NO HACE GRACIA LA BROMITA DEL DOBLAJE DEL BS 4...

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Kami
Aventurero cáspico
Mensajes: 39
Registrado: Lunes, 1 de Septiembre de 2003 17:14
Contactar:

NO HACE GRACIA LA BROMITA DEL DOBLAJE DEL BS 4...

Mensaje por Kami » Jueves, 28 de Diciembre de 2006 17:10

Pues eso la bromita del doblaje del broken sword 4, y la salida del broken sword 5, en 2D con el hijo del george stobbart y ,eso no me hace gracia.. y mas metiendo a un buen doblador como lo tengo yo, a Tomas Rubio... mmmm `_´

Grace
Aventurero medio
Mensajes: 205
Registrado: Jueves, 30 de Junio de 2005 0:38
Ubicación: Bcn City

Mensaje por Grace » Jueves, 28 de Diciembre de 2006 17:18

Siii ha sio buenisssimo, !!!!!!! weno si ha sido una macabra mentirijilla!! jajaja pero que le vamos hacer..
Es el dia de los inocentes, podria haber sido peor y decir que AventuraYCia cierra para siempre!! snifffffffff :cry:

un beso!!
Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Jueves, 28 de Diciembre de 2006 17:36

Esto parece El Jueves, con subnormales poniendo el grito en el cielo por un chiste que se les ha atragantado (o porque no tienen sentido del humor.

A mi el chiste me hubiera gustado mas sutil, que no se note tanto, eso si, el besazo de la carta me ha dao la risa floja, pero joder, esto es peor que una religion. Se hieren sensibilidades por nada. Yo creo que hasta el Sr. Blonde se echara unas risas si lo ve.


Por cierto, no he llamado a nadie subnormal, ese adjetivo calificativo iba dirigido a los lectores plastas de las revista El Jueves. No empeceis ahora a decir que voy descalificando a la gente.

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Jueves, 28 de Diciembre de 2006 17:40

Aaaaaaaajo y agua. :twisted:

Yohein
Aventurero respetable
Mensajes: 309
Registrado: Martes, 5 de Septiembre de 2006 16:20

Mensaje por Yohein » Jueves, 28 de Diciembre de 2006 19:17

La broma ha sido cojonuda :lol:
Además, con varios toques descarados para que nadie (en principio) llegue a creérselo y la desilusión no vaya más allá del título.
Tommy Blonde S.A. :lol:
La Atalaya de Tomás xD

Un saludo

P.D. No pensé que algunos llegaran a sentirse tan profundamente sensibilizados con un doblaje y con un actor, y menos uno de la talla de Tomás Rubio.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Jueves, 28 de Diciembre de 2006 19:30

Yo me regocijo con esa gente que parece que le hayas aprisionado los huevos con un cascanueces en vez de ofrecerles un inocente gag de 28 diciembre. Pero vamos, siempre pasa lo mismo cuando estás en una reunión y cuentas un chiste: hay alguien que no se rie, que es lo normal, cuidado. Pero en esos casos, éste no se dedica a quedar como un tontaina faltón.

Y sí, Cáspode, algunas reacciones que ha tenido la noticia parece como las que recibe el jueves cuando hacen chistes sobre los repartidores de pizzas, los coleccionistas de sellos o sobre los adoradores de las caras de Bélmez. ¡Un poco de sentido del humor, niños! Que si las críticas sobre un nefasto actor de doblaje os afecta, la que os espera en esta perra vida... xd

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Mensaje por ruekov » Jueves, 28 de Diciembre de 2006 20:24

Y en el doblaje de Broken Sword 4 al castellano se añadirá mensajes satánicos, para añadirle un valor de frikerio a la cosa.

Feliz dia de los inocentes. Y recordar, hoy los cristianos rien por no llorar... curioso.
Tex Murphy, PI

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Jueves, 28 de Diciembre de 2006 23:38

¿De verdad hay motivos para sentirse ofendido?
Yo solo digo una cosa, que quien se sienta aludido por una inocentada tan inofensiva como esta, por algo será.

Vamos, yo quiero doblaje al castellano como el que más, pero si no se puede ajo y agua, no voy estirarme de los pelos ni nada parecido, son cosas que pasan. Aparte, ¿no sería un insulto que sacaran una versión doblada tras haber gente que ha comprado la que tenemos ahora en nuestras tiendas? Es decir, es como si te hubieran vendido la defectuosa, ¿no?

En fin, que no hay que darle más vueltas, es el día de los Inocentes y hay que saber tomarse bien una broma sin abrir un post indicando lo mal que le ha sentado.

¿Dónde se ha visto eso? Amos hombre.

tiketere
Aventurero medio
Mensajes: 216
Registrado: Miércoles, 28 de Junio de 2006 13:24

Mensaje por tiketere » Jueves, 28 de Diciembre de 2006 23:46

Yo solo digo que a esa gente que se ofende por esa "noticia" tan graciosa, les debian de meter petardos en el culo el dia de hoy, como hacen en algunos pueblos de españa, o tirarles huevos podridos y harina, o darle una rica tartita llena de guindillas!!

En fin, espero que no se pongan ahora a recoger firmas para que cierren Aventuraycia o para que me den mucho por el culo por este comentario tan despectivo hacia esa gente tan irritada.
un saludo para todos y un besito para los irritados ;)
Hola, soy Manny Calavera. Estás muerto, y estás en la Tierra de los muertos, si has sido bueno en vida tendrás tu billete al paraiso. Si no... bueno, será mejor que busques un empleo.

Depthlord
Lucas-yonki
Mensajes: 63
Registrado: Sábado, 19 de Agosto de 2006 9:30

Mensaje por Depthlord » Viernes, 29 de Diciembre de 2006 9:07

Joer, solo con ver la fotico de la portada con el gorro estaba claro que era una broma, aunque a mi no me ha hecho ni gracia ni me he escandalizado ni na como otros, simplemente parecian ganas de picar a alguna gente por parte del personal de la web, cosa que no me parece muy profesional, pero bueno, cada uno puede hacer lo que le salga de las bolas.

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Viernes, 29 de Diciembre de 2006 9:24

:D JOAS JOAS JOAS, sois mis idolos . Aun recordare la inocentada de la boda de Jane Jensen, y la cantidad de foros que lo comentaban como una noticia oficial. Que risas XDDD
Imagen

Groguerio
Aventurero medio
Mensajes: 102
Registrado: Domingo, 9 de Mayo de 2004 4:33
Ubicación: Santander

Mensaje por Groguerio » Viernes, 29 de Diciembre de 2006 14:39

Repito, ¿alguien tiene cambio de diez euros?
Un tonto nunca se repone de un éxito.

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Viernes, 29 de Diciembre de 2006 21:08

Poca broma Groguerio, que tres o cuatro personas nos han escritos para pedirnos el número de cuenta donde tienen que ingresar la pasta xddd

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Viernes, 29 de Diciembre de 2006 23:59

Jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! :lol:
Imagen

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Sábado, 30 de Diciembre de 2006 0:36

el pequeño Tom, en sus pesquisas, se dará de bruces con una secta de mujeres liberales adoradoras de Cthulhu, la mítica deidad con forma de calamar ideada por H.P. Lovecraft.
:lol: me lo pillo!! XD

Hay que ser muy extremedamente gilipollas para picar en algo así, no se que es más gracioso, si la noticia o la respuesta de estos empalmados.

Pinchacantos
Aventurero medio
Mensajes: 107
Registrado: Jueves, 1 de Septiembre de 2005 21:42

Mensaje por Pinchacantos » Sábado, 30 de Diciembre de 2006 1:39

Hombre Kami, la inocentada del 28 es un clásico en esta página y además es de las pocas que se lo curran, hay que tener sentido del humor.

Hacia siglos que no pasaba por aqui, de hecho me he pasado para ver que inocentada habiais puesto este año, tengo abandonadas las AG.

Saludos.
"Brillaba pálida como un hueso y mientras yo estaba solo y pensaba para mi como la luna esa noche arrojaba su luz sobre el verdadero placer de mi corazón y el arrecife donde su cuerpo esta esparcido"

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Martes, 2 de Enero de 2007 15:14

joder yo pique pero no soy gilipollas, ni me desilusione, me molo la broma, fue la risa.
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

karmos
Aventurero cáspico
Mensajes: 26
Registrado: Miércoles, 14 de Diciembre de 2005 0:55

Mensaje por karmos » Martes, 2 de Enero de 2007 15:49

Grace escribió:Siii ha sio buenisssimo, !!!!!!! weno si ha sido una macabra mentirijilla!! jajaja pero que le vamos hacer..
Es el dia de los inocentes, podria haber sido peor y decir que AventuraYCia cierra para siempre!! snifffffffff :cry:

un beso!!
En otro foro en el que suelo participar han dicho que los dominios .es pasaban a ser exclusivos para empresas y que por lo tanto dicho foro desaparecía y nadie puso el grito en el cielo... yo también preferiría que BS4 hubiera sido doblado pero la verdad es que las reacciones que ha habido me parecen muy exageradas, es una broma del día de los inocentes y siendo una web de aventuras gráficas es normal que sea sobre uno de los temas más polémicos del año ¿no? Personalmente me ha parecido que está muy currada y sobre todo me he echado unas risas, que un día es un día.
En fin, haya paz que es sólo un juego :D

bainomamueles
Aventurero respetable
Mensajes: 388
Registrado: Martes, 17 de Mayo de 2005 18:16

Mensaje por bainomamueles » Miércoles, 3 de Enero de 2007 11:48

Ya sólo por la imágen, se veía que era broma, y si leías la noticia completa, se veía que era una ida de olla absoluta.
Te puede hacer gracia o no, pero ¿¿sentirse ofendido?? Hay demasiado fundamentalista suelto.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Miércoles, 3 de Enero de 2007 14:09

la broma estuvo currada y no era para picarse, seria un mal entendido, yo cuando me entere que era una broma me descojone de risa, y pa encima yo hable de ella con tol mundo y cuando les dije que era una broma se rieron, mas de mi que otra cosa...jajjajaj.
y conste que cuando se abrio del tema del BS4 en ingles o español, (doblado), yo defendi a capa y espada el doblaje y a tomás rubio, pero no me ofendi ni mucho menos por la broma. tengo ganas de que sea 28 de diciembre pa ver otra...jaja,pico fijo.xd
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Responder