Kedada de Caspicos Aventureros (please, do not disturb...)

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Martes, 6 de Marzo de 2007 17:12

a ver yo dije Asturias porque para recomendar una provincia prefiero la mía, pero no es mi intención dar a pensar que no me quiero mover, barcelona no tengo problema pues m tia vive alli, mi madre y yo tenemos unos buenos amigos en valladolid que son como nuestra 2ª familia, mi madre tiene un bungalo de esos cerca de santapola. tengo familia en reinosa,una tia que vive cerca de parís y tb familia en madrid, osea que problema...
solo era aclarar que no es barrer para casa por barrer. :wink:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Martes, 6 de Marzo de 2007 17:13

Shed escribió:si te dijese lo que les he dao de ganar al negocio, caesete la dentadura postiza al suelu....x-DDD
jajajja :lol: :lol: :lol:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Martes, 6 de Marzo de 2007 17:19

barcelona, creo que seria el mismo caso que Madrid...ultimamente las grandes ciudades son extremadamente CARAS... y ni siquiera yendonos a pueblos de los alrededores, baja la cosa de precio (ya no es como antes) y como tu dices, en asturias comer y beber te sale por 4 duros y encima buena manduca....

ademas, si lo hacemos antes de verano, puedo pedir casa prestada a mi abuela

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Martes, 6 de Marzo de 2007 17:28

Shed escribió:
pues vas a alucinar porque nunca he estado en Oviedo...solo lo he visto pasando con el coche o el bus
sobrecogedor. xd
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Martes, 6 de Marzo de 2007 17:35

enga, tu sigue posteando que cuando llegues a Aventurera Respetable me tendras que dar las gracias....

que curioso, un hilo de foro que paulatinamente se convierte en un pseudo-chat ....donde quedaron los demas? soterrados bajo nuestra avalancha de mensajes....seguro...

altamair
Aventurero respetable
Mensajes: 486
Registrado: Sábado, 3 de Febrero de 2007 16:02
Ubicación: Melee

Mensaje por altamair » Martes, 6 de Marzo de 2007 17:43

Creo que sería bueno ver donde vive cada uno y donde podría ir.
Y saber cuanta gente estaría dispuesta a ir en serio.
Yo vivo en Vigo, y no conozco a nadie ni remotamente en Murcia, así que me supondría un gasto considerable desplazarme y alojarme allí.
Pero si es en Madrid,Salamanca o sitios donde conozco gente, puedo llenar un coche (gasolina y peajes a pachas) y alojarme gratis con lo que el dinero no sería problema.
Así que en mi humilde opinion habría que fijar primero unas fechas, luego lugares posibles, y por último ver quienes podrían.
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Martes, 6 de Marzo de 2007 17:50

yo poder ir, casi que a cualquier sitio, pero como he comentado antes las ciudades tipo Madrid, Barcelona, Valencia aunque como sitio esten cojonudas....pues hay un monton de sitios que visitar, no sale precisamente barato....y eso creo que es algo que nos afecta a todos/as debido a nuestras maltrechas economias...

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Martes, 6 de Marzo de 2007 17:51

altamair escribió:Creo que sería bueno ver donde vive cada uno y donde podría ir.
Y saber cuanta gente estaría dispuesta a ir en serio.
Yo vivo en Vigo, y no conozco a nadie ni remotamente en Murcia, así que me supondría un gasto considerable desplazarme y alojarme allí.
Pero si es en Madrid,Salamanca o sitios donde conozco gente, puedo llenar un coche (gasolina y peajes a pachas) y alojarme gratis con lo que el dinero no sería problema.
Así que en mi humilde opinion habría que fijar primero unas fechas, luego lugares posibles, y por último ver quienes podrían.
buena idea :)
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Martes, 6 de Marzo de 2007 17:53

Shed escribió:enga, tu sigue posteando que cuando llegues a Aventurera Respetable me tendras que dar las gracias....

que curioso, un hilo de foro que paulatinamente se convierte en un pseudo-chat ....donde quedaron los demas? soterrados bajo nuestra avalancha de mensajes....seguro...
xd esque se empieza a ecribir y no se para,
a ver si por lo menos conseguimos que se vayan los malos royos, que tengo comprobao que en cada hilo siempre alguien se toma mal algo y empieza la crispación y así es imposible kedar o charlar.
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Martes, 6 de Marzo de 2007 17:58

Pues si, la solución la dio el Jones hace varios posts, que cada cual diga de donde es, y dependiendo de la mayoría se irá a la ciudad que sea.

Aquí uno de Asturias. Que cierto es que todo está barato, la razón es obvia, también se cobra poco.

Rick Deckard
Aventurero respetable
Mensajes: 285
Registrado: Miércoles, 12 de Julio de 2006 12:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por Rick Deckard » Martes, 6 de Marzo de 2007 19:12

Shed escribió:que curioso, un hilo de foro que paulatinamente se convierte en un pseudo-chat ....donde quedaron los demas? soterrados bajo nuestra avalancha de mensajes....seguro...

Los demas quedaron observando y aprendiendo cosas de las buenas gentes que por Gijón hay Shed :lol: .... (¿asi que un xixones eh?...que calladito te lo tenías :wink: )


Estoy en las mismas respecto a lo que dice Narachamus. Otro Astur pa la saca....cuando y donde querais gente :P .

Locke
Vodka con limón pa mi
Mensajes: 155
Registrado: Lunes, 24 de Enero de 2005 4:05

Mensaje por Locke » Martes, 6 de Marzo de 2007 21:55

Joder Rising, ni que te hubiera metido un palo en el culo.
En un solo post me has llamado niño de papá, acomodado, despilfarrador y jeta...

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Miércoles, 7 de Marzo de 2007 0:12

Vivir en casa de los padres= niño de papá.
Tener pasta suficiente y que la gastas en otras cosas= acomodado y despilfarrador.

Las equivalencias las haces tú. Yo también vivo en casa de mis padres. Y sé que si no me gasto el dinero en esquiar o en hacer más viajes es porque, francamente, no me apetece. No porque no tenga más dinero para gastarlo en todo.

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Miércoles, 7 de Marzo de 2007 12:36

yo en defensa de toda la gente que vive en casa los padres, lo unico que puedo decir es lo que ya se ha visto mil y una veces en television, periodicos y demas....

"¿como esperan que la gente se independice, si los sueldos no llegan ni para pipas?" y si encima "juegan" con la gente con creditos a 50 años (que la mayoria se morirán antes de que venza el credito...

porque ya he visto casos de gente que cobra 800 euros, y pagan 550 de casa ....con lo cual, te quedan unos 250 euros para el resto de gastos...totalmente insuficiente a todas luces

que no quieren subir los sueldos???....tambien tienen otra alternativa.....pero que se niegan a considerar....que es....bajar los jodidos precios del mercado...

el problema es que hemos sido educados en la filosofia de la competitividad contra todo el que se ponga a tiro....estudiar como un ·$%·&%$ para que al final no encuentres curro ni de barrendero....por eso el que tiene 2 dedos de frente, monta su propia tienda, negocio o similar....asi al menos sobrevives (a duras penas...pero weno...)

si no, os recuerdo la oferta de empleo analizada que puse en este mismo foro hace tiempo???

o como muestra un boton....sacad dinero de otro cajero que no sea el vuestro, y mirad la comision que os cobran...jejeje....pero no, no saqueis 40 o 50 euros....sacad 400 por ejemplo....

VORTEX
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Jueves, 24 de Julio de 2003 22:33
Ubicación: Un Xanadu virtual

Mensaje por VORTEX » Jueves, 8 de Marzo de 2007 20:23

Yo soy de Valencia, y si Risingson sigue de mala ostia, voy a donde haga falta.
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Jueves, 8 de Marzo de 2007 22:09

No. Tú vienes donde yo te diga.

* Risingson prueba el látigo ¡zas! *

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Jueves, 15 de Marzo de 2007 23:28

Joer Locke, tampoco es para tanto un viaje a Grecia, te sale por 4 duros con Easyjet y tienes alojamiento gratix xDD.

Como comprenderas mi propuesta no era ni mucho menos seria (que si cuela, cuela, vamos, ademas merece la pena pasarse por aqui). Era una forma diplomatica de decir que no puedo hacer kedadas y que estoy todo el dia en la playa cogiendo bronce xDD.

Responder