Si pudiera ser un personaje de ag, sería...

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

altamair
Aventurero respetable
Mensajes: 486
Registrado: Sábado, 3 de Febrero de 2007 16:02
Ubicación: Melee

Si pudiera ser un personaje de ag, sería...

Mensaje por altamair » Miércoles, 11 de Abril de 2007 10:56

Puede que sea una gilipollez, pero igual es gracioso.
Poner que personaje seríais (valen secundarios y de cualquier sexo o especie), por ejemplo Larry o Roger Wilco, y cual nunca querríais ser, por ejemplo George Sttobbart en BS4 u Oscar de Syberia.

Yo sería Mike Dawson, el de Darkseed (con ese bigote de Earl)
Nunca querría ser el gobernador de Phatt de Monkey II, porque era bastante cerdo.
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you

Lutra
Aventurero respetable
Mensajes: 303
Registrado: Miércoles, 21 de Marzo de 2007 14:29

Mensaje por Lutra » Miércoles, 11 de Abril de 2007 11:13

Pues dado que aun no he jugado demasiadas AG's, no tengo mucho donde elegir. pero creo que sin duda me quedo con...

Hans Voralberg, de Syberia. Ya que nunca perdio la ilusion de ver cumplido su suenyo, ni perdio la ilusion de perseguir una fantasia.

Quien no seria nunca... pues siguiendo con Syberia, la madre de Kate Walker... como odio a esa maruja... "si hija, espera, que ahora le pregunto al pavaroti este, esta acostado a mi lado porque me lo acabo de cepillar, aun tengo la boca sucia y todo, ahora le pregunto".... como la odio...
Cuando salta la liebre no hay galgo cojo.

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Miércoles, 11 de Abril de 2007 13:12

Yo quisiera ser Manny Calavera de Grim Fandango o, en su defecto, Lewton de Discworld Noir.
Ambos son elegantes, ambos son sofisticados, ambos son inteligentes y no se echan atrás por nada del mundo. Me encantan. ¿Se nota que me gusta mucho la novela negra?

No sería el Guybrush Threepwood de MI4 por NADA del mundo, personaje más repelente, ufff...

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Miércoles, 11 de Abril de 2007 15:16

a mi me gustaria ser Victoria Mcpherson ( prota del Still life).es seria, no un simple florero como alguna...y sus comentarios denotan algo de sarcasmo.. :wink:

tampoco me importaria ser Kate walker...excepto por el novio y la amiga... teniendo amigas como esa quien quiere enemigos?
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

F.J.S.
Lucas-yonki
Mensajes: 94
Registrado: Lunes, 5 de Marzo de 2007 0:38
Ubicación: Posadas-Misiones-Argentina

Mensaje por F.J.S. » Miércoles, 11 de Abril de 2007 15:47

Hay tantos personajes que podría elegir, Ben, de Full Throttle, el Guybrush Threepwood de los dos primeros Monkey Island o Henrry Jones Junior (Indiana Jones)

Yo también odiaria ser el gobernador de la isla Phatt, no se me ocurre ningun otro :)

AGH
Aventurero respetable
Mensajes: 272
Registrado: Sábado, 4 de Marzo de 2006 13:35
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Mensaje por AGH » Miércoles, 11 de Abril de 2007 16:11

Andrewa escribió:a mi me gustaria ser Victoria Mcpherson ( prota del Still life).es seria, no un simple florero como alguna...y sus comentarios denotan algo de sarcasmo.. :wink:

tampoco me importaria ser Kate walker...excepto por el novio y la amiga... teniendo amigas como esa quien quiere enemigos?
- Punto 1: ¿Acaso te refieres a Gina Timmins de Runaway? :mrgreen:
- Punto 2: Tranquila que en Syberia II y desde que llega a la primera estación, Romansburg, ya ha borrado de la memoria del teléfono a Dan Foster y a Olivia con sus repelentes contestadores. :twisted:


Por lo demás este tema me parece que puede dar para mucho, ya que esto te hace recordar todo lo que has jugado :D. Personajes de uno y otro tipo que me gustaría o no ser los tengo a patadas y francamente ahora no sabría por cual decidirme.

Lo de Oscar en Syberia y su manía con los billetitos de tren era de traca. Recuerdo con especial incredulidad la salida de la estación de Barrockstadt y la de la fábrica en Komkolzgrad. Su especial obstinamiento se me hizo tan pesado después de tirarme horas resolviendo un entuerto, que eché en falta palabras malsonantes durante esos diálogos, cosa que nunca antes había sentido en una AG. Pero aún así tampoco lo pondría como el peor, sí como el más desesperante.

Por lo demás yo creo que hay de todo.

P.D. Oigo campanas sobre Joshua (el tipo que quiere contactar con los extraterrestres y que tiene un casco extraño de Runaway). Un pajarito me ha dicho que en Runaway 2 se pone la maaaaar de pesado. Ya veremos.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Miércoles, 11 de Abril de 2007 19:54

AGH escribió:
Andrewa escribió:a mi me gustaria ser Victoria Mcpherson ( prota del Still life).es seria, no un simple florero como alguna...y sus comentarios denotan algo de sarcasmo.. :wink:

tampoco me importaria ser Kate walker...excepto por el novio y la amiga... teniendo amigas como esa quien quiere enemigos?
- Punto 1: ¿Acaso te refieres a Gina Timmins de Runaway? :mrgreen:
- Punto 2: Tranquila que en Syberia II y desde que llega a la primera estación, Romansburg, ya ha borrado de la memoria del teléfono a Dan Foster y a Olivia con sus repelentes contestadores. :twisted:

P.D. Oigo campanas sobre Joshua (el tipo que quiere contactar con los extraterrestres y que tiene un casco extraño de Runaway). Un pajarito me ha dicho que en Runaway 2 se pone la maaaaar de pesado. Ya veremos.
jajajja a eso me referia.... :wink:
ese pajarito no será Duna? es que lo está jugando en inglés y dice que es como que le falta algo...
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Miércoles, 11 de Abril de 2007 20:09

Ahora mismo, el parroquiano ese del fondo esperando a que le sirvan en un garito tranquilo y con buenas vistas.

Imagen

Rick Deckard
Aventurero respetable
Mensajes: 285
Registrado: Miércoles, 12 de Julio de 2006 12:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por Rick Deckard » Miércoles, 11 de Abril de 2007 20:21

Parker el periodista prota del Shadow of the Comet, el Rey Graham (Saga de King Quest) o esa "curiosa mezcla de Sam Spade, Philip Marlowe, Rick Blaine y Roy Mackcoy" llamada Tex Murphy....

Kkwet
Aventurero respetable
Mensajes: 286
Registrado: Viernes, 12 de Septiembre de 2003 23:37
Ubicación: Por BCN.

Mensaje por Kkwet » Miércoles, 11 de Abril de 2007 21:18

Von Glower

...
...
..
acabo de tener un deja-vu http://www.aventuraycia.com/foro/viewto ... sc&start=0
"Inserte aquí su firma."

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Miércoles, 11 de Abril de 2007 21:22

Kkwet escribió:Von Glower

...
...
..
acabo de tener un deja-vu http://www.aventuraycia.com/foro/viewto ... sc&start=0
xd..... :lol:

nos repetimos sin querer
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

altamair
Aventurero respetable
Mensajes: 486
Registrado: Sábado, 3 de Febrero de 2007 16:02
Ubicación: Melee

Mensaje por altamair » Miércoles, 11 de Abril de 2007 21:53

Culpa mía chicos.
No estaba por aquí de aquella.
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you

Duna
Aventurero respetable
Mensajes: 346
Registrado: Sábado, 11 de Marzo de 2006 22:29
Ubicación: ore wa no nindo dattevayo!!!

Mensaje por Duna » Jueves, 12 de Abril de 2007 9:04

no es malo repetirse xD
--------------------------------------------------dunae---------------------------------------------------
http://itadakimassu.blogspot.com/
http://dunae.blogspot.com/

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Jueves, 12 de Abril de 2007 16:07

altamair escribió:Culpa mía chicos.
No estaba por aquí de aquella.
no pasa nada, es curioso, como siempre relanzamos temas antiguos sin acordarnos o sin saber que ya se habian hablado...pero como es lógico, no pasa nada :wink:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Jueves, 12 de Abril de 2007 16:42

Si, pero asi la gente que se ha unido recientemente puede opinar, en una conversacion mas a mano ^^.

Yo mantengo lo que dije:
Si fuera hombre, el varon Von Glover (demasiados Gabriel Knight por aki XDDDD)

Siendo mujer, la mejor femina de las aventuras sin duda es Grace Nakimura, aunque Malia Guede tenia su encanto salvaje. Sin embargo, no se si me gustaria ser alguna de las dos... mujeres mujeres... si viviera en el mundo paranoico del Dia del tentaculo, ser Laverne podria ser divertido :lol:
Imagen

Duna
Aventurero respetable
Mensajes: 346
Registrado: Sábado, 11 de Marzo de 2006 22:29
Ubicación: ore wa no nindo dattevayo!!!

Mensaje por Duna » Jueves, 12 de Abril de 2007 23:19

Yo me inventaria mi propio personaje. Una friki con cara de L (serie anime death note) xD
--------------------------------------------------dunae---------------------------------------------------
http://itadakimassu.blogspot.com/
http://dunae.blogspot.com/

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Jueves, 12 de Abril de 2007 23:44

:lol: :lol: tu como siempre a tu aire eh...jejeje, y si no te pudieras inventar el personaje, de los que conoces de Ags ¿cual serias?

o ¿con quien te identificas mas?
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Duna
Aventurero respetable
Mensajes: 346
Registrado: Sábado, 11 de Marzo de 2006 22:29
Ubicación: ore wa no nindo dattevayo!!!

Mensaje por Duna » Viernes, 13 de Abril de 2007 10:14

ji aro me identifico con personajes mas del anime xD pero de juegos... tampoco hay ninguno q me llame mucho la atencion xD
--------------------------------------------------dunae---------------------------------------------------
http://itadakimassu.blogspot.com/
http://dunae.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Martes, 17 de Abril de 2007 7:47

L es un buen personaje, muy excentrico ^^. Lastima como acaba, que penita :cry:
Imagen

Duna
Aventurero respetable
Mensajes: 346
Registrado: Sábado, 11 de Marzo de 2006 22:29
Ubicación: ore wa no nindo dattevayo!!!

Mensaje por Duna » Martes, 17 de Abril de 2007 11:14

L es uno e los mejores pj q he conocido. xD le recomiendo a todo el mundo q vea death note. Y si me dio pena cuando murio y sobre todo las escenas antes de morir q taba como deprimido. Y el otro... s elo carga xD
--------------------------------------------------dunae---------------------------------------------------
http://itadakimassu.blogspot.com/
http://dunae.blogspot.com/

Responder