Opiniones sobre The black mirror.

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Gudadantza
Lucas-yonki
Mensajes: 57
Registrado: Domingo, 13 de Junio de 2004 16:25

Opiniones sobre The black mirror.

Mensaje por Gudadantza » Viernes, 18 de Junio de 2004 12:40

Pues he visto que ya esta a la venta y el precio es de 45 euros. Viendo que no es moco de pavo el ostion a la cartera pregunto tras haber leido las reviews:

Que ta esta el juego? Quiero decir, la ambientación y el interface me llaman, los gráficos se salen, la historia parece que me encantará y es perfecta para una aventura...

Lo quiero saber es si en conjunto merece la pena.
Horas de juego y dificultad.
Mas o menos cuanto tiempo podré estar jugando la aventura? Las muy cortas son un voto en contra y no me las compro. Las muy fáciles o algo menos de TLJ no me suelen llamar ampoco, prefiero retos en condiciones.

Qué opinais?

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Lehman » Viernes, 18 de Junio de 2004 12:49

En conjunto es la mejor que ha salido ultimamente (a falta de probar Syberia 2). Es bastante fácil, a excepción de un par de puzzles salidos de madre (sobre todo si no sabes cómo mueve el caballo del ajedrez :lol: :lol: :lol: :lol: ), y su dificultad hace que tapoco sea demasiado largo. El final es muy abrupto. Pero a mi me gustó bastante.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Viernes, 18 de Junio de 2004 13:39

Potable y notable. Se salva por la ambientación tenebrista, un misterio más o menos bien llevado y de vez en cuando una serie de puzzles que me recordó bastante épocas pasadas. Es de lo mejorcito que salió el año pasado, pero claro... el año pasado hubo tal cosecha de mierdas que esto no es que sea un piropo...

Y por otro lado el juego no es que sea fácil, es que se juega solo, los puzzles son de un estilo zipizapesco que tira para atrás, en el 90 por ciento de los casos hasta el personaje mismo te dice que hay que hacer (hasta lo más obvio) y la única dificultad reside en que de vez en cuando, tras 10 puzzles syberianos te meten una combinatoria, a veces fáciles y otras veces fáciles también si es que te sabes la alineación de los planetas, el orden de los signos del zodiaco (que ya manda huevos...) y cómo debe moverse el caballo del ajedrez, el cual yo no tenía ni puta idea de como se movía (como jocosamente apunta Lehmón). Lo mío no es el ajedrez, son las damas (concretamente las morenas de ojos azules :wink: )

También tiene los personajes más antipáticos, imbéciles e inútiles que me echado a la cara en un videojuego, comenzando por el protagonista. Pero tampoco te eches para atrás, el juego merece la pena. Digamos que es un Syberia que cae bien :D

Gudadantza
Lucas-yonki
Mensajes: 57
Registrado: Domingo, 13 de Junio de 2004 16:25

Mensaje por Gudadantza » Viernes, 18 de Junio de 2004 14:50

Entonces debo entender que en dificultad no son Gabriel knight... verdad?:)

No pido eso. Pero no se... una aventura que no te tenga atascado 4 días y te deje el sabor de que el puzzle que has hecho es la releche....

Esperará entonces a que baje de precio. Lo compraría con los ojos cerrados, pero es que es demasiado caro para un bolsillo como el mío, y viendo que se juega sola...

Esperaré.

De "medianoche en ningun puzzle" ni hablamos verdad?:)

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Viernes, 18 de Junio de 2004 15:13

Medianoche en ningún puzzle tiene puzzles hijos de la gran puta de esos ilógicos y encima la putada de que te desaparecen los hotaspots dependiendo del icono que tengas seleccionado en el puntero.

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Viernes, 18 de Junio de 2004 16:14

Dentro de poco, muy poco me atreveria a afirmar, tendrás disponible un completo review del juego en esta tu pagina amiga .

Obi_Juan
Aventurero cáspico
Mensajes: 39
Registrado: Jueves, 29 de Enero de 2004 17:33

Mensaje por Obi_Juan » Viernes, 18 de Junio de 2004 16:52

El juego en general está muy bien, facíl pero atrae, solo un par de fallos en lagunas argumentales, pero se salva por todo lo demás esta muy currado, es para jugarlo.
El lamento no sirve de nada, asi que coge mi mano y levantemonos contra la opresión

Responder