¿qué pasó con Legacy: Dark Shadows?

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
IO
Lucas-yonki
Mensajes: 99
Registrado: Domingo, 20 de Julio de 2003 2:34
Contactar:

¿qué pasó con Legacy: Dark Shadows?

Mensaje por IO » Domingo, 20 de Junio de 2004 6:41

A mi el juego este me gustaba como pintaba, pero hace q no hay noticias de él, y a este paso sale antes el TLJ2 q éste, q estaba previsto para finales del año q viene o principios de este no?

No se, a ver si me podeis decir argo

Saludos
".. reflexioné que todas las cosas le ocurren a uno precisamente, precisamente ahora. Siglos de siglos y sólo en el presente ocurren los hechos; imnumerables hombres en el aire, en la tierra y en el mar, y todo lo que realmente pasa me pasa a mi..."

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Lehman » Domingo, 20 de Junio de 2004 12:40

Pues hombre, te podemos decir lo que está escrito en el preview, que se publicó el día 24 de mayo, hace menos de un mes vamos... Si es que no nos pasamos por la página... :twisted:

IO
Lucas-yonki
Mensajes: 99
Registrado: Domingo, 20 de Julio de 2003 2:34
Contactar:

Mensaje por IO » Lunes, 21 de Junio de 2004 13:39

oye, si lo escribí después de leer el preview y de pasarme por el enlace de la la web del juego. Lo q no me fijé es en la fecha, q creia q era de antes, pero vamos, leí lo de q iba a salir el año pasao y por eso pregunté esto.

Saludos
".. reflexioné que todas las cosas le ocurren a uno precisamente, precisamente ahora. Siglos de siglos y sólo en el presente ocurren los hechos; imnumerables hombres en el aire, en la tierra y en el mar, y todo lo que realmente pasa me pasa a mi..."

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Lehman » Lunes, 21 de Junio de 2004 14:19

Creo que se notaba la ironía del mensaje vamos. La cosa es que de momento no hay más información que la del preview, cuando la haya lo publicaremos en portada. :P

Responder