The black mirror 2!

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Lunes, 21 de Mayo de 2007 13:22

Spoiler

Samuel lo hace sin tener consciencia de lo que hace, él mismo se sorprende cuando confiesa a Bates (mayordomo)...eso si, él final estaba claro, porque si ami me pasara lo mismo, que yo fuera por ahi haciendo eso (matando) sin enterarme, tambien me hubiera autoasesinado,jejejje...

pero claro, Samuel se obsesionó, con la maldición de su antepasado,el que era malo...y pienso que la obsesión le llevó a cometer esos crímenes, porque veia otra realidad, ya digo, a causa de que se obsesionó con la historia...

¿Cómo creeis que continuará la historia? ¿Habeis hecho conjeturas?

yo me monto mis pelis en la cabeza pensando en que con samuel, no se termina la familia esa, tiene que haber alguien, que descubra el secreto de este, no se, me sigue intrigando ¿quien mato a william? fue asesinato o sucidio por obsesión, como Samuel?
no se por donde irá la segunda parte, o será lo tipico de pelis en plan leyenda urbana, o algo asi en el que 10 años después, alguien compra la mansión de Black mirror y ocurren cosas raras....se nota que tengo ganas de que lasga la segunda parte eh? :lol:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

jas
Lucas-yonki
Mensajes: 66
Registrado: Viernes, 6 de Octubre de 2006 9:42
Ubicación: cartagena

Mensaje por jas » Viernes, 25 de Mayo de 2007 2:20

en mi opinión la segunda parte podría tener dos puntos de partida:

- que samuel no sea el ultimo descendiente y aparezca otro y la maldición continue

- o bien, y esta posibilidad me gusta mucho mas, k se trate de una precuela, al menos a mi si me gustaría saber como se creo la maldición esa. no me parecería mal si hiciesen eso y nos contase las historia desde que empezó la maldición.


salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Viernes, 25 de Mayo de 2007 14:01

Si pretenden hacer una historia continua, no debrian usar a Samuel ( y casi daria gracias ya que es demasiado pedante para mi gusto), pero la idea de una precuela, quizas con su tio, si que podria ser interesante.
Imagen

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Viernes, 25 de Mayo de 2007 14:29

pues si que es buena idea, pero con lo que dice Ingwell Ritter, con su tio, porque y además con samuel ya sabemos lo que hizo y todo eso... :wink:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Sábado, 26 de Mayo de 2007 0:44

Andrewa:
sobretodo yo estoy esperando al pack de sherlock holmes, tengo ahorrado de reyes todavia pa cuando salga, no llega nunca.jajaj
que pena me das, suena a plegaria de esas perdidas en el desierto, pero mira, asi cuando salga (si sale) a lo mejor hacen un pack de cuantos? 5 o 6 ? cuantas aventuras de Sherlock hay ya?....en fin, que eso....

bueno Andrewa, si no lo has leido, la Wikipedia tiene algunos enlaces a novelas en español :)

http://es.wikipedia.org/wiki/Sherlock_Holmes

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Sábado, 26 de Mayo de 2007 12:10

gracias por el enlace :wink:

lo del pack de holmes era cuando iba a se Nobilis quien sacara el nuevo juego, el de S.H. la aventura, Nobilis habia dicho o habia un rumor de que sacarian un pack con tres AGS de Holmes: la de el misterio de la momia, el pendiente de plata, y el nuevo, la aventura...
pero como luego fue FX quien sacó la nueva Ag de Holmes....pues adios al pack, la verdad que me habia decepcionao que no sacaran el pack, pero FX me lo reconpensó sacando la nueva AG de Holmes a 6 euros...algo es algo, y como venia con una pegatina..pues mejor que mejor, ya se que es una tonteria lo de la pegatina, pero como estoy acostumbrada a que algunas AGs no traen manual y el que traen es en pdf, me hizo mucha ilusión... :D
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Domingo, 27 de Mayo de 2007 1:25

ajammm....que puedo decir....¿gracias por la explicación? ;) :lol:

tienes razon, cualquier cosa que venga de "extra" en el juego, ya lo flipamos...aunque sea una pegatina ...jejej

yo una cosa que considero imprescindible, una ficha tecnica con todas las Teclas y su funcion en el juego....como cosa aparte...

y bueno, no se si has visto esos teclados especiales para juegos como Warcraft y eso.... :)

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Domingo, 27 de Mayo de 2007 14:45

ah pues no los vi, qué tienen de especial?

lo de manual con las teclas, tienes razón, yo siempre que empiezo un juego estoy como media hora pensando ¿donde se guarda la partida?....y para colmo mis f1,f2...no me funcionan, cachissss.... :roll:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Domingo, 27 de Mayo de 2007 14:49

pues tienen teclas asignadas a cosas de juego....bueno...mira una foto....

Imagen

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Domingo, 27 de Mayo de 2007 15:04

entonces parece ser un teclado normal con una añadidura para ese juego no? y cuanto cuesta este invento? realmente la gente lo usa?

Gracias por la info :wink:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Domingo, 27 de Mayo de 2007 18:03

En el corte ingles lo tienes por unos 89 euros... y se venden como churros :?
Imagen

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Domingo, 27 de Mayo de 2007 21:46

ni idea, solo que me llamó la atencion eso de que haya teclados "especiales"....

usarlo, apostaría que mas de un fan de Warcraft tiene alguno guardadito por ahi x-D

ah, y perdon por el OFFTopic....os aseguro que ni me he dado cuenta.

El Black Mirror este del que habláis no lo he jugado, ni lo vi siquiera, antes tendría que ponerme al "Moment of Silence" que ni siquiera he sacado del estuche...

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Domingo, 27 de Mayo de 2007 23:33

Ingwell Ritter escribió:En el corte ingles lo tienes por unos 89 euros... y se venden como churros :?
un poco carillo no?jeje...gracias por la info.. :wink:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

GunLock
Aventurero respetable
Mensajes: 290
Registrado: Miércoles, 23 de Junio de 2004 9:36

Mensaje por GunLock » Domingo, 27 de Mayo de 2007 23:37

Andrewa escribió:realmente la gente lo usa?
Si hay gente que se pasa días sin dormir por jugarlo, que se pasan horas subiendo de nivel a los personajes para luego venderlos, que hay quien paga dinero real por oro virtual del WoW... Si hay quien se ha prostituido por oro de WoW y quien se ha suicidado por perder a un personaje o ser expulsado de un clan...

Comparado con eso comprar ese teclado es como comprarse pilas para jugar a la Game Boy xD
Te puedes comunicar con los muertos tecleando en un ZX Spectrum

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Domingo, 27 de Mayo de 2007 23:49

jajajja que bueno, meos mal que ese tipo de juegos no me llaman y en especial ese... :roll:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Malleys
El pipi antes conocido como Balmung
Mensajes: 1340
Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58

Mensaje por Malleys » Lunes, 28 de Mayo de 2007 15:09

Andrewa escribió:jajajja que bueno, meos mal que ese tipo de juegos no me llaman y en especial ese... :roll:
pues si, sobre todo por ese, por la cantidad de frikis que hay (ya habeis visto el mensaje de Gunlock)
que yo respeto a los frikis (y lo soy un rato,claro),pero precisamente los del WOW me parecen unos completos gilipollas
y encima no me va a mi eso de pagar cada mes ¬¬

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Miércoles, 30 de Mayo de 2007 10:24

Pues un amigo mio estaba enganchado al WoW y en febrero se fua a Paris a currar para Blizzard el muy @#$% de puta.

Responder