Nuevo C.S.I.

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Obi_Juan
Aventurero cáspico
Mensajes: 39
Registrado: Jueves, 29 de Enero de 2004 17:33

Nuevo C.S.I.

Mensaje por Obi_Juan » Domingo, 13 de Junio de 2004 21:58

Bueno tios, que opinais sobre lo nuevo de C.S.I.? os parece un poco pedante? o lo vais a coger con gusto?, personalmente creo que YA era hora de que lo sacaran, lo llevo esperando la ostia de tiempo para poder vicarme con Grissom y compañia.

Espero que esta vez el juego llegue a ser más popular que el primero, creo que esta serie de televisión es un buen guión para hacer muy buenas aventuras y me gustaría mucho que se reflejase en los foros si de verdad es buena y os gusta la aventurilla.

waw, parece propaganda barata, bueno, el caso es que m gustaría mucho saber vuestra opinión de este juego nuevo.

También me gustaria que este a diferencia del primero tenga un final con video que creo es lo único que le falla al primero.
El lamento no sirve de nada, asi que coge mi mano y levantemonos contra la opresión

Pindy
Aventurero cáspico
Mensajes: 41
Registrado: Domingo, 1 de Febrero de 2004 23:10
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pindy » Domingo, 13 de Junio de 2004 22:19

Hay un análisis en portada, ejem...

Con respecto al juego, si te gusta la serie, pues te divertirá el juego. Es corto y ameno. Pero no tiene guión y "casi" nada que ver con una aventura gráfica hecha y derecha. Aún así, tiene su encanto.

chesman
Ele u ene a es decir Chesman
Mensajes: 26
Registrado: Domingo, 7 de Septiembre de 2003 15:50

Mensaje por chesman » Domingo, 13 de Junio de 2004 23:00

Pindy escribió:Hay un análisis en portada, ejem...

Con respecto al juego, si te gusta la serie, pues te divertirá el juego. Es corto y ameno. Pero no tiene guión y "casi" nada que ver con una aventura gráfica hecha y derecha. Aún así, tiene su encanto.
aqui tienes la guia de Pendy http://www.aventuraycia.com/solucion.php?titulo=C.S.I: < sino te funciona pregunta al autor¿?¿ó nunca aprendereís :twisted:
vayamos por partes y un poco de seguridad , que todo es un juego = ,JACk Y EL RIPPER!

Pindy
Aventurero cáspico
Mensajes: 41
Registrado: Domingo, 1 de Febrero de 2004 23:10
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pindy » Lunes, 14 de Junio de 2004 10:44

Bueno, explico: todo esto es porque me equivoqué al enlazar la guía del CSI 2 en meristation y chesman parece que se resiente de algo :roll:

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Lunes, 14 de Junio de 2004 13:28

Sï, parece que se resiente de que sus progenitores no usaran condón... :D

Obi_Juan
Aventurero cáspico
Mensajes: 39
Registrado: Jueves, 29 de Enero de 2004 17:33

Mensaje por Obi_Juan » Martes, 15 de Junio de 2004 12:24

Pindy, el análisis esta bien, tambi{en estoy de acuerdo con que se parece poco a una aventurilla hecha y derecha por as{i decirlo, pero me gustaria conocer la opinion de los demas jejejee,

el chesman este es conocidos por alguno de los moderadores? o simplemente se quedó sin oxígeno al nacer?
El lamento no sirve de nada, asi que coge mi mano y levantemonos contra la opresión

Responder