aventuras en 1ª persona

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Responder
JSIMA67
Aventurero inexperto
Mensajes: 4
Registrado: Sábado, 6 de Enero de 2007 20:21

aventuras en 1ª persona

Mensaje por JSIMA67 » Sábado, 6 de Enero de 2007 20:42

Hola soy nuevo en este foro, soy fanatico de las aventuras en 1ª persona he jugado a dracula 1 y 2, morpheus, muy buena, necronomicon, toda la saga de myst excepto myst v, shwizm, por cierto muy dificil, a la mayoria de gente le pareceran aburridas pero a mi me gustan mucho. Contestadme si alguien ha jugado a alguna de estas aventuras y intercambiaremos opiniones.

tiketere
Aventurero medio
Mensajes: 216
Registrado: Miércoles, 28 de Junio de 2006 13:24

Mensaje por tiketere » Sábado, 6 de Enero de 2007 20:54

Los dracula muy buenos, a ver si se dignan a hacer una tercera parte! total dracula siempre resucita, no sería dificil retomar la historia.
Y el morpheus tambien me gustó.

Otras aventuras en primera persona que jugué son:
- Aura: el destino de las edades (Dificil donde lo haya)
- Jack the ripper: A mi gusto muy bueno
- Fausto: Se sale!
- Post mortem: No está mal, pero tema tipico, bastante trillado.
Hola, soy Manny Calavera. Estás muerto, y estás en la Tierra de los muertos, si has sido bueno en vida tendrás tu billete al paraiso. Si no... bueno, será mejor que busques un empleo.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Sábado, 6 de Enero de 2007 23:41

El scratches tambien es en Primera persona no? El fausto tambien mola.

Arthur Pendragon
Aventurero medio
Mensajes: 194
Registrado: Jueves, 3 de Marzo de 2005 4:35
Ubicación: Madrid

Mensaje por Arthur Pendragon » Domingo, 7 de Enero de 2007 0:01

A mi me gustaria diferenciar entre 1ª persona, a pantallazos Jack the Ripper "la última", con movimiento en suave scrool "Anvil of Down" ya se que es rol pero me se entiende, spinorama de los cojones... vaya nombrecito "Viaje al centro de la luna" y FMV "Black Dahlia", que ya va siendo hora de no meter en el mismo saco a todas, digo yo.

El Scratches es 1ª a pantallazos, con algún render por ahi metido. Aún no lo he jugado demasiado porque tuve mal estreno con el y me veo supersticioso para retomarlo. Al igual que el Hearts of China...

En cuanto al Myst, lo pude acabar pero Riven me quedé bloqueado bastante avanzado ya en el juego y retomarlo me da cierta psicosis.
asi que el 3 y 4 ni los jugué y el 5 ni lo tengo... (del Urú, mejor no hablar) pero de este estilo nunca me canso de recomendar Lighthouse que es incluso superior al Myst en mi humilde opinión, si puedes juégalo.

AGH
Aventurero respetable
Mensajes: 272
Registrado: Sábado, 4 de Marzo de 2006 13:35
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Mensaje por AGH » Domingo, 7 de Enero de 2007 16:24

Arthur Pendragon escribió:El Scratches es 1ª a pantallazos, con algún render por ahi metido. Aún no lo he jugado demasiado porque tuve mal estreno con el y me veo supersticioso para retomarlo. Al igual que el Hearts of China...
¿Ese Heart of China es una aventura con más años que la leche con Lucky Jake, Kate y Chi como protagonistas?

Si es esa, no es casi ni aventura, solo conversacional. No fue muy atractiva, con dead-ends y muertes a porrillo.

Arthur Pendragon
Aventurero medio
Mensajes: 194
Registrado: Jueves, 3 de Marzo de 2005 4:35
Ubicación: Madrid

Mensaje por Arthur Pendragon » Domingo, 7 de Enero de 2007 22:37

De los protas ni me preguntes, ni me acuerdo... creo que el tipo era un piloto que tenia que rescatar a la hija de un chinorri raptada por el mafieti de turno... si era de pantallazos, pero no creo que fuese conversacional, no me suena. Si tiene años, como yo y en su momento fue uno de los juegos mas destacables del año.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Domingo, 7 de Enero de 2007 23:06

barrow hill, está bastante bien.
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

sorstarman
Aventurero cáspico
Mensajes: 45
Registrado: Domingo, 17 de Diciembre de 2006 19:41
Ubicación: la vila

Mensaje por sorstarman » Lunes, 8 de Enero de 2007 10:32

Los Dracula a mi tambien me molaron mucho,me parecieron bastante guapos,aunque tambien hacia tiempo que no jugaba ninguna AG en primera persona,tengo ganas de empezar el Scratches porque le veo muy buena pinta,sobre todo si eres amante de las aventuras de terror...prueba el Post Mortem creo que te molara...saludos

Responder