¿Comprais o bajais?

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Martes, 2 de Enero de 2007 23:32

si todos sabemos lo ilegal que es y a mi no me molesta que lo recuerdes, si tu tambien delinquiste bajandote alguna, es que parece que ves la paja en el ojo ajeno y parecen acusaciones, nada mas. pero si querias contestaciones como las de Jose, haber abierto el post preguntando el "declive" de este género, causas y demás, no si pirateamos o compramos para luego decirnos lo que hacemos bien o mal, valla creo yo.
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

karmos
Aventurero cáspico
Mensajes: 26
Registrado: Miércoles, 14 de Diciembre de 2005 0:55

Mensaje por karmos » Martes, 2 de Enero de 2007 23:42

Buuuh escribió:Y perdonad pero no voy de listillo, da la casualidad que compro el 100% de los juegos originales, algunos que me bajé fue hace años, y parece que soy yo el que esta haciendo algo mal.
Personalmente me da igual si alguien se compra o descarga los juegos, como ya he dicho compro muchos y descargo algunos, para mi el problema es que tu postura en el primer post era mucho más transigente (rollito quien esté libre de pecado, yo también he descargado y sólo pregunto por curiosidad) y ahora resulta que era para poder decirnos que te fastidia pagar y que otros no paguen.
Buuuh escribió:Si os digo, Coño!!! como me jode que yo pague vosotros no y disfrutemos lo mismo, me poneis de listo para arriba, que si tengo que tener más respeto que si me meto con la página que si tal que si cual.... Pero bueno, os recuerdo que quien NO esta haciendo las cosas correctamente sois vosotros, los que os descargais los juegos por la cara y encima teneis la "cara" valga la redundancia, de poner a parir a las productoras por un producto que no os ha gustado.
Vale, entonces para ti el problema es que pagas por jugar y otros no. Todos tenemos ahí ambas opciones, si tú eliges pagar perfecto, seguro que es la opción más correcta y dudo que nadie vaya a decirte lo contrario, pero eso no te da derecho a perder el respeto a los demás, ¿o nunca has leido un libro prestado, ni escuchado música en el coche de un amigo? El problema de la piratería realmente es algo muy complejo porque ha existido desde hace muchísimo tiempo pero sólo se le ha dado importancia cuando se ha convertido en algo masivo, aparte de que sigue sin haber una ley clara al respecto y de que pagamos un canon cuando compramos cd´s y dvd´s que ya presupone para lo que van a ser utilizados cuando muchas veces no es así, de modo que hablar de ladrones y víctimas es algo complicado.
Lo de que criticas la web te lo he dicho yo que tampoco soy muy participativa normalmente, y no lo he dicho de mal rollo para nada, pero es que siempre me ha parecido un foro en el que se respeta mucho la libertad de expresión, y no veo porque eso iba a cortarse ahora siempre que no se traspasen los límites que puedan poner en problemas a la web o los webmasters.
Buuuh escribió:Perdonadme pero los únicos con derecho a pataleo somos las personas que adquirimos los juegos de manera normal y legalmente, hasta ahí podemos llegar.
Patalea, pero los demás también podemos patalear cuando nos quieren clavar 50 euros por juegos con escaso argumento, y jugando una demo es difícil saber si una historia está bien trabajada o si simplemente el juego va a ser una sucesión de puzzles sin sentido.

Y sigo diciendo que compro bastantes juegos y que estoy en contra de la piratería del "me bajo todo lo que veo", pero si que utilizo la mula y no pienso que por ello sea una ladrona.

Buuuh
Aventurero cáspico
Mensajes: 49
Registrado: Martes, 26 de Diciembre de 2006 19:40
Ubicación: Debajo de la Sábana

Mensaje por Buuuh » Martes, 2 de Enero de 2007 23:46

Simplemente el tema se ha desviado hacia el declive de las AGS que no era la intención del post, pero como sabes en una conversación el interés se devía hacia muchos otros temas y es este uno de ellos.

Dios me libre de deciros lo que debeis hacer, ya sois mayorcitos. Si quieres, te cuento, abro un post preguntando si bajáis o compráis para ver si soy el único que compra o no, cuando la mayoría contesta que se lo baja de la mula y yo pretendo deciros que esto no es correcto y que perjudica al género, EN MI MODESTA OPINIÖN, todos al cuello.

Si bajé cosas pero como digo fue hace bastante tiempo, ya no, y desde luego no fue para nada ese bajar compulsivo de algunos sino 5 ó 6 AGS que borré al poco. No es ver la paja teniendo una viga en mi ojo sino ver el elefante teniendo una paja en el mío.
¡Luchas como un ganadero!, ¡Ordeñaré hasta la última gota de sangre de tu cuerpo !...
Qué apropiado, tú peleas como una vaca.

Buuuh
Aventurero cáspico
Mensajes: 49
Registrado: Martes, 26 de Diciembre de 2006 19:40
Ubicación: Debajo de la Sábana

Mensaje por Buuuh » Martes, 2 de Enero de 2007 23:52

karmos escribió:
Buuuh escribió:Y perdonad pero no voy de listillo, da la casualidad que compro el 100% de los juegos originales, algunos que me bajé fue hace años, y parece que soy yo el que esta haciendo algo mal.
Personalmente me da igual si alguien se compra o descarga los juegos, como ya he dicho compro muchos y descargo algunos, para mi el problema es que tu postura en el primer post era mucho más transigente (rollito quien esté libre de pecado, yo también he descargado y sólo pregunto por curiosidad) y ahora resulta que era para poder decirnos que te fastidia pagar y que otros no paguen.
Buuuh escribió:Si os digo, Coño!!! como me jode que yo pague vosotros no y disfrutemos lo mismo, me poneis de listo para arriba, que si tengo que tener más respeto que si me meto con la página que si tal que si cual.... Pero bueno, os recuerdo que quien NO esta haciendo las cosas correctamente sois vosotros, los que os descargais los juegos por la cara y encima teneis la "cara" valga la redundancia, de poner a parir a las productoras por un producto que no os ha gustado.
Vale, entonces para ti el problema es que pagas por jugar y otros no. Todos tenemos ahí ambas opciones, si tú eliges pagar perfecto, seguro que es la opción más correcta y dudo que nadie vaya a decirte lo contrario, pero eso no te da derecho a perder el respeto a los demás, ¿o nunca has leido un libro prestado, ni escuchado música en el coche de un amigo? El problema de la piratería realmente es algo muy complejo porque ha existido desde hace muchísimo tiempo pero sólo se le ha dado importancia cuando se ha convertido en algo masivo, aparte de que sigue sin haber una ley clara al respecto y de que pagamos un canon cuando compramos cd´s y dvd´s que ya presupone para lo que van a ser utilizados cuando muchas veces no es así, de modo que hablar de ladrones y víctimas es algo complicado.
Lo de que criticas la web te lo he dicho yo que tampoco soy muy participativa normalmente, y no lo he dicho de mal rollo para nada, pero es que siempre me ha parecido un foro en el que se respeta mucho la libertad de expresión, y no veo porque eso iba a cortarse ahora siempre que no se traspasen los límites que puedan poner en problemas a la web o los webmasters.
Buuuh escribió:Perdonadme pero los únicos con derecho a pataleo somos las personas que adquirimos los juegos de manera normal y legalmente, hasta ahí podemos llegar.
Patalea, pero los demás también podemos patalear cuando nos quieren clavar 50 euros por juegos con escaso argumento, y jugando una demo es difícil saber si una historia está bien trabajada o si simplemente el juego va a ser una sucesión de puzzles sin sentido.

Y sigo diciendo que compro bastantes juegos y que estoy en contra de la piratería del "me bajo todo lo que veo", pero si que utilizo la mula y no pienso que por ello sea una ladrona.
Que no, hombre que no, que yo voy de buen rollito siempre pero creía que en una página tan reputada y seria como esta se comprarían más originales, esto me ha molestado, desde luego.

Además ahora todos contra mí, todos estais en contra de la piratería pero no he visto a nadie decir todavía, "te apoyo, tienes razón", así que aquí el equivocado por comprar riginales soy yo, perdonadme no era mi intención.

Un placer conoceros, hasta otra.
¡Luchas como un ganadero!, ¡Ordeñaré hasta la última gota de sangre de tu cuerpo !...
Qué apropiado, tú peleas como una vaca.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Martes, 2 de Enero de 2007 23:52

No entiendo que alguien que piratea se pique porque le llamen pirata, o que de pronto le den ataques de dignidad. Lo ilegal ilegal es, y si hacemos oídos sordos a las 5000000 campañas contra la piratería, es surrealista que se ponga el grito en el cielo porque un forero generalice con 4 cosas.

Viendo la tabla de antiguos precios de los juegos me han entrado escalofríos, antes no era tan sencilla la piratería, tenías que tener contactos, piratas que se dedicaran al negocio o conocidos con el original para que te hiciese una copia, eso sin contar las protecciones anticopia, que no se iban con cracks, ahí tenemos las bizarradas jeroglíficas del Indy 3 (que copié 1 por 1 con las putas gafas rofas en un tocho folios) o las clásicas ruedas de los Monkey. Supongo que eso explicaba tan elevadas cifras. Hoy en día que todo se encuentra en el mercadillo del Emule se notan las bajadas de precios para competir contra ello, pero ni así...

VORTEX
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Jueves, 24 de Julio de 2003 22:33
Ubicación: Un Xanadu virtual

Mensaje por VORTEX » Martes, 2 de Enero de 2007 23:57

Sí, tiene razón, "mío" se acentúa, lo admito, lo "mío" no son los acentos diacríticos. No me puedo excusar como usted en la prisa y en el afán de escribir rápido, por eso igual se olvida de acentuar también el "sí" afirmativo o el "tú" pronombre personal. Pero no me pondré más pejiguero, es que el Dios acentuado me dio mucho miedo.

Lo que le dijeron (o dijo él mismo, no lo recuerdo) a Herodes, en jerga popular es TE JODES. Que igual le parece una falta de respeto, pero es el máximo argumento a lo que usted me dice de que considera injusto que unos paguen por un juego y otros no. Vivo en un mundo bastante decadente y sé a lo que me refiero día a día. No necesito hablar con alumnos de Derecho, son los que más alejados están del mundo y a los que hay que alejar mucho más.

Es verdad que le explicación de los panes no era muy satisfactoria. Le voy a dar otra, muy personal: Pirateo porque es uno de los últimos recursos que tiene la juventud de ser rebeldes. Sí señor, una rebeldía estúpida, pero rebeldía contra el sistema de todas formas. No podemos gritar consignas del mayo del 68 por las calles, porque muchos ni siquiera saben lo que es eso. Y sí, me descargo juegos así como me descargo el cine que no puedo ver porque las amadas y legales distribuidoras no lo traen aquí, el cine de Straub, de Garrel o de Bellochio. Pura rebeldía inocente de juventud.
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Miércoles, 3 de Enero de 2007 0:01

Tampoco hay que marcharse del foro porque algunos no compartan tu opinión. Esto es un foro de discusión, no un foro de lo que uno quiere oir...

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Miércoles, 3 de Enero de 2007 0:05

Buuuh escribió:Simplemente el tema se ha desviado hacia el declive de las AGS que no era la intención del post, pero como sabes en una conversación el interés se devía hacia muchos otros temas y es este uno de ellos.

Dios me libre de deciros lo que debeis hacer, ya sois mayorcitos. Si quieres, te cuento, abro un post preguntando si bajáis o compráis para ver si soy el único que compra o no, cuando la mayoría contesta que se lo baja de la mula y yo pretendo deciros que esto no es correcto y que perjudica al género, EN MI MODESTA OPINIÖN, todos al cuello.

Si bajé cosas pero como digo fue hace bastante tiempo, ya no, y desde luego no fue para nada ese bajar compulsivo de algunos sino 5 ó 6 AGS que borré al poco. No es ver la paja teniendo una viga en mi ojo sino ver el elefante teniendo una paja en el mío.
pos vale, yo compro poco, espero a que me los regalen a final del año con las fiestas de navidad. pero bajo poco, como me las regalan....si bajo alguna, no soy compulsiva, pero reconoce que gastar 50 euros al mes...... sera lo normal para ti, yo estudio una carrera y si me permito un libro, me quedo sin juego. pero no me siento mal por haber descargado algunas AGs, porque cuando veo a la gente que se los compra quejarse de los bugs, digo: por lo menos no gasté la pasta en un juego mal hecho o mal terminao.
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Rick Deckard
Aventurero respetable
Mensajes: 285
Registrado: Miércoles, 12 de Julio de 2006 12:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por Rick Deckard » Miércoles, 3 de Enero de 2007 0:05

Germen escribió:No es una orden ni una reprimenda, Rick, pero molesta que el un tema bien encauzado se vaya por derroteros personales porque a alguien le ofenda algo.
Ok ok, no seré yo quien ande buscando camorra Germen, ni empiece a insultar a nadie, tienes mi palabra de ello

PD: Es más pido disculpas si he ofendido a alguien, simplemente di mi opinión, precisamente para que nadie se sintiera mal a gusto con el comentario en cuestión...

Buuuh
Aventurero cáspico
Mensajes: 49
Registrado: Martes, 26 de Diciembre de 2006 19:40
Ubicación: Debajo de la Sábana

Mensaje por Buuuh » Miércoles, 3 de Enero de 2007 0:06

VORTEX escribió:Sí, tiene razón, "mío" se acentúa, lo admito, lo "mío" no son los acentos diacríticos. No me puedo excusar como usted en la prisa y en el afán de escribir rápido, por eso igual se olvida de acentuar también el "sí" afirmativo o el "tú" pronombre personal. Pero no me pondré más pejiguero, es que el Dios acentuado me dio mucho miedo.

Lo que le dijeron (o dijo él mismo, no lo recuerdo) a Herodes, en jerga popular es TE JODES. Que igual le parece una falta de respeto, pero es el máximo argumento a lo que usted me dice de que considera injusto que unos paguen por un juego y otros no. Vivo en un mundo bastante decadente y sé a lo que me refiero día a día. No necesito hablar con alumnos de Derecho, son los que más alejados están del mundo y a los que hay que alejar mucho más.

Es verdad que le explicación de los panes no era muy satisfactoria. Le voy a dar otra, muy personal: Pirateo porque es uno de los últimos recursos que tiene la juventud de ser rebeldes. Sí señor, una rebeldía estúpida, pero rebeldía contra el sistema de todas formas. No podemos gritar consignas del mayo del 68 por las calles, porque muchos ni siquiera saben lo que es eso. Y sí, me descargo juegos así como me descargo el cine que no puedo ver porque las amadas y legales distribuidoras no lo traen aquí, el cine de Straub, de Garrel o de Bellochio. Pura rebeldía inocente de juventud.
Sin comentarios, en mi pueblo se suele decir que quién se pica... ya sabe usted.

Respetuosamente... un saludo
¡Luchas como un ganadero!, ¡Ordeñaré hasta la última gota de sangre de tu cuerpo !...
Qué apropiado, tú peleas como una vaca.

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Mensaje por kelmer » Miércoles, 3 de Enero de 2007 0:06

Buuuh escribió:
Que no, hombre que no, que yo voy de buen rollito siempre pero creía que en una página tan reputada y seria como esta se comprarían más originales, esto me ha molestado, desde luego.

Además ahora todos contra mí, todos estais en contra de la piratería pero no he visto a nadie decir todavía, "te apoyo, tienes razón", así que aquí el equivocado por comprar riginales soy yo, perdonadme no era mi intención.

Un placer conoceros, hasta otra.
Te puedo asegurar que al menos los miembros de la página compramos un huevo de originales, porque como bien ha dicho mi compañero Jose, todos somos unos coleccionistas enfermizos; yo mismo rondaré las 100 aventurillas y compro todas las que puedo.

Y por otro lado, no tienes a todo el mundo en tu contra. Algunos te han contestado bordemente (como es el caso del alterao del Vortex xd) y otros lo han hecho educadamente e incluso compartiendo opinión contigo; Esa actitud tuya no me parece dfe alguien casado y con dos hijos precisamente...

Buuuh
Aventurero cáspico
Mensajes: 49
Registrado: Martes, 26 de Diciembre de 2006 19:40
Ubicación: Debajo de la Sábana

Mensaje por Buuuh » Miércoles, 3 de Enero de 2007 0:10

Propongo un tiempo muerto y os prometo que jamás volveré a preocuparme por el tema, cada uno que haga lo que quiera.

Mis disculpas si os he molestado en algo.... Vale Vortex?, lo mismo para los demás.

En otro orden de cosas "Asesinato en el Orient Espress" me parece un lío de inventario y nada lógico, alguno la está jugando?
¡Luchas como un ganadero!, ¡Ordeñaré hasta la última gota de sangre de tu cuerpo !...
Qué apropiado, tú peleas como una vaca.

VORTEX
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Jueves, 24 de Julio de 2003 22:33
Ubicación: Un Xanadu virtual

Mensaje por VORTEX » Miércoles, 3 de Enero de 2007 0:14

No, si a mí no me has molestado. Sólo he expresado mi opinión, como tú la tuya.

Mis disculpas también.
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia

Yohein
Aventurero respetable
Mensajes: 309
Registrado: Martes, 5 de Septiembre de 2006 16:20

Mensaje por Yohein » Miércoles, 3 de Enero de 2007 0:19

A mí lo que no me ha quedado claro es si la gente al final se sorprendía por esos precios del catálogo antiguo por caros o por baratos en comparación con lo actual :lol:
Porque el juego más caro de ese catálogo (de consola) equivale a unos 45 euros, y lo estándar en un lanzamiento actual de consola es unos 60 ó 50...

Y las 8000 pelas del Monkey 3, un juego de creadores "importantes" costaba lo equivalente ahora a un Broken Sword 4, unos 50 euros.
Lo suyo sería ver, ya por curiosidad, los precios de las aventuras "menores", como las que ahora salen a 20 ó 30, pero lo demás... o bien no ha bajado, o bien ha subido (pero bueno, eso afecta más a títulos de otros géneros, cierto).

Un saludo

karmos
Aventurero cáspico
Mensajes: 26
Registrado: Miércoles, 14 de Diciembre de 2005 0:55

Mensaje por karmos » Miércoles, 3 de Enero de 2007 0:21

Buuuh escribió:Que no, hombre que no, que yo voy de buen rollito siempre pero creía que en una página tan reputada y seria como esta se comprarían más originales, esto me ha molestado, desde luego.

Además ahora todos contra mí, todos estais en contra de la piratería pero no he visto a nadie decir todavía, "te apoyo, tienes razón", así que aquí el equivocado por comprar riginales soy yo, perdonadme no era mi intención.

Un placer conoceros, hasta otra.
A ver, que no es eso, si yo reconozco que la piratería afecta a la industria, y narachamus no creo que nadie que utilice el emule se ofenda si le llaman pirata, quizás nos hayan fallado un poco a todos las formas o la brusquedad a la hora de explicarnos. Si que es cierto que han bajado algo los precios, el problema es que con ellos también han descendido mucho las prestaciones. Hoy por hoy muchas veces la única diferencia entre tener un juego original o pirata es lo que te hayas rascado el bolsillo, y la verdad en ocasiones es muy decepcionante llegar a casa con la ilusión que comentaba Buuuh con un juego recién comprado, abrir la caja y no encontrar un manual decente o un cd con una impresión bien currada. Es cierto que en ocasiones si que ocurre (por ejemplo el Asesinato en el Orient Express cuesta 19,95 € y trae un manual todo en color que parece mentira que a estas alturas en ocasiones nos ratean hasta el color, de 18 páginas, bien explicado, dos cd´s con una carátula que puede ser más o menos bonita pero al menos está currada y el juego en si no pinta mal) pero otras veces llegas después de pagar 50 euros, abres la caja y ves un cd plateado en el que pone el título en negro, un minimanual que explica como instalar el juego y nada más, y yo realmente en esos casos si que me he sentido estafada porque ahí si que no hay diferencia entre tener el original y el pirata, salvo la diferencia en la cuenta del banco y nada más. Digo esto ya dejando de lado que a veces hay juegos carísimos que dejan bastante que desear. Vamos que reitero lo que dije de que si las compañías se pusieran un poco las pilas como se las pusieron la cinematográfica y la musical quizás venderían más porque creo que es más fácil luchar contra la piratería mediante la calidad que intentando acusar a medio mundo de criminal.

Por supuesto si he molestado a alguien pido disculpas, que para nada era mi intención.

El Asesinato en el Orient Express yo estoy instalándolo ahora mismo :P

Buuuh
Aventurero cáspico
Mensajes: 49
Registrado: Martes, 26 de Diciembre de 2006 19:40
Ubicación: Debajo de la Sábana

Mensaje por Buuuh » Miércoles, 3 de Enero de 2007 0:21

kelmer escribió:
Buuuh escribió:
Que no, hombre que no, que yo voy de buen rollito siempre pero creía que en una página tan reputada y seria como esta se comprarían más originales, esto me ha molestado, desde luego.

Además ahora todos contra mí, todos estais en contra de la piratería pero no he visto a nadie decir todavía, "te apoyo, tienes razón", así que aquí el equivocado por comprar riginales soy yo, perdonadme no era mi intención.

Un placer conoceros, hasta otra.
Te puedo asegurar que al menos los miembros de la página compramos un huevo de originales, porque como bien ha dicho mi compañero Jose, todos somos unos coleccionistas enfermizos; yo mismo rondaré las 100 aventurillas y compro todas las que puedo.

Y por otro lado, no tienes a todo el mundo en tu contra. Algunos te han contestado bordemente (como es el caso del alterao del Vortex xd) y otros lo han hecho educadamente e incluso compartiendo opinión contigo; Esa actitud tuya no me parece dfe alguien casado y con dos hijos precisamente...
Pués si estoy casado y con dos hijos.
Última edición por Buuuh el Miércoles, 3 de Enero de 2007 10:25, editado 1 vez en total.
¡Luchas como un ganadero!, ¡Ordeñaré hasta la última gota de sangre de tu cuerpo !...
Qué apropiado, tú peleas como una vaca.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Miércoles, 3 de Enero de 2007 0:43

pero otras veces llegas después de pagar 50 euros, abres la caja y ves un cd plateado en el que pone el título en negro, un minimanual que explica como instalar el juego y nada más
Aún te pueden argumentar que en una caja de DVD no podría caber esto:

http://gallery.guetech.org/deadline_grey/deadline.html

o esto:

http://gallery.guetech.org/ballyhoo/ballyhoo.html

Ése era el reclamo extra de Infocom para vender sus juegos al igual que el de Sierra, que también tenían unos extras que eran unas verdaderas joyitas. Eso es lo que quiere cuando alguien se gasta 50 euros en un juego. Suicidio comercial para algunos y reclamo para otros, depende del punto de vista.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Miércoles, 3 de Enero de 2007 3:10

los que os descargais los juegos por la cara y encima teneis la "cara" valga la redundancia, de poner a parir a las productoras por un producto que no os ha gustado.
Ese es el argumento que usan los fans de un/a pelicula/comic/cantante/etc cuando alguien critica su trabajo:"Si tan malo te parece, hazlo tu mejor". Que no compre un juego no quiere decir que no pueda decir que es una mierda (igual que no compro las pelis que veo en antena 3).

El P2P es igual que cuando estabas en el colegio y te cambiabas los cartuchos de la Nes con los colegas, solo que a una escala un poquito mas grande. ¿Es delito que niños de 10 años puedan disfrutar del Pokemon(tm) fucsia mediante el intercambio P2P analógico sólo porque sus padres no se han gastado 40€ en compraselo?Fijate que caraduras que son los niños de 10 años que se han ahorrado un dinero que tu si te has gastado. Como jode ¿eh?.

Sigo en mi tesis, yo me he descargado 5 juegos en los 15 dias que llevo aqui: NBA Live, PES, NFS:Carbono, BS4 y Agatha Christie y he comprado Scratches. ¿Soy un chorizo? Yo creo que no, porque si no me hubiese descargado ninguno tampoco los hubiera comprado, asi que no es dinero que pierdan las compañias, es dinero que jamas hubieran obtenido porque no lo hubiera gastado. Pero mira, tengo la oportunidad de jugar a juegos que me interesan mucho pero que no puedo permitirme o probar juegos que no me interesan pero que ¡vaya! quiero probar para ponerlos a parir por estos foros (me entretengo con ello), asi que la aprovecho y no le estoy haciendo ningun daño, si a ti te jode que no me haya gastado 250 euros en videojuegos, lo siento, pero, como la ex-ministra, no llego a fin de mes.

Asi que por favor, dejen de comulgar con lo que te dice y te hace creer gente que si quiere comprarse un regimiento de juegos para usar los dvd's para espantar palomas, lo hace multiplicado por 5, porque la realidad de la gente es muy distinta. Y repito, seguro que los de EA no se mueren de hambre, y seguro que, si quieren, pueden hacer mejores juegos de los que hacen. Asi ponen mas dificil la elección del que sólo puede permitirse un juego.

Buuuh
Aventurero cáspico
Mensajes: 49
Registrado: Martes, 26 de Diciembre de 2006 19:40
Ubicación: Debajo de la Sábana

Mensaje por Buuuh » Miércoles, 3 de Enero de 2007 10:33

Gaspode escribió:
los que os descargais los juegos por la cara y encima teneis la "cara" valga la redundancia, de poner a parir a las productoras por un producto que no os ha gustado.
Ese es el argumento que usan los fans de un/a pelicula/comic/cantante/etc cuando alguien critica su trabajo:"Si tan malo te parece, hazlo tu mejor". Que no compre un juego no quiere decir que no pueda decir que es una mierda (igual que no compro las pelis que veo en antena 3).

El P2P es igual que cuando estabas en el colegio y te cambiabas los cartuchos de la Nes con los colegas, solo que a una escala un poquito mas grande. ¿Es delito que niños de 10 años puedan disfrutar del Pokemon(tm) fucsia mediante el intercambio P2P analógico sólo porque sus padres no se han gastado 40€ en compraselo?Fijate que caraduras que son los niños de 10 años que se han ahorrado un dinero que tu si te has gastado. Como jode ¿eh?.

Sigo en mi tesis, yo me he descargado 5 juegos en los 15 dias que llevo aqui: NBA Live, PES, NFS:Carbono, BS4 y Agatha Christie y he comprado Scratches. ¿Soy un chorizo? Yo creo que no, porque si no me hubiese descargado ninguno tampoco los hubiera comprado, asi que no es dinero que pierdan las compañias, es dinero que jamas hubieran obtenido porque no lo hubiera gastado. Pero mira, tengo la oportunidad de jugar a juegos que me interesan mucho pero que no puedo permitirme o probar juegos que no me interesan pero que ¡vaya! quiero probar para ponerlos a parir por estos foros (me entretengo con ello), asi que la aprovecho y no le estoy haciendo ningun daño, si a ti te jode que no me haya gastado 250 euros en videojuegos, lo siento, pero, como la ex-ministra, no llego a fin de mes.

Asi que por favor, dejen de comulgar con lo que te dice y te hace creer gente que si quiere comprarse un regimiento de juegos para usar los dvd's para espantar palomas, lo hace multiplicado por 5, porque la realidad de la gente es muy distinta. Y repito, seguro que los de EA no se mueren de hambre, y seguro que, si quieren, pueden hacer mejores juegos de los que hacen. Asi ponen mas dificil la elección del que sólo puede permitirse un juego.
No volveré a contestar, ya he dicho antes, a argumentos vacíos. La cosa es simple, si no tienes dinero no lo compras y punto, es así de sencillo y nos joderá mucho pero así es.

Por otra parte en el colegio jamás cambié cartuchos de la NES por el simple hecho de que en la década de los 70 no había, eso da una idea de la diferencia de edades.

Eso de que si no me los hubiese descargado tampoco los hubiese comprado, luego tengo una justificación para descargar, no me vale. Aquí os inventais alegremente las reglas y no es así. Y desde luego que EA y otras no se van a morir de hambre pero creo que ese no es el tema, tampoco la mayoría de multinacionales se mueren de hambre y adquirimos sus productos legalmente.

Pero bueno dije que no voy a volver a hablar del tema y así será, haced lo que querais, pero respetad a los que si compramos y no nos pongais a parir por hacer lo correcto.
¡Luchas como un ganadero!, ¡Ordeñaré hasta la última gota de sangre de tu cuerpo !...
Qué apropiado, tú peleas como una vaca.

Buuuh
Aventurero cáspico
Mensajes: 49
Registrado: Martes, 26 de Diciembre de 2006 19:40
Ubicación: Debajo de la Sábana

Mensaje por Buuuh » Miércoles, 3 de Enero de 2007 10:42

Jose escribió:
pero otras veces llegas después de pagar 50 euros, abres la caja y ves un cd plateado en el que pone el título en negro, un minimanual que explica como instalar el juego y nada más
Aún te pueden argumentar que en una caja de DVD no podría caber esto:

http://gallery.guetech.org/deadline_grey/deadline.html

o esto:

http://gallery.guetech.org/ballyhoo/ballyhoo.html

Ése era el reclamo extra de Infocom para vender sus juegos al igual que el de Sierra, que también tenían unos extras que eran unas verdaderas joyitas. Eso es lo que quiere cuando alguien se gasta 50 euros en un juego. Suicidio comercial para algunos y reclamo para otros, depende del punto de vista.
Si jose, tienes razón, cuando compré la Daga de Amon Ra, venía en una caja guapísima, con letras de oro un manual de un montón de páginas, planos del museo, entradas, etc, vamos una pasada.

Desde luego con extras así se aumentarían muchisimo las ventas, pero creo que aún así siempre habrá gente que piratearía a saco, como lo hace ahora con la música.

Por muchos extras que se pongan y aunque ayude el tema esta el la forma de pensar de la gente, el descargador compulsivo seguirá haciéndolo le pongan los extras que le pongan.
¡Luchas como un ganadero!, ¡Ordeñaré hasta la última gota de sangre de tu cuerpo !...
Qué apropiado, tú peleas como una vaca.

Responder