lacrimogena Carta de despedida para Aventura y Cia

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

lacrimogena Carta de despedida para Aventura y Cia

Mensaje por Shed » Jueves, 8 de Marzo de 2007 21:49

Como empezar, la verdad es que no lo se, pero llegados al punto que han llegado las cosas....sinceramente, creo que me ha llegado el tope en el cual, me viene a la cabeza una firma de alguien que vi por aqui me parece, que decia asi:

"lo que no puede ser, no puede ser, y ademas es imposible"

me rindo Aventureros, he llegado a la conclusión, de que se me hace insoportable permanecer en este cubo de mierda llamado "la red"...quizas sea demasiado rotundo en esta afirmacion, puesto que siempre he considerado, que como medio de comunicacion ha sido lo mejor que se ha inventado y la mayor parte del tiempo, me lo he pasado cojonudamente aqui en AyCIA y en mas sitios....pero ultimamente, las cosas no pintan bien, o eso me parece a mi....

Por supuesto, que dejo amigos (quiero pensar) aqui en esta web y en mas sitios...pero ya creo que no me merece la pena continuar en esta particular "cruzada" intentando mejorar algunos proyectos en los que me he visto involucrado...y colaborar en la medida de mis posibilidades, de hacer de internet un lugar mejor y entretenido......resumiendo en 2 palabras ...."estoy HARTO"

harto de ver como se me desprecia por ser quien soy, harto de soportar desprecios de gente que no vale un duro en buena venta y que segun mi opinion, no se han ganado el derecho a utilizar los ordenadores desde el punto de vista que por ejemplo, como ha pasado con el IRC a todos los niveles, se ha llenado de gente que no sabe una mierda ni de ordenadores ni de nada, y lo utilizan para malmeter, insultar, despreciar, joder, y en definitiva CONTAMINAR con su sola presencia un entorno que fue diseñado por nosotros los programadores (en concreto por Khaled Mardam Bey con el Mirc), porque el Email de cuando FIDONET, no era bastante para saciar nuestro "apetito" de compañerismo y ganas de colaboracion online en los tempranos comienzos del nacimiento de Internet como red de redes....

Si os preguntais quien soy....aunque algunos ya lo saben...me conocen como Isra....o Snaky de la demoscene....activo colaborador de grupos como Elerium Core, TrainSpotting, PoLyGoN o Incognita....nosotros ya demostramos hace mas de 10 años, que estabamos a la vanguardia de tecnologias de comunicacion, festivales internacionales y Party's de ordenadores tales como Euskal o Campus, por mencionar solo 2 de ellas....ganando o quedando finalistas en este tipo de certamenes, delante de 2.000 - 4.000 personas ....de lo mejor que ha "parido" este pais en lo que a tecnologias y programacion se refiere, en un pais que si no me equivoco mucho, tiene mas de 40 millones de habitantes....

En cuanto a los festivales musicales, que hemos organizado, nuestro publico rondaba las 15.000 personas por fiesta, cosa que poca gente podrá equiparársenos, improvisando conciertos musicales de a veces incluso 3 dias de duración ininterrumpida, colaborando con los mejores DJ's de españa y otras partes del mundo....utilizando material de audio y video, de valor ciertamente respetable.....(por ejemplo cierta pantalla gigante de plasma para proyecciones de 80 millones de pelas)

pero weno....dejando a un lado vacileos y demas historias....

A Risingson: Lo siento por haber perdido "los papeles" el otro dia y insultarte de esa manera tan despreciable e injustificada...ahi perdi los nervios lo reconozco, y espero me sepas perdonar...

Al Jones: gracias por tu paciencia y jocosidad en la mayor parte de situaciones, y por crear este fenomenal punto de encuentro en la web....y duro con los bakalas....

Al infame Gaspode: este año hará 10 años que estuve por ahi por donde vives, y aparte que me trataron muy bien sin apenas conocerme, me quedé impresionado viendo la Acrópolis y conociendo un poco de esa megaciudad llamada Atenas...un abrazo de mi parte a todos los que estáis por ahi...

a Gunlock, Germen, Narachamus, Agh, Buuuh, Atonman, Tiketere, Andrewa, Duna, y los demas habituales de los ultimos meses: que me lo he pasado en grande en los debates y mensajes que he leido y participado, y que sigais colaborando pro-activamente con esta web....y me habeis caido genial....

Por supuesto al resto de usuarios, un saludo que aunque no os conozca mucho, supongo que sereis iwal de buenos que estos "elementos" que acabo de mencionar....

en fin...que gracias por soportar mi a veces insoportable carácter
y que si quereis que mantengamos el contacto, me mandeis prontito, un mensaje privado con vuestros telefonos...sobre todo esto va por los asturianos de por aqui....yo os mandare un mensajito con el telefono mio, cuando me lo compre, ya que el que tenia, paso a mejor vida hace tiempo....

en breve, o vendere el ordenador, o lo encerrare en el puto armario durante una buena temporada...o como me encabrone lo tiraré por la ventana a la carretera que pasa por debajo de casa, para verlo reventar en mil pedazos y al menos saber que se siente al ver destrozado un ordenador de ultima generacion (que encima ni he terminado de pagar)

quizas vuelva dentro de una temporada y esto no sea un adios definitivo, sino un hasta pronto....ahora mismo, no lo se.....

enga gente, que os vaya bien a todos y como dice Rosendo, al enemigo....ni agua....

byezz.....

Imagen

VORTEX
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Jueves, 24 de Julio de 2003 22:33
Ubicación: Un Xanadu virtual

Mensaje por VORTEX » Viernes, 9 de Marzo de 2007 10:22

Es lo mejor que puedes hacer. Créeme, a mí internet me quita mucho tiempo de vida. Algunas de las relaciones más fuertes las he ido cuidando y destrozando gracias al messenger. Incluso he dicho algún Te Quiero, uno de los más fríos de mi vida. Me encantaría desconectar a mí también de todo esto, pero no quiero ser tan radical para el tema internet, sinceramente creo que lo puedo controlar, coger lo bueno y no engancharme con lo malo. Poder ver todo el cine que me hace falta, leer todo lo que desee leer, tener toda la información disponible, etc. Pero es un terreno tan vasto, que algunos lo ven como un mundo propio, y no se dan cuenta de que por la ventana pasa la vida.

Creo que has hecho muy bien. Un saludo y que tengas mucha suerte
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia

Rick Deckard
Aventurero respetable
Mensajes: 285
Registrado: Miércoles, 12 de Julio de 2006 12:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por Rick Deckard » Viernes, 9 de Marzo de 2007 11:05

Hasta la fecha he visto en ti, como usuario, a una persona inteligente, comprometida con lo que hace, simpática y sobretodo humana (cualquiera podemos perder los papeles en cualquier momento); supongo que fuera de ese o esos alias por los que se te conoce a través de la red, haya una persona igual que dicho usuario.


Lo dicho cuidate mucho y que tengas la mejor suerte del mundo en el futuro.


P.D: Pese a todo espero que los asturianos de la página hagamos quedada, y que estes incluido en ella :lol: .
Última edición por Rick Deckard el Viernes, 9 de Marzo de 2007 16:34, editado 1 vez en total.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Viernes, 9 de Marzo de 2007 11:27

Pues sí, con ese tipo de ideas lo mejor es que desconectes un par de semanas y cambies de actividad. Pasa como con las cuarentonas, se pasan el día delante de la tele y acaban pensando que el mundo gira en torno a Victoria Beckham o la Pantoja, o los ultras del fútbol, por poner un ejemplo, que no saben como se llama su padre pero si el jugador de un equipo del quinto coño de 7ª división.
Montarte una fantasía conspiratoria, fatídica y trascendental de ese calibre a partir de una nimiedad es el primer síntoma, creértela es el segundo. Desenchufa el cable del router unos días, pero no tus neuronas, no hagas como uno que conozco, que se largó a África porque no podía soportar más el capitalismo y las injusticias del Sistema.

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Viernes, 9 de Marzo de 2007 16:04

gracias a los 3....eso si que es dar animos...espero que como dije antes, sea un hasta pronto mas que nada...

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Viernes, 9 de Marzo de 2007 20:27

Vortex:
leer todo lo que desee leer
ah, al decir eso, he mirado unos cuantos libros que tengo aqui de William Gibson que supongo te gustará ese tipo de novela...te digo los titulos por si no los conoces...son del tipo ciberpunk...aqui te dejo un poco de texto sobre algunos de ellos...

- Neuromante -

"Despidete de todos los futuros rancios. He aquí un mundo enteramente nuevo, intenso como una sacudida eléctrica. La prosa de William Gibson, asombrosa por su claridad y oficio, se convierte en poesia electrico-tecnológica. Una fascinante historia de aventuras, brillante y coherente como un láser" -Bruce Sterling-

- Conde Cero -

Siete años despues de los acontecimientos de Neuromante, el Conde Cero, pirata de sistemas de informacion, consigue una rara pieza de software, se conecta con la matriz, y casi pierde la cabeza. La Matriz del Cyberespacio, una base sinérgica de computacion que abarca todo el planeta, se ha transformado en una red sensitiva. Pero la humanidad no se ha dado cuenta. La muchacha cuyo sistema nervioso ha sido alterado para que pueda tener acceso a la Matriz, tampoco entiende lo que ocurre. Mientras, en Francia, la encargada de una galería trata de encontrar al misterioso y desconocido creador de ciertos objetos de Arte, poderosos y únicos.


- Mona Lisa Acelerada -

En el universo alucinatorio del Cyberespacio, a la vez lírico y mecánico, erótico y violento, la vida de la joven Mona se cruza inevitablemente con la vida de la famosa Angie Mitchell.
Angie ha sido capaz desde niña de entrar en el ciberespacio sin necesidad de una computadora. Dentro de la matriz, una entidad fantasmal -que ha acumulado vastas cantidades de informacion para obtener lo que quiere- pretende utilizar a Angie en una trama que ella misma no puede controlar, ni siquiera entender. Mientras tanto, detras de todo, se mueve la sombría Yakuza, la despiadada y poderosa mafia internacional japonesa que manipula -o cree manipular- gentes y acontecimientos.

- Quemando Cromo (relatos cortos) -

reune los primeros cuentos de William Gibson, publicados en antologías y revistas y nominados para todos los principales premios del género...Dos de estos cuentos, "Quemando Cromo" y "Johnny Mnemonic" tienen como escenario el mundo de Neuromante y preanuncian el controvertido movimiento estético llamado mas tarde el "movimiento Cyberpunk"

- Mundo Espejo

Cayce Pollard cotizada cazadora de tendencias neoyorquinas; su padre antiguo agente de la CIA, desaparecido el 11-S. Lo unico que la hace sentirse viva es el metraje: intensas escenas grabadas en video y de origen desconocido que aparecen aleatoriamente colgadas en la red y han despertado una autentica pasion entre los internautas. Cuando el narcisista y ambicioso dueño de una agencia de publicidad encarga a Cayce descubrir quien se esconde detras del metraje, ella se verá inmersa en una vertiginosa aventura que la llevará a los suburbios de Londres, a Tokio y Russia, arrastrada por una espiral de inesperados peligros misterios y mentiras.

Gibson nos ofrece una radiografia de nuestra sociedad de consumo y tecnológica... y nos sumerge en un intrigante viaje por un mundo globalizado poblado de codiciosos agentes de marketing, hackers, mafiosos rusos, adictos a la red y espías. Un mundo espejo en el que nos reconocemos y que sin embargo nos resulta suficientemente ajeno como para pensarlo y leerlo con verdadera fascinación.

otros libros de william gibson son:

Idoru...Luz Virtual y The Difference Engine (con Bruce Sterling)

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Viernes, 9 de Marzo de 2007 21:11

Gibson es bueno, pero lo de "Mundo Espejo" es una auténtica maravilla. El mejor libro que he leído de... de todo, casi.

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Viernes, 9 de Marzo de 2007 21:34

Risingson:

lo comentaremos si quieres cuando lo lea....que lo tengo aqui pero entre el mogollon de libros "pendientes" por leer...

altamair
Aventurero respetable
Mensajes: 486
Registrado: Sábado, 3 de Febrero de 2007 16:02
Ubicación: Melee

Mensaje por altamair » Viernes, 9 de Marzo de 2007 22:44

No te conocía demasiado pero SINCERAMENTE espero que estés bien, que es lo importante, y hagas lo que creas que es lo mejor para ti.
Respecto a lo de internet una vez alguien dijo:
"Internet es como un inmenso mar en el que bañarnos, y satisfacer toda nuestra sed de conocimiento, el problema es que ese mar empieza a estar demasiado contaminado"
O algo así.
Espero verte de nuevo algún día por aquí, que está playa aún está limpia.
Cuidate.
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you

Nachote
Aventurero medio
Mensajes: 159
Registrado: Miércoles, 24 de Enero de 2007 14:01
Ubicación: Santa Fe, Argentina

Mensaje por Nachote » Viernes, 9 de Marzo de 2007 23:23

Shed, soy nuevo en el foro, pero lo vengo leyendo hace tiempo, y confieso que tus aportes me fueron de gran ayuda en más de una ocasión.
Creo que muchos van a extrañar tus posts, incluido yo. Te deseo la mejor de las suertes en tu vida.

Hasta pronto
El que mata los sueños merece una condena

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Una carbayona

Mensaje por Andrewa » Viernes, 9 de Marzo de 2007 23:54

La verdad Shed, fuiste un gran compañero en esta web y todos estos mensajes lo demuestran, que tengas mucha suerte y si desconectar un tiempo te va a servir de ayuda pues te aplaudo. no olvides que aquí asturianos no somos pocos y que si hacemos quedada, con el primero con el que contaremos será contigo.
no nos olvides, porque como dijo Napoleón: "una retirada a tiempo es una victoria asegurada" y no te olvides de que "es propio de los necios ver los defectos ajenos y olvidar los propios".

asi que sin más dilación me despido con una cita de mi personaje de ficción favorito: "eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad"Sherlock holmes.
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

AGH
Aventurero respetable
Mensajes: 272
Registrado: Sábado, 4 de Marzo de 2006 13:35
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Mensaje por AGH » Sábado, 10 de Marzo de 2007 16:41

Bueno, secundo la moción.

Si crees que es conveniente hacer un paréntesis para dedicarte a otras cosas o incluso a otros hobbies, adelante. A veces es mejor desconectar por un tiempo para luego retomar las cosas con más ganas aún. Un paso atras, pero no para rendirse, sino para cojer carrerilla.

Echaremos de menos tus a veces ácidos y sinceros puntos de vista y tus opiniones constructivas. Hasta pronto.

tiketere
Aventurero medio
Mensajes: 216
Registrado: Miércoles, 28 de Junio de 2006 13:24

Mensaje por tiketere » Sábado, 10 de Marzo de 2007 17:40

No se que usuario de esta pagina era que se tomaba 3 meses al año de desintoxicación sin internet. Quizás eso sea una buena solucion.
Por el resto espero que te vaya bien y se te hechará de menos sobre todo en el taller, a ver quien hace algo ahora ahí..
:(
Hola, soy Manny Calavera. Estás muerto, y estás en la Tierra de los muertos, si has sido bueno en vida tendrás tu billete al paraiso. Si no... bueno, será mejor que busques un empleo.

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Miércoles, 14 de Marzo de 2007 1:49

Venga Shed, espero que ese tiempo de calma y relax te ayude a regresar con más fuerza que nunca, en serio.

A todo esto... Nunca imaginé que acabaría nombrado... ¡Si me considero "uno que pasa por aquí MUUUY de vez en cuando"! :lol:

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Mensaje por ruekov » Miércoles, 14 de Marzo de 2007 11:57

Yo te entiendo Shed.

Los principales contras de internet es la facilidad con la que puedes perder tiempo y la de hacer enemigos.

Si crees oportuno distanciarte de internet, no dudes, tomate unas vacaciones. Ya verás que luego vendrás con más ganas y sabrás gestionar mejor el tiempo ;)

Fuerza y Salud.
Tex Murphy, PI

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Jueves, 15 de Marzo de 2007 23:17

Joder, me voy dos semanillas a Corfu a la playa y las que se montan.

Pues nada chavalote, que te vaya bien y nos vemos pronto (tanto tiempo en la red deja gusanillo, seguro que vuelves ;) ).

Responder