Página 1 de 1

Medianoche nosedonde

Publicado: Jueves, 17 de Junio de 2004 12:53
por Risingson
Bueno, opiniones quiero sobre este posible bluff de la temporada pasada ¿está tan pasote como dicen? ¿hay algo que valga la pena de él?

Publicado: Jueves, 17 de Junio de 2004 13:43
por Jose
Precisamente ése es el juego que estoy jugando para "reviewarlo". Por lo que he oido es una media cagada y por lo que llevo jugado de momento me parece pseudointeresante. Conociéndote fijo que le das una oportunidad, ya que el personaje es un macarra de tomo y lomo, salido perdido, necrófilo y yonki :D

Es más, una aventura con frases como (al examinar una jeringuilla): "Si tuviera heroína, me pegaría un pico." ya merece una oportunidad :lol:

Publicado: Jueves, 17 de Junio de 2004 19:57
por Pindy
Es una mierda como un piano. Sin guión y casi sin puzzles. Un Silent Hill aburrido, sin monstruos y sin armas, solo puertas y más puertas. Un Chernobyl auténtico. Eso sí, los posters y el humor del tío tienen su cosa.

Publicado: Viernes, 18 de Junio de 2004 2:52
por Kkwet
Horrible para mi gusto.
Empieza bastante bien, podria haber tenido mucha tirada si no hubiera sido por la cagada de guion que tiene. Un asesion multiple que extiende el panico a toda una ciudad hasta el limite de que las autoridades tiene que evacuar a la ciudad entera.
Da mucho juego un principio asi, pero todo se queda en un par de localizaciones, muchas puertas cerradas, puzzles tontos y conversaciones mas tontas todavia.
Un tio que se despierta en la morgue.. solo.. todo el mundo esta muerto, y no se sorprende de nada el tio.. tan ancho que se queda, como si le pasara todos los dias. Un simple "Que hago yo aqui?" y ya esta.. ?? la mar de curioso.

Por la parte del humor, pues que quieres que te diga.. llamame exigente, pero esque a mi me va mas el humor ingles, y no el humor tan zafio y facilon que tiene este juego. Un par de chistes malos sobre muertos y otro par de chistes malos sobre tetas no es el ideal para mi de humor. Nose.. llamame raro.

Bueno.. resumiendo.. que no me gustó el juego. Corto, guion malo, final mas malo todavia ...

Saludos
Kkwet

Publicado: Domingo, 20 de Junio de 2004 5:28
por IO
Jose escribió:...el personaje es un macarra de tomo y lomo, salido perdido, necrófilo y yonki :D

Es más, una aventura con frases como (al examinar una jeringuilla): "Si tuviera heroína, me pegaría un pico." ya merece una oportunidad :lol:
mmmm, moooola, me parece q va a ser el primero en caer cuando acabe los examenes...

Saludos