, lo que me pasa con The Abbey más bien es que no me mola nada el ambiente eclesiástico realista, soy tan ateo y anti-iglesia (que no me meto con la fe y la religión, sino con los que manejan el cotarro, que no es lo mismo) que veo un juego donde manejas a un cura en una especie de Monasterio y me da un síncope imaginarme horas y horas con ese ambiente, ufff...

Son manías mías y sí, antes que eso prefiero ver cómo se desenvuelve una tía pija típica y tópica de los tiempos que corren en una isla atrás en el tiempo con tribus y demás. Si se curran bien el guión y no aburre a los tres minutos por resultar repetitivo el típico chiste de: -Me he roto una uuuña. Podría estar muy divertido. Por no decir que los diseños de So Blonde me han gustado mucho más.

Que no descarto que luego The Abbey pueda gustarme más, ojo, pero esto va de primeras impresiones, las cuales el 90% suelen ser erroneas. De ahí la gracia del TOP.

A todo esto, A Vampire Story parece la más deseada, y yo que creía que iba a serlo Grey Matter.

altamair
Aventurero respetable
Mensajes: 486
Registrado: Sábado, 3 de Febrero de 2007 16:02
Ubicación: Melee

Mensaje por altamair » Martes, 12 de Junio de 2007 15:50

Es que a mi lo que me da miedo de Gary Matter van a ser los requerimientos. Creo que no va a tirar ni en la Play 3. Y desde luego en mi viejo pero noble PIII a 800 (que se portó de lujo en Runaway 2) ni de coña podré ver ni la intro.
Mientras que la de Vampire Story la veo mas NECESARIA en el sentido que desde Curse of MI no hemos tenido una ag de humor a la altura. Humor en el sentido que Lucas sabía hacer.
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Mensaje por ruekov » Martes, 12 de Junio de 2007 17:33

Gaspode escribió:No, si te haras pajas con el nuevo Tomb Raider xDD.
Boing, Boing. ¿En cuala de ellas se han inspirado ahora?

Imagen
Tex Murphy, PI

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Martes, 12 de Junio de 2007 18:01

yo prefiero al monje antes que a la paris hilton llorando porque no tiene al peluquero detrás ,ni los millones de papá...que coraje da...xd

además si the abbey se inspira en lo que ya dije del libro "el nombre de la rosa", aunque tenga un entorno eclesiástico, la historia es buena, asesinatos, monjes herejes...no es meterse con la religión, eso siempre estuvo ahi...
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Mensaje por Malleys » Martes, 12 de Junio de 2007 18:14

os habeis dado cuenta que en las aventuras de alcachofa soft apenas salen mujeres?

bainomamueles
Aventurero respetable
Mensajes: 388
Registrado: Martes, 17 de Mayo de 2005 18:16

Mensaje por bainomamueles » Martes, 12 de Junio de 2007 21:48

altamair escribió:Es que a mi lo que me da miedo de Gary Matter van a ser los requerimientos. Creo que no va a tirar ni en la Play 3. Y desde luego en mi viejo pero noble PIII a 800 (que se portó de lujo en Runaway 2) ni de coña podré ver ni la intro.
Mientras que la de Vampire Story la veo mas NECESARIA en el sentido que desde Curse of MI no hemos tenido una ag de humor a la altura. Humor en el sentido que Lucas sabía hacer.
Te equivocas.
Gray Matter (ni Gary, ni Grey ni hostias :)) tiene fondos prerrenderizados, así que los requerimientos no tienen porque ser superiores a Runaway 2.

Y en la pugna The Abbey vs So Blonde, me quedo con el primero porque tira más que dos carretas.

Duna
Aventurero respetable
Mensajes: 346
Registrado: Sábado, 11 de Marzo de 2006 22:29
Ubicación: ore wa no nindo dattevayo!!!

Mensaje por Duna » Martes, 12 de Junio de 2007 22:04

yo llevo esperando vampyre story... puf no se creo q mas de un año fijo no se desde cuando empezo y el juego once upon a japan o como se diga Xd ese tb tiene buena pinta :D
--------------------------------------------------dunae---------------------------------------------------
http://itadakimassu.blogspot.com/
http://dunae.blogspot.com/

Yohein
Aventurero respetable
Mensajes: 309
Registrado: Martes, 5 de Septiembre de 2006 16:20

Mensaje por Yohein » Martes, 12 de Junio de 2007 23:35

Ahora en serio, lo que me pasa con The Abbey más bien es que no me mola nada el ambiente eclesiástico realista
Es que si ves las capturas que hay del juego parece que de estilo realista tiene más bien poco xD

Un saludo

Lutra
Aventurero respetable
Mensajes: 303
Registrado: Miércoles, 21 de Marzo de 2007 14:29

Mensaje por Lutra » Miércoles, 13 de Junio de 2007 10:09

Atonman escribió:soy tan ateo y anti-iglesia (que no me meto con la fe y la religión, sino con los que manejan el cotarro, que no es lo mismo)
"No me molesta Dios, lo que me molesta es su club de fans"
Cuando salta la liebre no hay galgo cojo.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Miércoles, 13 de Junio de 2007 11:46

:mrgreen: :mrgreen: a mi los ritos, si en vez de repartir ostias repartieran bocatas...xd
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Miércoles, 13 de Junio de 2007 12:27

reparten vino, que es lo que más les mola a los chavales.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Miércoles, 13 de Junio de 2007 13:06

No reparten vino, el vino se lo beben ellos y, quiza, tambien los monaguillos. Despues pasa lo que pasa en EEUU.

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Miércoles, 13 de Junio de 2007 15:25

Mooola, el post se ha convertido en una crítica contra la Iglesia. :twisted:

La frase de Lutra me ha encantado, es que me la apunto para nick de MSN a partir de YA.

Yohein, sobre que The Abbey es realista, me refería al argumento al estar basado en El Nombre de La Rosa. Pero me he explicado mal, más que realista quise decir serio, otra cosa es que el estilo gráfico tenga su comicidad, es otro tema.

Pero yo insisto, desde que sé que The Abbey se basa en la novela anteriormente mencionada me atrae un poco más. Pero sigo pensando que So Blonde podría ser bastante divertida, espero no equivocarme y que no nos acaben endosando un truño considerable.

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Martes, 19 de Junio de 2007 16:09

Para regocijo de algunos y dolor de barriga para otros, AyC ha anunciado ya que Runaway 2 YA está en nuestras tiendas, así que deja de ser de las esperadas porque ya está aquí.

De todas maneras, ¿nadie quiere animarse con el TOP?

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Martes, 19 de Junio de 2007 17:43

Te mojan en vino la galleta, menos da una piedra, si diesen copas de vino más de uno haría doblete los sábados.
¿Alguien sabe de alguna peli, novela o juego que trate sobre la Iglesia sin aprovechar el tema para soltar críticas camufladas en pajas mafiosas?

¿La lista era de los más esperados, no?
- Grey Matter
- Simon 4
- A Vampyre Story

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Martes, 19 de Junio de 2007 18:03

¿Alguien sabe de alguna peli, novela o juego que trate sobre la Iglesia sin aprovechar el tema para soltar críticas camufladas en pajas mafiosas?
Interesante pregunta...
La verdad, yo no caigo ahora mismo... ¿Realmente existe alguna película sobre la Iglesia sin crítica alguna? De Biblia se me ocurren, pero de Iglesia... Pues no.
Curioso.

Y sí, era sobre las AGs más esperadas. A todo esto y ya que lo nombras narachamus... ¿Cuándo sale el Simon 4? Es que ya salió hace tiempo en su país de origen, si no me equivoco.

Responder