¿Que aventura estais jugando ahora?

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Curtis
Aventurero medio
Mensajes: 162
Registrado: Viernes, 24 de Noviembre de 2006 15:12
Ubicación: WynTech

Mensaje por Curtis » Lunes, 25 de Junio de 2007 21:10

Le voy a echar una mirada. A todo esto, de qué trata "Sanitarium"? me cuentas un poco de la trama?

altamair
Aventurero respetable
Mensajes: 486
Registrado: Sábado, 3 de Febrero de 2007 16:02
Ubicación: Melee

Mensaje por altamair » Lunes, 25 de Junio de 2007 21:23

Gracias por recomendar Sanitarium sin conocer la trama Curtis :D
Yo también se lo recomiendo a mucha gente, es que vaya donde vaya lo ponen genial, y yo ni lo conocía.
Empieza con un tío en coche que dice "ya lo he conseguido" hablando por movil, y acto seguido se pega un ostiolo en coche.Cuando despierta está completamente cubierto de vendas y en un extraño sitio, algo así como un siquiatrico...
Al final voy a empezar con Black Mirror, es que Sanitarium se me bloquea al empezar, salta al ewcritorio (probaré con VDMS, DosBox o sino con Win98) así mientras juego al Black veo como resolver lo de los cuelgues.
Pero gracias de todas formas tios.
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you

Curtis
Aventurero medio
Mensajes: 162
Registrado: Viernes, 24 de Noviembre de 2006 15:12
Ubicación: WynTech

Mensaje por Curtis » Lunes, 25 de Junio de 2007 21:31

altamair escribió:Gracias por recomendar Sanitarium sin conocer la trama Curtis :D
Yo también se lo recomiendo a mucha gente, es que vaya donde vaya lo ponen genial, y yo ni lo conocía.
Empieza con un tío en coche que dice "ya lo he conseguido" hablando por movil, y acto seguido se pega un ostiolo en coche.Cuando despierta está completamente cubierto de vendas y en un extraño sitio, algo así como un siquiatrico...
Al final voy a empezar con Black Mirror, es que Sanitarium se me bloquea al empezar, salta al ewcritorio (probaré con VDMS, DosBox o sino con Win98) así mientras juego al Black veo como resolver lo de los cuelgues.
Pero gracias de todas formas tios.
Juajauajau yo te puse eso porque Narachamus dijo que era bueno. :D

En fin, gracias por contarme la trama. Se nota que es buenísimo. Ya me enganchó. :P

Si quieres comentar el BM, me avisas. El juego me tiene bien entusiasmado. :roll:

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Martes, 26 de Junio de 2007 13:06

el Bm es lo que tiene, a mi la historia me gustó mucho y el final tambien, hay gente que dice que es esperado otros que no...
yo siempre la recomiendo, además va asalir la segunda parte creo que el año que viene, no estoy segura....

a modo de aviso para Altamair: cuidado con la pistola y el lobo(no te comas la cabeza) ya sabrás cuando y porque....

los que lo habeis jugado ya me entendeis, le aviso porque es mejor prevenir.... :wink:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

altamair
Aventurero respetable
Mensajes: 486
Registrado: Sábado, 3 de Febrero de 2007 16:02
Ubicación: Melee

Mensaje por altamair » Martes, 26 de Junio de 2007 16:44

Acabo de empezarlo y me está encantando (hace un año lo empezé y lo dejé, no me gustaba nada) ahora estoy yendo a la iglesia a que me cuenten ciertas cosas, en el 1º capítulo.
Gracias Andrewa, si, ya se, a partir de llegar a una mina voy a hacer una coleccion de saves importante, que creo que hay un dead end con un colega de Von Glover o algo así.
Si alguien más lo está jugando que abra un post y lo comentamos, sino a vosotros que ya lo habeis terminado ya os voy contando según vaya acabandolo.
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you

Laura C.
Aventurero inexperto
Mensajes: 4
Registrado: Domingo, 17 de Junio de 2007 18:48

Mensaje por Laura C. » Martes, 26 de Junio de 2007 21:54

yo ahora mismo estoy jugando al traitors gate y terminando siberia (que ganas de que encuentre al viejito hans dios!)

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Miércoles, 27 de Junio de 2007 11:58

el syberia 2 está bastante bien también, si te está gustando syberia1 :wink:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Miércoles, 27 de Junio de 2007 12:34

Jojojojo, pues Laura, resiste, que cuando encuentres al viejito Hans vas a cagarte en su puta madre, ya que en la segunda parte es casi una damisela en apuros.

En serio, qué malos y remalos me parecen los Syberia, joder. :evil:

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Miércoles, 27 de Junio de 2007 14:41

En el 2 no es una damisela en apuros, es una excusa. Es un mcguffin. Que hay que explicarlo todo.

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Miércoles, 27 de Junio de 2007 15:12

Risingson escribió:En el 2 no es una damisela en apuros, es una excusa. Es un mcguffin. Que hay que explicarlo todo.
¿Y qué es una damisela en apuros sino el mcguffin más viejo que existe?

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Miércoles, 27 de Junio de 2007 19:39

Rising se refiere a que en tu anterior mensaje dabas a entender que el objetivo del juego giraba en torno a Hans Voraljander, cuando no es así, los Syberia giran en torno al viaje interior e iniciatico de Kate Walker en busca de su verdadero... zZzzZzzZz

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Miércoles, 27 de Junio de 2007 20:30

Jose escribió:Rising se refiere a que en tu anterior mensaje dabas a entender que el objetivo del juego giraba en torno a Hans Voraljander, cuando no es así, los Syberia giran en torno al viaje interior e iniciatico de Kate Walker en busca de su verdadero... zZzzZzzZz
Quizá lo entendí mal, pero ¿no era Kate la que pretendía hacer realidad el sueño del viejo Hans y solo por eso ya hace ese viaje que tanto la cambia y...? ZZZzzZZzzzzZZZ...

Pero vamos, no sé dónde he dado yo a entender que el Syberia gire en torno al Hans-damiselaenapuros-Voralberg, la verdad. Solo he dicho que tanta emoción en encontrarlo para que al final te dé totalmente igual lo que le pase, porque como personaje no vale na de na.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Miércoles, 27 de Junio de 2007 20:36

Solo he dicho que tanta emoción en encontrarlo para que al final te dé totalmente igual lo que le pase, porque como personaje no vale na de na.
Por eso es un mcguffin xd

Mislav
Aventurero cáspico
Mensajes: 13
Registrado: Domingo, 20 de Agosto de 2006 23:22

Mensaje por Mislav » Viernes, 29 de Junio de 2007 20:25

Yo acabo de terminar el Secret Files: Tunguska, muy bueno por cierto , y ahora estoy en un momento de nostalgia jugando al LURE y al twinsen's oddisey con el dosbox..

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Lunes, 2 de Julio de 2007 7:29

Yo ahora mismo estoy con el Runaway 2, que empece con ganas, hasta que me di cuenta de estar en un capitulo de Expediente X , pero de los malos. A ver si mejora un poco a nivel guion, aunque por supuesto graficamente es una maravilla a la vista. Los colores, los sombreados... realmente es agradable a la vista, y escuchar a Greg House con su tono irónico y agresivo, en uno de los capitulos me gustó bastante :P. A ver si Brian espabila, jeje
Imagen

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Lunes, 2 de Julio de 2007 9:42

jeje, fue muy bueno lo de ver a House de cocinero vagabundo, con sus habituales comentarios. Pero si es verdad que ese giro J.J.Benitez sobraba, miedo da la 3ª parte, con la revelación que hacen al final del misterioso... John Doe...

Responder