Lo que está por venir...

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Sábado, 23 de Junio de 2007 15:32

Sumamos dos novedades aventureras más que vendrán:

-Memento Mori.

Imagen

Otra AG seria de conspiraciones y asesinatos, solo que con el aliciente extra de que está relacionado con obras de arte. Podría estar bien, pero no tengo nada en qué basarme.

-Treasure Island.

Imagen

Pues eso, una AG de la Isla del Tesoro que tan magníficamente parodió Lucas Arts con su Monkey Island. Yo, la verdad, es que no espero nada de esta, sinceramente.

Eso es todo por ahora.

¿ALGUIEN MÁS HACE EL RANKING? :P

Por cierto, agradecería de veras que alguien fuera capaz de decirnos alguna fecha de salida a España de cualquiera de los juegos mencionados.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Martes, 26 de Junio de 2007 13:08

Heaven ya tiene web oficial, otra cosa es que la web tenga algo, de momento es un fondo con letras. Pero echadle un vistazo, por curiosidad, a ver si no soy el único que se marea mirando la pantalla. El dibujo (simples nubes) parece tener profundidad, tipo 3D pero sin gafas:

http://www.heaventhegame.com/

Y dicen que ahí está el 2º trailer del juego, pero no veo nada, si alguien lo encuentra que lo diga.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Martes, 26 de Junio de 2007 13:14

tienes razón es un efecto un poco de vista de borrachin, jeje, y tampoco encuentro el trailer que mencionas... :roll:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Mensaje por Malleys » Martes, 26 de Junio de 2007 14:32

interesante web...me duele la cabeza...

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Lo que está por venir...

Mensaje por narachamus » Viernes, 24 de Septiembre de 2010 20:19

Me choca un montón ver que después de tanto tiempo, "Once Upon a Time in Japan" sigue sin existir. Ha pasado bastante y los demás juegos ya han salido. ¿Cuales son vuestras aventuras más esperadas actualmente?

arrakis
Aventurero respetable
Mensajes: 495
Registrado: Miércoles, 5 de Julio de 2006 16:07

Re: Lo que está por venir...

Mensaje por arrakis » Viernes, 24 de Septiembre de 2010 23:44

Trivial

Gray Matter :D

Responder