REreview Larry 1

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

REreview Larry 1

Mensaje por Germen » Jueves, 10 de Junio de 2004 14:49

Estoy muy angustiado que en una review de un clasico como es Larry 1 nadie se haya dignado a escribir una bonita rereview cagandose en los putos muertos del gilipollas que ha puesto 3 estrellas a esta obra maestra.

He dicho

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Jueves, 10 de Junio de 2004 15:04

Eres un ególatra de cojones.

He dicho también.

Malandrin
Aventurero medio
Mensajes: 203
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:20

Mensaje por Malandrin » Jueves, 10 de Junio de 2004 16:24

Eres un ególatra de cojones.
... le dijo la sartén al cazo :lol:

Obi_Juan
Aventurero cáspico
Mensajes: 39
Registrado: Jueves, 29 de Enero de 2004 17:33

Mensaje por Obi_Juan » Viernes, 11 de Junio de 2004 17:33

Y eso de la sarten al cazo?

tambien creo que se han pasado poniendo 3, al menos le sobran 2, había que ponerle 1 pero por la intención. jejejejejeje
El lamento no sirve de nada, asi que coge mi mano y levantemonos contra la opresión

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Viernes, 11 de Junio de 2004 21:12

Pero argumenta, cojones

Mr_Sorcerer
Lucas-yonki
Mensajes: 81
Registrado: Sábado, 23 de Agosto de 2003 21:02
Ubicación: Argentina

Mensaje por Mr_Sorcerer » Viernes, 25 de Junio de 2004 15:46

jeje, yo también pienso que se les han pasado dos estrellas de más XD Y bueno, no ando con mucho tiempo como para argumentar (aunque... ¿quién me asegura que si lo hiciera, nadie me daría cañonazos? Es que por aquí hay un grupito... :D)

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Viernes, 25 de Junio de 2004 16:18

Estáis diciendo que en general, a nuestros selectos visitantes les parece una puñetera mierda el Larry 1?

Qué curioso, yo creí que me aboinaríais por no decir que es una obra maestra.

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Mensaje por kelmer » Viernes, 25 de Junio de 2004 16:39

Pues yo creo que la gente disfruta un huevo con los Larrys, pero no los considera nunca más que jueguines de segunda (por aquello de que son de cachondeo) a pesar de que algunos (6 y 7, para ser exactos) son de lo mejorcito del género.

Mr_Sorcerer
Lucas-yonki
Mensajes: 81
Registrado: Sábado, 23 de Agosto de 2003 21:02
Ubicación: Argentina

Mensaje por Mr_Sorcerer » Viernes, 25 de Junio de 2004 22:50

Así es; con Larry 7 es otra historia. Ése sí que es un juegazo.

rhaul
Lucas-yonki
Mensajes: 51
Registrado: Domingo, 28 de Marzo de 2004 16:41

Mensaje por rhaul » Martes, 20 de Julio de 2004 16:55

pues el mejor es el 6 y con diferencia y el 1 es una maravilla (seguramente no jugaron cuando acababa de salir al mercado)

Érelen
Aventurero medio
Mensajes: 134
Registrado: Domingo, 4 de Julio de 2004 19:26

Mensaje por Érelen » Sábado, 28 de Agosto de 2004 19:13

No soy precisamente puntual ni he hecho un especial alarde de rapidez, pero como ha coincidido que recientemente rejugue el jueguecito de marras...

Pues yo cagar, lo que se dice cagar no lo he hecho ni encima de las 3 míseras estrellas con el que se le ha puntuado, ni sobre el ponjoñoso redactor :wink: que lo vilipeldia de esa manera y se queda tan ancho.
Pero sí que he escrito una réplica, no precisamente bonita, pero válida igualmente.

Por cierto, Germen, estoy seguro que a la panda de eruditos que puebla estos lares de aventurera pureza algo elitista, no le parece esa joya llamada "Larry: In the Land of the Lounge Lizards" ni una caca ni nada relacionado con la podredumbre, otra cosa es lo que digan esos dos, que lo que es argumentar no lo han hecho precisamente en exceso.

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Sábado, 28 de Agosto de 2004 20:23

Yo empiezo a aborrecer las malditas estrellitas apéndice indisoluble de los reviews, y es que muchas veces son éstas, antes que el mismo review, las que generan discordia y encontradas opiniones, cosa que no es mala en absoluto porque da juego a la sana discusión, pero que bajo mi opinión deberían tenerse al margen a la hora de replicar un review.

Estoy casi en completo de acuerdo con tu rrererererereview, salvo en la parte que dices que tildarlo de normalito es de juzgado de guardia. Tú le das una estrellita más, oh, que cosa, pero en ningún momento digo que sea un juego normalito. Intento explicar lo que supuso, lo que fue su remake, sus virtudes y sus defectos y lo de las estrellitas no es más que una estúpida y etérea valoración numérica.

Érelen
Aventurero medio
Mensajes: 134
Registrado: Domingo, 4 de Julio de 2004 19:26

Mensaje por Érelen » Sábado, 28 de Agosto de 2004 22:48

Bueno Germen, pues te tengo que decir que ya somos dos los que vemos ciertamente secundarias las puntuaciones en las críticas y análisis, y eso que afortunadamente en Aventura y Cía el sistema de puntuación es muy simplificado comparándolo con los de enumeración decimal, más innecesarios si cabe.

La rereview la he intentado hacer respondiendo al amplio texto con tus opiniones sobre la aventura e intentando mantener al margen las "míseras estrellitas" Y es que dicha redacción contiene bastantes críticas, y alabanzas en mucha menor medida, y realmente da la sensación de que crees que es un juego poco remarcable. Lo valoras como lo que supuso, y lo mitificas al ser el primero de una gran saga, pero no por sus méritos individuales, que es lo que he querido recalcar.

Luego, aparte, está la puntuación, que independientemente de lo válida o no que resulte (ya te digo que en vuestros análisis intento otorgarle la menor importancia ya que os explayais ampliamente, y de forma adecuada, en el nucleo escrito) una vez que habeis decidido utilizarla como un recurso más para expresar vuestras impresiones, es lógico pensar que le dais su importancia. Por eso, comparándolo con otras notas no deja de confirmar las impresiones que ya había extraído del texto. ¿Qué te parece bueno? Vale, pero a mí me parece mejor. Y eso es lo que intentado dar a entender.

Responder