¿Qué es más largo, el broken sword 3 o el 4? Y dudas dudosas

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
raccoon
Aventurero cáspico
Mensajes: 43
Registrado: Martes, 5 de Septiembre de 2006 0:10
Ubicación: Madrid

¿Qué es más largo, el broken sword 3 o el 4? Y dudas dudosas

Mensaje por raccoon » Domingo, 11 de Marzo de 2007 17:29

Buenas.
He empezado el broken 3.Y la verdad es que está bastante bien.
Había leído que si era malo, que si tal.Pero tampoco es para tanto, un poco menos que el 1 o el 2, pero sigue siendo épico.

¿Cuál es más largo el 3 o el 4?¿Cuál os gusto más?

Por cierto, nno es por ser malpensado, pero creo que algunas cosas van con segundas, hasta dónde he jugado del 3.

-En el principio, aparece esa tía entrando por la puerta.La vecina de enfrente mira con desdén y aparece un primer plano desde abajo de la chica.
¿Qué pensasteís la primera vez que la visteís? Yo que era, umm una tía guapa, jeje.

-Cuando escuchas el contestador aparece un mensaje de la madre diciendo que la mayonesa no se va del pantalón ni con 3 lavados, que parece cemento. ¿

-Tiene una física sorprendente con Nico, incluso en escenas, muy bien "animado".

Y algo más que se me escapa.


Por cierto, al principio del todo, cuando matan a un tío en la cueva, antes de que le disparen dice: pero si mi nombre no se pronuncia así .
Me fijé como lo pronuncia Stobbartt (que se supone que lo dice bien) , como está escrito en el cuaderno, y como lo pronuncia el malo, y creo que lo pronuncian igual.
Así que no sé por qué dice antes de morir: y dale! mi nombre no se pronuncia así.

¿Alguien me lo puede decir?
Es al principio dle todo por si quereís mirar.


-En el teatro aparece un póster de una cara misteriosa.
Y antes de llegar ahí creo que lo he visto en otra parte, ¿pero dónde?
¿Puede ser en la casa del fallecido?Ahí hay un póster pero es del rostro de la portada del primer broken.(Por cierto, esa cara quién era? supongo que un templario)

¿O aparece en la casa en lllmas donde rescatas a un tipo?

Haber si alguien lo sabe o lo puede mirar, antes de verlo en el teatro ya lo he visto.


Me está gustando el broken 3, como el 4 sea todavía mejor será muy bueno.
Un saludo!

jas
Lucas-yonki
Mensajes: 66
Registrado: Viernes, 6 de Octubre de 2006 9:42
Ubicación: cartagena

Mensaje por jas » Domingo, 11 de Marzo de 2007 19:28

a mi me gusto mas el 4 digamos k es una aventura grafica mas clasica. pero a mi el 3 tb me gusto, lo malo del 4 es que no esta doblado al español. asi k no te preocupes si te gusta el 3 el 4 tb te gustara.

y yo los vi los dos mas o menos igual de largos.

si te gusta el 3 te recomiedo que jueges a un juego k se llama "largo winch" ya que tiene un interfaz semejante y veras muchas cosas parecidas al broken 3., si lo consigues xq es dificil de encontrar en las tiendas.

salu2
Imagen

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Lunes, 12 de Marzo de 2007 13:24

a mi me gustó mas el 4 y menos que el tres por lo que dice Jas, que no está doblado.
de largo serán parecidos, creo que un pelin mas largo es el 3.

en cuanto a la caracterización, nico en el 3 está bastante bien, pero en el 4 no la reconoces, por lo menos yo, menos mal que dice que es nico... y sobre george, que quieres que te diga en el 4 es más bien Brad pitt que george de BS1, 2 y 3.cambia bastante.
no me acuerdo mucho del 3, lo rejugaré algún día de estos.
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

raccoon
Aventurero cáspico
Mensajes: 43
Registrado: Martes, 5 de Septiembre de 2006 0:10
Ubicación: Madrid

Mensaje por raccoon » Martes, 13 de Marzo de 2007 22:18

Pues el 3 me está gustando, pero ese que dice jas, largo winch no sé si pillarlo.Creo que no me gustará, me gustan las avneturas clásicas sin demasiadas rarezas.

Lo único que no me gusta mucho del 3 es manejo sin ratón.
Pero está muy bien.Como decían que era un tomb raider, que si era malillo, etc; me lo pensaba peor.
No desmerece demasiado a las 2 primeras entregas.

¿Y en serio que son iguales de largos???
Es que el 3 son 2 cd y el 4 es un dvd, pensaba que sería más largo.
Supongo que es una apreciación vuestra, será más largo que el 3, ¿no?

¿Os parecieron difíciles el 3 o el 4? ¿O cómo las 2 primeras entregas?

Pero si das 7e a Tomas Blonde, te dan un doblaje al español, ¿no?

Sal2
¿Para cuándo estará?

jas
Lucas-yonki
Mensajes: 66
Registrado: Viernes, 6 de Octubre de 2006 9:42
Ubicación: cartagena

Mensaje por jas » Miércoles, 14 de Marzo de 2007 1:25

son mas dificiles el 1 y el 2 sin ninguna duda en cuanto a resolucion de puzles. lo k hace dificiles al 3 y el 4 es k tienen elementos de accion y cosas de esas que pueden hacer k te atasques. yo con los crackeos del 4 tuve algun problema. y con algun
momento de acion del 3 tb.

aun asi no esta mal el diseño de los puzzles del 3 y del 4 especialmente.

tb lo ke dure es algo subjetivo, aunque se puede decir k los dos estan bien de duracion, aunque a mi me parecieron mas o menos iguales de largos. el tamaño en MB del juego no marca la duracion.

si te gustan mas los juegos que se manejan con raton probablemente no te guste largo winch aunque si te gusta el broken 3 el largo es muy parecido (de echo me atreveria a decir que el broken 3 se inspira en el largo). lo malo del largo winch son los puzzles de crackeos k algunos son casi imposibles.

lo del doblaje del broken 4 fue una broma del dia de los inocentes.

salu2
Imagen

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Miércoles, 14 de Marzo de 2007 1:44

El BS3 empieza bien, aceptas los cambios y hasta engancha cosa mala.

Pero luego... oh dios... ya verás tú luego, cuando veas que no paras de hacer lo mismo una y otra vez (cajas, CAJAS, AAARRGH), la historia no va hacia ninguna parte (bueno sí, hacia un final ridículo, pero bueno) y la cosa acaba degenerando al no encontrarse con un puzzle decente.

Cuando menos te des cuenta, te lo habrás acabado sin que ofrezca nada reseñable.
El 4, sin embargo, es bastante mejor.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Miércoles, 14 de Marzo de 2007 12:55

raccoon escribió:Pues el 3 me está gustando, pero ese que dice jas, largo winch no sé si pillarlo.Creo que no me gustará, me gustan las avneturas clásicas sin demasiadas rarezas.

Lo único que no me gusta mucho del 3 es manejo sin ratón.
Pero está muy bien.Como decían que era un tomb raider, que si era malillo, etc; me lo pensaba peor.
No desmerece demasiado a las 2 primeras entregas.

¿Y en serio que son iguales de largos???
Es que el 3 son 2 cd y el 4 es un dvd, pensaba que sería más largo.
Supongo que es una apreciación vuestra, será más largo que el 3, ¿no?

¿Os parecieron difíciles el 3 o el 4? ¿O cómo las 2 primeras entregas?

Pero si das 7e a Tomas Blonde, te dan un doblaje al español, ¿no?

Sal2
¿Para cuándo estará?
ten encuenta que aunque haya cds de más capacidad de 700 megas, 2 cds de 700 megas juntos serían ya un giga y pico, y entonces para no complicarlo lo dan en formato dvd, también ten en cuenta que últimamente los formatos de los juegos suelen ser en dvd, salvo excepciones, y que también depende de la calidad de los gráficos, pues cuanto mayor sea esta calidad, más va a ocupar el juego.
la verdad, el BS4 me duró muy poco y el 3 algo más, pero no por estár en dvd va a durar más el juego, hay mas factores a considerar como los gráficos que tenga por ejemplo. el juego dura lo que tardes en hacer las cosas o lo mucho o poco que uses guías o pistas...ect.

lo de mandar 7 e era una broma de Aventura y Cia del día de los inocentes, no va a salir tal cosa en realidad, y tranquilo yo también habia picao.

y sobre cual es mejor o peor, pienso que a la mayoría y me incluyo, piensan que son mejores el BS1 y 2 que los dos últimos que salieron, en mi opinión porque dieron un cambio, no es lo mismo, al margen de que esté o no doblado.
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Miércoles, 14 de Marzo de 2007 13:01

Atonman escribió:El BS3 empieza bien, aceptas los cambios y hasta engancha cosa mala.

Pero luego... oh dios... ya verás tú luego, cuando veas que no paras de hacer lo mismo una y otra vez (cajas, CAJAS, AAARRGH), la historia no va hacia ninguna parte (bueno sí, hacia un final ridículo, pero bueno) y la cosa acaba degenerando al no encontrarse con un puzzle decente.

Cuando menos te des cuenta, te lo habrás acabado sin que ofrezca nada reseñable.
El 4, sin embargo, es bastante mejor.
pues si es cierto que me acuerdo bastante bien de la saga, pero del BS3 no me acuerdo de nada del final ni nada, será por lo que dices que no ofrece algo reseñable.
en cambio el BS4 si que es cierto que la historia mejora, pero que el final se hace corto esperando saber que pasa después.espero que el proximo BS retome algo del 4 porque te deja un poco de mal cuerpo.
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

raccoon
Aventurero cáspico
Mensajes: 43
Registrado: Martes, 5 de Septiembre de 2006 0:10
Ubicación: Madrid

Mensaje por raccoon » Jueves, 15 de Marzo de 2007 18:44

Para Andrewa:

Pues a mí me gusta bastante el 3, casí como los 2 anteriores.
Está muy bien.
No me suelen gustar los cambios, pero prefiero esto a que no saquen nada.
El 3 es bastante chistoso; en general bien.

Por certo, dices que los personajes cambian mucho de aspecto en el 4.
Cuando empezé mi primera partida del 3, me ha pasado lo mismo que a tí con el 4.
Stobartt es muy diferente a como me lo imaginaba.Delgadillo, con esa camisa hawainera del 2, en la jungla. (La jungla esa me recuerda a la jungla del final del Larry2, ese trozo con los loros sonando)
En el 3 parece Brad.
Y Nico qué decir...muy diferente, y muy guapa también.Me la imaginaba no tan guapa.
Menudos gráficos, sí.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Jueves, 15 de Marzo de 2007 20:03

raccoon escribió:Para Andrewa:

Pues a mí me gusta bastante el 3, casí como los 2 anteriores.
Está muy bien.
No me suelen gustar los cambios, pero prefiero esto a que no saquen nada.
El 3 es bastante chistoso; en general bien.

Por certo, dices que los personajes cambian mucho de aspecto en el 4.
Cuando empezé mi primera partida del 3, me ha pasado lo mismo que a tí con el 4.
Stobartt es muy diferente a como me lo imaginaba.Delgadillo, con esa camisa hawainera del 2, en la jungla. (La jungla esa me recuerda a la jungla del final del Larry2, ese trozo con los loros sonando)
En el 3 parece Brad.
Y Nico qué decir...muy diferente, y muy guapa también.Me la imaginaba no tan guapa.
Menudos gráficos, sí.
es cierto, mejor que nada...el broken fue la primera ag que jugue y lo jugue en la play 1.que recuerdos.
pues si en el 3 cambian ya verás en el 4, no es que estén mas feos, lo que pasa que te acostumbras al BS 1 y 2 y luego te parece raro su aspecto en el 3 y 4.
no te acostumbres a verlos como en el BS3, que en el 4...vas a tener que acostumbrart.
toda la saga está muy bien es general, pero nosé porque no me acuerdo del 3.
a ver si sale el BS5. y disfrútalos, es en este momento cuando se me viene a la cabeza decir "no se que daria por volver a jugar al BS como si fuera la primera vez".que suerte tienes. :wink:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Responder