Kedada de Caspicos Aventureros (please, do not disturb...)

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Kedada de Caspicos Aventureros (please, do not disturb...)

Mensaje por Shed » Jueves, 22 de Febrero de 2007 20:28

estooooo....alguien de por aqui ya ha previsto una kedada en algun sitio? o renegais de tales menesteres....
Última edición por Shed el Viernes, 9 de Marzo de 2007 0:28, editado 2 veces en total.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Jueves, 22 de Febrero de 2007 20:42

Yo ofrezco la posibilidad de hacer la quedada en Grecia. un Madrid-Milan-Atenas por easyjet sale por menos de 200€ xD.

Animaos a que os de el sol de ls islas frikazos :P

AGH
Aventurero respetable
Mensajes: 272
Registrado: Sábado, 4 de Marzo de 2006 13:35
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Mensaje por AGH » Jueves, 22 de Febrero de 2007 20:50

Yo voto por hacer un vuelo hasta París y de allí coger el Orient Express hasta Atenas para revivir la novela de Agatha Christie. ¡Qué mejor aventura que estar todos acojonaos! :twisted: :mrgreen:.

Y ya de paso celebro mi mensaje 100 en este foro casi 1 año después de mi registro. ¿No está mal, no?.

Saludetes.

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Jueves, 22 de Febrero de 2007 21:11

Gaspode....pero donde vives tu ??
Yo ofrezco la posibilidad...
esa posibilidad incluye alojamiento y comida?

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Viernes, 23 de Febrero de 2007 15:17

o podriamos ir hasta syberia a encontrar los mamuts.....xd pasando por la mansión del black mirror para hacer una visita a bates (mayordomo) jaja
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

tiketere
Aventurero medio
Mensajes: 216
Registrado: Miércoles, 28 de Junio de 2006 13:24

Mensaje por tiketere » Viernes, 23 de Febrero de 2007 15:24

yo creo que una kdd de aventureros seria lo peor xD
Hola, soy Manny Calavera. Estás muerto, y estás en la Tierra de los muertos, si has sido bueno en vida tendrás tu billete al paraiso. Si no... bueno, será mejor que busques un empleo.

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Viernes, 23 de Febrero de 2007 15:57

que caspico-graciosillos estais todos no?

grrrrrrrrrrrrrrrrrrr

:D

Rick Deckard
Aventurero respetable
Mensajes: 285
Registrado: Miércoles, 12 de Julio de 2006 12:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por Rick Deckard » Viernes, 23 de Febrero de 2007 16:16

¡Una idea mejor!



Y si....¿Nos vamos todos al Bar Scumm?



xDDDDD

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Viernes, 23 de Febrero de 2007 16:25

si hombre si....vamos que invita Rick Deckard durante toda la noche....oye, si no es el Scumm Bar puede ser cualquier otro "BAR"

y ya de paso llevate unos paketillos de tabaco, que ya que te veo tan animao....


Tiketere: porque dices eso hombre? si yo creo que estaria bien y todo...eso si, en caso de producirse dicha kedada, rogamos a Andrewa y demas féminas, que se lleven a todas las amigas que tengan y puedan....temo que los chicos seríamos mayoria....prometedles cualquier cosa.....sexo sin limites (que seguro que ningun tio pondra reparos) o algo mas elaborado como....."barra libre pagada por Gaspode con caldito de media noche y cotillon"....luego ya veremos como robarle la cartera al susodicho...

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Viernes, 23 de Febrero de 2007 18:21

Yo vivo en Tesalonica (os podeis buscar vuelos aqui tambien baratitos), pero podemos hacer la kedada en Atenas si preferis (tengo amigos) o en las islas (se puede acampar donde nos de la gana)...y las islas dan mucho juego.

¿Os conte cuando robamos un barco borrachos para volver de una isla a la peninsula?

Rick Deckard
Aventurero respetable
Mensajes: 285
Registrado: Miércoles, 12 de Julio de 2006 12:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por Rick Deckard » Viernes, 23 de Febrero de 2007 22:21

Gaspode escribió:¿Os conte cuando robamos un barco borrachos para volver de una isla a la peninsula?


No.............



Anda, Porfiii, andaaa cuentaloooo

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Sábado, 24 de Febrero de 2007 10:53

Gáspode, tu público te espera.

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Mensaje por ruekov » Sábado, 24 de Febrero de 2007 12:14

Menuda borrachera... si voy seré de lso que se quedan lucidos grabandos con camera.
Tex Murphy, PI

AGH
Aventurero respetable
Mensajes: 272
Registrado: Sábado, 4 de Marzo de 2006 13:35
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Mensaje por AGH » Sábado, 24 de Febrero de 2007 12:22

¿Gaspode?....

No se puede tirar la piedra y esconder la mano. Tranquilo, que aquí no creo que haya nadie del departamento de Aduanas de Tesalónica :mrgreen:.

Esperamos impacientes....

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Sábado, 24 de Febrero de 2007 13:24

AGH escribió:¿Gaspode?....

No se puede tirar la piedra y esconder la mano. Tranquilo, que aquí no creo que haya nadie del departamento de Aduanas de Tesalónica :mrgreen:.

Esperamos impacientes....
prueba con psicología inversa, algo como "en realidad no queremos saberlo"...xd
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Sábado, 24 de Febrero de 2007 21:01

jajaja, Pues nada, solo que estabamos en Skiathos en la playa de la Banana Grande (suena a coña, pero tambien hay una playa de la banana pequeña xD) y tras dos dias de fechorias varias (mejor no lo comento por internet), borrachos perdidos decidimos que pasabamos de pagar el euro y medio que valia el ferry para volver a la peninsula. ASi que al gran Pita (un genio malevolo en persona) dijo que seria una buena idea coger una de las bargas a pedales que habia en la playa, total, la peninsula no esta tan lejos....pues no, solo 5 horas de pedaleo congelados de frio (era finales de octubre). Y nada mas, llegamos a una playa al amanecer y estuvimos otras 4 horas buscando algun resto de civilizacion entre cañas, arbustos y arenales hasta que llegamos a la carretera y nos cogieron unos griegos muy simpaticos y nos llevaron en coche a Volos. Nada del otro mundo la verdad xDD

GunLock
Aventurero respetable
Mensajes: 290
Registrado: Miércoles, 23 de Junio de 2004 9:36

Mensaje por GunLock » Sábado, 24 de Febrero de 2007 21:06

Seguro que ahora ves con otros ojos a los inmigrantes que vienen por el estrecho xDD
Te puedes comunicar con los muertos tecleando en un ZX Spectrum

altamair
Aventurero respetable
Mensajes: 486
Registrado: Sábado, 3 de Febrero de 2007 16:02
Ubicación: Melee

Mensaje por altamair » Sábado, 24 de Febrero de 2007 21:30

Muy buena Gaspode, me trae recuerdos.
En Galicia hicimos una vez una cosa parecida con los bichos de los pedales esos (pedalonas o pedaletas les llamamos)y tomando unas copas en alta mar a la luz de la luna, pero no tuvo nada romantico, acabamos empapados y eso que no había mucho oleaje ni viento, eso si luego dejamos el chisme en su sitio y el dueño ni se entero (salvo por un pedazo surco que dejamos al arrastrarlo).
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Sábado, 24 de Febrero de 2007 21:34

El dueño de la barca no se si la recuperaria, pero bueno, nos sirvio como campo de pruebas para la proxima aventura: de Creta a Egipto en velero :D.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Domingo, 25 de Febrero de 2007 12:49

Volviendo al tema, hemos intentado alguna vez hacer una kddilla, pero el único que apareció fue Locke (y yo no le vi). Vamos, que los habituales de la página ya nos conocemos bastante la jeta, pero el resto normalmente se corta bastante más.

Así que, digamos, hemos tirao un poco la toalla.

Responder